Trabajadores del Congreso denuncian despidos masivos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Trabajadores del Congreso denuncian despidos masivos

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Si bien creo que hay ñoquis en muchos lados y deben echarlos creo que estos despidos se deberían hacer bajo una auditoría de un organismo descentralizado para que no caigan en el revoleo gente que efectivamente va, labura y es eficaz.
    Por más que tengas 100 tipos eficientes y laburadores, si antes esa misma oficina funcionaba bien con 10 trabajadores eficientes hay que echar (o reubicar) a 90 porque tenés más personal del que necesitás. Esos 2000 que rajaron hoy son todos nombrados "en secreto" por Boudou en el último año, habiendo oficializado a 800 sólo en noviembre de 2014.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Habran rajado a Queruzo y foider?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Por más que tengas 100 tipos eficientes y laburadores, si antes esa misma oficina funcionaba bien con 10 trabajadores eficientes hay que echar (o reubicar) a 90 porque tenés más personal del que necesitás. Esos 2000 que rajaron hoy son todos nombrados "en secreto" por Boudou en el último año, habiendo oficializado a 800 sólo en noviembre de 2014.
    No coincido. Se está echando del estado a mucha gente bajo la excusa de ser ñoquis. Mucha gente que de hecho cumplía jornadas de 8 horas.
    El poder ejecutivo tiene continuidad jurídica, no puede asumir un gobierno y decir "Todo esto se hizo mal" y se echan personas, y mucho menos por decreto. Es uno de los gestos mas autoritarios que hay. Lo que se debería hacer es traer a la AGN como se hacen en algunos lugares y que audite externamente el estado de las personas. Todo lo que hablamos lo hablamos por testimonio de Michetti o de los funcionarios que emiten un decreto, es una sóla campana.
    Hay una falsa noción de quien es ñoqui. Acá se llama a ñoqui al que entra a dedo, y eso pasa en todos los organismos de gobierno, y pasa en los tres poderes. El poder judicial es lo mas ñoqui que hay, es una secta donde entras por tener un conocido y te montan todo un circo a través de un concurso. Al gobierno de la ciudad de Buenos aires tambien entras por conocido. Esta mal y lo condeno, pero no creo que sean ñoquis.
    Ñoqui es el contratado que cobra un sueldo y no va, del cual le da la mitad al tipo que lo metio y la otra se la queda el, a todos esos hay que echarlos
    Y por último, si hay mas o menos gente, no es culpa de la gente contratada, no podes dejar una familia sin ingresos si esa persona cumplia la jornada laboral, en todo caso se debería abrir una causa judicial contra el funcionario que metió a esa gente sin tener necesidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

4. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

No coincido. Se está echando del estado a mucha gente bajo la excusa de ser ñoquis. Mucha gente que de hecho cumplía jornadas de 8 horas.
    El poder ejecutivo tiene continuidad jurídica, no puede asumir un gobierno y decir "Todo esto se hizo mal" y se echan personas, y mucho menos por decreto. Es uno de los gestos mas autoritarios que hay. Lo que se debería hacer es traer a la AGN como se hacen en algunos lugares y que audite externamente el estado de las personas. Todo lo que hablamos lo hablamos por testimonio de Michetti o de los funcionarios que emiten un decreto, es una sóla campana.
    Hay una falsa noción de quien es ñoqui. Acá se llama a ñoqui al que entra a dedo, y eso pasa en todos los organismos de gobierno, y pasa en los tres poderes. El poder judicial es lo mas ñoqui que hay, es una secta donde entras por tener un conocido y te montan todo un circo a través de un concurso. Al gobierno de la ciudad de Buenos aires tambien entras por conocido. Esta mal y lo condeno, pero no creo que sean ñoquis.
    Ñoqui es el contratado que cobra un sueldo y no va, del cual le da la mitad al tipo que lo metio y la otra se la queda el, a todos esos hay que echarlos
    Y por último, si hay mas o menos gente, no es culpa de la gente contratada, no podes dejar una familia sin ingresos si esa persona cumplia la jornada laboral, en todo caso se debería abrir una causa judicial contra el funcionario que metió a esa gente sin tener necesidad.
    Y que culpa tenemos nosotros (los que pagamos impuestos) de que esa familia se quede sin ingresos? Si los echan es porque no son necesarios. Despues podran reclamar judicialmente los que le corresponde, pero si la autoridad competente dice que no son necesarios no veo razon por la cual deban conservar el trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

5. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Música para mis oídos

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Caradura, ¿me podés decir de qué mierda vivían hasta hace un par de meses? ¿creían que la basura kirchnerista era eterna?

Se merecen sufrir, de hecho deberían devolver el dinero que cobraron, perdón, que robaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

7. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Caradura, ¿me podés decir de qué mierda vivían hasta hace un par de meses? ¿creían que la basura kirchnerista era eterna?

Se merecen sufrir, de hecho deberían devolver el dinero que cobraron, perdón, que robaron.
    Tenes mucho odio. Calmate un poco nenito.

De donde sacaron que toda la gente que entra al estado no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Estas enfermo papá! y de los subsidios que reciben las grandes empresas que todavía brindan servicios públicos y que en lugar de utilizarlos para mejorar el servicio, los grandes empresarios chupasangre dueños de dichas empresas lo invierten en sus empresas satélites, brindándonos a todos un servicio cada vez más pedorro...de esos no decís nada? Mira que es guita de tus impuestos también?
    O de los subsidios que reciben montones de empresas que se lo comen sus dueños, no generan empleo ni invierten en infraestructura? Esos tampoco te joden? Sólo te jode el que labura en el Estado??
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

9. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

y NI HABLAR de todos los medios BASURA como intratables que reciben pauta pagada de nuestros impuestos y contratan ÑOQUIS por amiguismo con la zorra de pamela david y el nabo de vila
    Ni hablar de El FORRITO DE PRAT GAY que evadia impuestos y fugaba plata afuera cagandose en TODOS LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS
    • Me gusta
    Me gusta

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Totalmente en todo

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

11. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Estas enfermo papá! y de los subsidios que reciben las grandes empresas que todavía brindan servicios públicos y que en lugar de utilizarlos para mejorar el servicio, los grandes empresarios chupasangre dueños de dichas empresas lo invierten en sus empresas satélites, brindándonos a todos un servicio cada vez más pedorro...de esos no decís nada? Mira que es guita de tus impuestos también?
    O de los subsidios que reciben montones de empresas que se lo comen sus dueños, no generan empleo ni invierten en infraestructura? Esos tampoco te joden? Sólo te jode el que labura en el Estado??
    que tiene que ver una cosa con la otra?

me canso de contar que hace unos años trabaje en mecon, puedo afirmarte que el 80% encontro su lugar en el mundo y no sabria que pija hacer en una empresa privada. Directamente no hay modelo de negocios, ni procesos certificados, ni control horario.

Ladran sancho, señal que cabalgamos. Si putean significa que deben temer por sus culos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    que tiene que ver una cosa con la otra?

me canso de contar que hace unos años trabaje en mecon, puedo afirmarte que el 80% encontro su lugar en el mundo y no sabria que pija hacer en una empresa privada. Directamente no hay modelo de negocios, ni procesos certificados, ni control horario.

Ladran sancho, señal que cabalgamos. Si putean significa que deben temer por sus culos.
    No es muy dificil, los subsidios salen de plata de tus impuestos campeón.
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Si putean significa que deben temer por sus culos.
    Que estupidez esto, obvio que si te quedas en la calle por más que seas altísimo chorro o ñoqui como les gusta a los anti k vas a temer por tu culo, me preguntó si te rajan a vos de tu laburo y te quedas sin un mango para pagar las cuentas si no te va a agarrar cagazo

Que estupidez, no resiste análisis esa frase, o sea, segui boludeando con eso que decías, pero no digas frases boludas que están en el aire, que en este hermoso país cuando en 2001 estaba el corralito, canje y demás, no creo que sólo los ñoquis salieron a romper las bolas, muchos habrán votado a este gobierno seguramente

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

14. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

y NI HABLAR de todos los medios BASURA como intratables que reciben pauta pagada de nuestros impuestos y contratan ÑOQUIS por amiguismo con la zorra de pamela david y el nabo de vila
    Ni hablar de El FORRITO DE PRAT GAY que evadia impuestos y fugaba plata afuera cagandose en TODOS LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS
    Coincido en lo de la pauta. El Estado debería dejar de mantener medios privados deficitarios. No debería dar pauta a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Scampwick Ver Mensaje
    Que estupidez esto, obvio que si te quedas en la calle por más que seas altísimo chorro o ñoqui como les gusta a los anti k vas a temer por tu culo, me preguntó si te rajan a vos de tu laburo y te quedas sin un mango para pagar las cuentas si no te va a agarrar cagazo

Que estupidez, no resiste análisis esa frase, o sea, segui boludeando con eso que decías, pero no digas frases boludas que están en el aire, que en este hermoso país cuando en 2001 estaba el corralito, canje y demás, no creo que sólo los ñoquis salieron a romper las bolas, muchos habrán votado a este gobierno seguramente

Enviado mediante Tapa
    entendes el concepto de gente PRESCINDIBLE? aca que presento un ejemplo

http://www.clarin.com/politica/Polem...499250206.html

si asume otra persona en ese puesto, te indignarias si despide a esos grandes muchachos altamente calificados?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8439
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima