Trabajadores del Congreso denuncian despidos masivos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Trabajadores del Congreso denuncian despidos masivos

Ponele las palabras que quieras, yo hable tanto de ñoquis como se exceso de empleados, para los que se aplica la misma "solucion" que no es tal.
    Nunca dije que esta bien contratar ñoquis, se ve que te hace feliz reformular frases que yo nunca dije, como "defender ñoquis".
    Te repeti 200 veces que lo que esta mal es la solucion implementada, otra vez te pongo para que te quede grabado NO ESTA BIEN CONTRATAR ÑOQUIS/PERSONAL EN EXCESO. Pero una vez que los tenes, rajarlos no me parece resolver ningun problema.

Y si, bajar sueldos es persecucion pero echarlos no. Esta bien.

- - - - Auto Merge - - - -

Ponele las palabras que quieras, yo hable tanto de ñoquis como se exceso de empleados, para los que se aplica la misma "solucion" que no es tal.
    Nunca dije que esta bien contratar ñoquis, se ve que te hace feliz reformular frases que yo nunca dije, como "defender ñoquis".
    Te repeti 200 veces que lo que esta mal es la solucion implementada, otra vez te pongo para que te quede grabado NO ESTA BIEN CONTRATAR ÑOQUIS/PERSONAL EN EXCESO. Pero una vez que los tenes, rajarlos no me parece resolver ningun problema.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

La ley prohíbe la persecución laboral y la reducción del salario, para echar a alguien hay que pagarle la indemnización como corresponde y tiene un marco legal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por J.Scampwick Ver Mensaje
    si no estas echando gente
    Sí, es la idea, echar gente que es completamente prescindible porque no hacen nada.

Citar Mensaje original enviado por J.Scampwick Ver Mensaje
    Estado labura a mitad de capacidad
    Eh, ¿es joda esto? ¿Qué parte de "no laburan" no entendés?
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

- Tenes ñoquis? Ok, bajale el sueldo al minimo, buscale algo para hacer, forzalos a que cambien de laburo. Busca una solucion. Echarlos, generar desocupacion es la salida facil. Algunos conseguiran otro trabajo, y el resto?
    - Dudo muchisimo que toda la gente echada sea ñoqui. Tenes personal de mas? Mismo caso, busca una solucion.
    Tampoco tan blanditos.
    La posta es que, si se comprueba que no estuvieron a la altura de lo requerido y/o estaban mas al pedo que bocina de avion, se los cambie de laburo a uno al que realmente lo caguen a palos y le paguen lo adecuado por eso. Hay mucha caca par alevantar en la calle...
    Y a los ñoquis, esos que pasan a fin de mes solamente para cobrar, que les metan horas extras que le van a descontar del pago por haber estado tanto tiempo viviendo de la teta de los constribuyentes. Y obviamente lo metan en un trabajo bien pija, como limpiar basurales o destrancarle el inodoro al gordo larrata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Tampoco tan blanditos.
    La posta es que, si se comprueba que no estuvieron a la altura de lo requerido y/o estaban mas al pedo que bocina de avion, se los cambie de laburo a uno al que realmente lo caguen a palos y le paguen lo adecuado por eso. Hay mucha caca par alevantar en la calle...
    Y a los ñoquis, esos que pasan a fin de mes solamente para cobrar, que les metan horas extras que le van a descontar del pago por haber estado tanto tiempo viviendo de la teta de los constribuyentes. Y obviamente lo metan en un trabajo bien pija, como limpiar basurales o destrancarle el inodoro al gordo larrata.
    En 15 minutos se van a la mierda o te denuncian por explotacion laboral o alguna cosa asi. Lo mas simple es meterles una patada en el culo, el Estado no es una ONG.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Tampoco tan blanditos.
    Perfecto, estoy de acuerdo. Hay varias maneras de resolverlo. Pero como dije, resolver el problema del deficit generando desempleo, es como combatir la pobreza matando pobres.

- - - - Auto Merge - - - -

Tampoco tan blanditos.
    Perfecto, estoy de acuerdo. Hay varias maneras de resolverlo. Pero como dije, resolver el problema del deficit generando desempleo, es como combatir la pobreza matando pobres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Tampoco tan blanditos.
    Todo eso que vos estas diciendo no esta permitido por ley, automáticamente los mandas a levantar mierda y se dan por despedidos, osea que es exactamente lo mismo. Lo normal y lógico es despedirlos, fueron contratado de manera irregular para trabajos en los que no se los necesitaban, se los despide, se paga lo que corresponda y listo. Si queres que levanten mierda después, les mandas la oferta laboral luego de despedirlos para ver si aceptan.

Me da gracia la mentalidad de muchos acá, despedir a alguien conforme estipula la ley es algo terrible y malvado, hacer todo tipo de abuso laboral que esta prohibido por ley es algo bueno y lo que deberían hacer. Seguro cuando van a los talleres clandestinos que tienen a la gente con salarios bajos y jornadas esclavas lo primero que piensan es que bueno que estén así y no sin trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Se acabó la fiesta. Que les pague Kris en el sur....
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    En 15 minutos se van a la mierda o te denuncian por explotacion laboral o alguna cosa asi. Lo mas simple es meterles una patada en el culo, el Estado no es una ONG.
    Que los hagan firmar algun contrato, porque desde el vamos, desde la moral no pueden decir ni A. Desde lo legal no se, alguno que sepa nos podria sacar la duda de si es posible algo asi. No me quedan dudas que preferiran seguir cobrando lo mismo aunque tengan ue mover el orto para ganarse el sueldo.

Y el estado no es una ONG, pero aun asi tiene que asegurarle bienestar a sus ciudadanos.

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Todo eso que vos estas diciendo no esta permitido por ley, automáticamente los mandas a levantar mierda y se dan por despedidos, osea que es exactamente lo mismo. Lo normal y lógico es despedirlos, fueron contratado de manera irregular para trabajos en los que no se los necesitaban, se los despide, se paga lo que corresponda y listo. Si queres que levanten mierda después, les mandas la oferta laboral luego de despedirlos para ver si aceptan.
    Es al pedo todo el lio del despido, basta con que arreglen como dije mas arriba.
    No creo que se lleguen a poner densos si desde el gobierno tienen mano dura, mas perderan si se niegan.

Me da gracia la mentalidad de muchos acá, despedir a alguien conforme estipula la ley es algo terrible y malvado, hacer todo tipo de abuso laboral que esta prohibido por ley es algo bueno y lo que deberían hacer. Seguro cuando van a los talleres clandestinos que tienen a la gente con salarios bajos y jornadas esclavas lo primero que piensan es que bueno que estén así y no sin trabajo.
    A mi me da bronca que se rasquen el culo en casa y cobren como si nada, pero tambien me da miedo y pena. Miedopor lo que puede llegar a pasar con tantos desocupados a nivel nacional, y pena por las familias que dependen de esta clase de mierdas. Si uno quiere gobernar con tranquilidad y obtener la tan nombrada pobreza 0, es mejor llegar un punto medio a lo yamencionado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Osea, un ñoqui es un empleado igual yo, mira vos lo que vengo a enterar. Y encima hay que asegurarle la continuidad laboral para que no sea desempleado pobre víctima de la sociedad...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Osea, un ñoqui es un empleado igual yo, mira vos lo que vengo a enterar. Y encima hay que asegurarle la continuidad laboral para que no sea desempleado pobre víctima de la sociedad...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    Para la constitución nacional que dice "igual remuneración por igual tarea" si, así que vamos a ir a cobrar nuestro salario por rascarnos las pelotas todos los dias, es mas si lo hacemos mejor y de manera mas eficiente podríamos pedir un aumento. Sin contar ademas que nos tuvieron en negro todos estos años y por eso no tenemos el recibo de sueldo, así también nos regalan los aportes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Trabajo en un ministerio de la nacion, y se de buena mano algunas cosas que van a pasar

Van a echar gente? Si obvio, pero hay muchisima gente en el estado de gente que no hace nada
    Van a echar porque si? Y depende mas de tus superiores o como se venda su area o sector y demostrar si es util o no, nosotros por suerte lo somos pero hay organismos que estan mas al pedo que bocina de avion
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Apr 2012

No voy a repetir 3 veces lo mismo, si para vos echar a alguien es algún tipo de solucion, bien por vos. No coincidimos ni vamos a coincidir nunca.
    This! una cosa es una empresa privada que tiene sus intereses, pero el estado, se supone, tiene que velar por los nosotros, por que ese ñoqui sin trabajo hoy puede volverse un problema mañana. Dejarlo en la calle no es una solución.
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por xerawer Ver Mensaje
    This! una cosa es una empresa privada que tiene sus intereses, pero el estado, se supone, tiene que velar por los nosotros, por que ese ñoqui sin trabajo hoy puede volverse un problema mañana. Dejarlo en la calle no es una solución.
    Explícame como vela por nosotros que un partido político (porque entraron al estado por ser parte del partido que estaba en el poder en ese momento) agarre y diga que todo el pueblo argentino tiene que regarle plata a ellos?

Cuando podría usarse el mismo dinero que se usa para pagarle a una de estas personas (que trae un montón de consecuencias en la economía) para pagarle a alguien que a su vez realice una tarea que devuelva bienestar a la gente, como por ejemplo un maestro o un medico, o hasta para hacerle casas a la gente que no tiene o llevarle cloacas a las personas que no las tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Ahora directamente justifican ñoquis.

Yo ya no entiendo nada. Hay que ser flor de hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8434
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima