Trabajadores del Congreso denuncian despidos masivos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Re: Trabajadores del Congreso denuncian despidos masivos

Que bien, los vagos que no hacen nada, afuera!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

La nueva administración decidió "reveer" los despidos en el Congreso

El titular de la Cámara Baja dijo que se revisará la decisión de desconocer la resolución firmada por su antecesor, Julián Domínguez.

Cerca de tres mil legislativos realizaron esta mañana una ruidosa protesta fuera y dentro de la Cámara de Diputados. Según se supo, en la tarde de hoy levantaron la manifestación para permitir el diálogo con las autoridades.

En principio, se reveló que hay un compromiso de la presidencia de la Cámara Baja, a cargo de Emilio Monzó (Unión PRO), para revisar la decisión de desconocer la resolución firmada por el anterior titular del cuerpo, Julián Domínguez, que pasó a planta permanente 600 trabajadores transitorios de distintas áreas de la casa, informó la agencia DyN.

Para la Asociación de Personal Legislativo (APL) “rever se entiende como retrotraer” la medida que afectaba a los trabajadores. El vocero de APL aclaró que el gremio se mantendrá “en alerta y movilización” hasta tanto se efectivice el compromiso de la Cámara de mantener las fuentes de trabajo.

La nueva administración de la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación enfrentó su primer gran desafío cuando cientos de empleados legislativos de los gremios Asociación de Trabajadores del Estado (ATE),Asociación del Personal Legislativo (APL) y Unión del Personal Civil de la Nación(UPCN) se concentraron en el Salón Pasos Perdidos del Palacio Legislativo para efectuar la protesta.

Los gremios denunciaron que Emilio Monzó quiere desconocer las recategorizaciones y los pases a planta permanente de los empleados legislativos dispuestos en los últimos seis meses durante la gestión del kirchnerista Julián Domínguez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2003

Bien ahí el estado generando desocupación
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Bien ahí el estado generando desocupación
    Que problema hay, hay 5% de desocupación según el gobierno saliente, no deberían tener ningún problema en conseguir trabajo nuevamente. El estado no esta para hacer caridad de gente que no quiere trabajar, esta plata se puede destinar tranquilamente a salud o a educación que es muchísimo mas productivo a la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Que problema hay, hay 5% de desocupación según el gobierno saliente, no deberían tener ningún problema en conseguir trabajo nuevamente. El estado no esta para hacer caridad de gente que no quiere trabajar, esta plata se puede destinar tranquilamente a salud o a educación que es muchísimo mas productivo a la sociedad.
    La desocupacion es responsabilidad del Estado. Me resulta absolutamente contradictorio que sea el mismo el que la genere. Resolver el deficit con dosocupacion, es como ir al doctor con un dolor de cabeza y para curarte te la corte. Al echarlos a la calle, si no consiguen laburo, como Estado el problema lo seguis teniendo.

Y aclaro, por aca hay que aclarar todo:
    - No estoy a favor de los ñoquis.
    - Tenes ñoquis? Ok, bajale el sueldo al minimo, buscale algo para hacer, forzalos a que cambien de laburo. Busca una solucion. Echarlos, generar desocupacion es la salida facil. Algunos conseguiran otro trabajo, y el resto?
    - Dudo muchisimo que toda la gente echada sea ñoqui. Tenes personal de mas? Mismo caso, busca una solucion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

La desocupacion es responsabilidad del Estado. Me resulta absolutamente contradictorio que sea el mismo el que la genere. Resolver el deficit con dosocupacion, es como ir al doctor con un dolor de cabeza y para curarte te la corte. Al echarlos a la calle, si no consiguen laburo, como Estado el problema lo seguis teniendo.

Y aclaro, por aca hay que aclarar todo:
    - No estoy a favor de los ñoquis.
    - Tenes ñoquis? Ok, bajale el sueldo al minimo, buscale algo para hacer, forzalos a que cambien de laburo. Busca una solucion. Echarlos, generar desocupacion es la salida facil. Algunos conseguiran otro trabajo, y el resto?
    - Dudo muchisimo que toda la gente echada sea ñoqui. Tenes personal de mas? Mismo caso, busca una solucion.
    Esta lleno de ñoquis, dudo que rajen a alguien que labura (por mas que lo haga a media maquina). Vos preferís que el estado le pague a un flaco por hace nada para dar trabajo, yo prefiero que se use esa plata para que los hospitales tengan insumos. El estado esta para ayudar al que no puede conseguir trabajo, no para ayudar al que no quiere trabajar y vivir de arriba.

Defender que una persona que esta en edad y tiene capacidad para trabajar perciba una remuneración por parte del estado por que si, cuando tenes gente que no tiene cloacas ni agua potable es una animalada.

Pero bueno, ya quedo claro que vos defendes la redistribución de la riqueza para la clase política a costa del pueblo. Vos preferís tener un ñoqui cobrando del estado, yo prefiero tener un medico mas en algún hospital o los insumos que este necesita para atender a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Esta lleno de ñoquis, dudo que rajen a alguien que labura (por mas que lo haga a media maquina). Vos preferís que el estado le pague a un flaco por hace nada para dar trabajo, yo prefiero que se use esa plata para que los hospitales tengan insumos. El estado esta para ayudar al que no puede conseguir trabajo, no para ayudar al que no quiere trabajar y vivir de arriba.

Defender que una persona que esta en edad y tiene capacidad para trabajar perciba una remuneración por parte del estado por que si, cuando tenes gente que no tiene cloacas ni agua potable es una animalada.

Pero bueno, ya quedo claro que vos defendes la redistribución de la riqueza para la clase política a costa del pueblo. Vos preferís tener un ñoqui cobrando del estado, yo prefiero tener un medico mas en algún hospital o los insumos que este necesita para atender a la gente.
    No, parece que no entendiste, te vuelvo a repetir. Prefiero que al ñoqui, o al exceso de empleados, se le busque una solucion como las que te mencione, y no echarlos.

- - - - Auto Merge - - - -

No, parece que no entendiste, te vuelvo a repetir. Prefiero que al ñoqui, o al exceso de empleados, se le busque una solucion como las que te mencione, y no echarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Bien Kirchneristas las medidas que queres tomar:

Art. 131. —Retenciones. Deducciones y compensaciones.

No podrá deducirse, retenerse o compensarse suma alguna que rebaje el monto de las remuneraciones. Quedan comprendidos especialmente en esta prohibición los descuentos, retenciones o compensaciones por entrega de mercaderías, provisión de alimentos, vivienda o alojamiento, uso o empleo de herramientas, o cualquier otra prestación en dinero o en especie. No se podrá imponer multas al trabajador ni deducirse, retenerse o compensarse por vía de ellas el monto de las remuneraciones.

Obligarlos a buscarse otro trabajo es lisa y llanamente persecución laboral para no pagarle la indemnización correspondiente (que ya es bastante teniendo en cuenta que vienen estafando al estado desde hace bastante tiempo cobrando por tareas que no realiza).

El estado no tiene la obligación de darte trabajo, tiene la obligación de generar las condiciones necesarias para que lo consigas.

De todas las opciones la que queda y no esta incumpliendo la ley seria buscarles algo para hacer, que todos sabemos que es imposible ya que en el estado las cargas laborales son bastantes menores.

Cada persona que se contrata en el estado para hacer nada termina jodiendo a todos los argentinos. Si tu problema es que no consiguen trabajo, manifestate contra eso (que todos sabemos que no vas a hacer porque el responsable de que el sector privado no contrate todos sabemos quien es).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No voy a repetir 3 veces lo mismo, si para vos echar a alguien es algún tipo de solucion, bien por vos. No coincidimos ni vamos a coincidir nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

No voy a repetir 3 veces lo mismo, si para vos echar a alguien es algún tipo de solucion, bien por vos. No coincidimos ni vamos a coincidir nunca.
    Si para vos contratar a alguien a planta permanente semanas antes de irte es una solución, bien por vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Ñoquis los 29 era no?
    • Me gusta
    Me gusta

Radwind Avatar de F E A R L E S S
    Registración
    Jan 2005

Al fin les vemos las caras a los cyberK!
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Sabian muy bien que si ganaba Macri kun se le iban a cortar las valijitas en el baño.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Ya quedo claro que no estamos de acuerdo vos defendes al ñoqui pero fomentas la persecución laboral y hasta estas de acuerdo con que le bajen el sueldo violando las leyes laborales.

Acá te dejo otro link para que no pierdas oportunidad en decir que no estas de acuerdo con que no le saquen el trabajo a otro ñoqui. Así fiel a tus ideales defendes el trabajo estatal por mas que de trabajo tenga nada.
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...or-panama.html
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    michetti cumplio con lo que prometio y con eso ya hizo 1 cosa mas que amado boudou que hizo un total de cero

falta nomas que los saquen a la mierda, si quieren quejarse que lo hagan con el que los nombro.

tambien prefiero lo mismo, claramente el que tiene el concepto errado sos vos.

pero bueno capaz cuando dejes de repartir pizzas y te dejen de bancar tus viejos, entiendas lo que es trabajar de verdad.
    Loco, me da vergüenza responderte jaja

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8431
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima