¿Fin del Cepo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Da1anr
    Registración
    Aug 2008

Re: ¿Fin del Cepo?

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    che una pregunta de ignorante
    por que en brasil, por ejemplo, la gente no compra dolares ? sacando por supuesto un posible viaje turistico.
    arreglar el problema no seria lograr desdolarizar la economia en argentina ? y lograr una moneda estable para no refugiarse en el dolar. o que otro motivo lleva a la gente a comprar dolares en argentina ?
    por que no se intenta lograr eso ?
    Es que en Brasil no han tenido los picos inflacionarios que hemos tenido nosotros durante casi todo el siglo XX y los ultimos años aca. Digamos que tienen mas confianza en su moneda.

Desdolarizar la economia ya se intentó y siempre fue un fracaso. Nestor lo intento y no paso nada. Te acordas cuando prohibio la venta de inmuebles en dolares?

Digamos que todo lo que decis es lo que se viene intentando desde la desde la decada de 40 para aca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Pero es que si lo dice, ya esta diciendo a cuanto te conviene comprar y vender. Se estaria autosaboteando.

Los bancos va a abrir a lo que cerró, y dependerá del momento en que el BCRA empiece a vender. Dudo que vendan por arriba de 14,50 porque dicen que las cerealeras arreglaron a ese precio como tope.
    Es que sabe que va a arrancar a, ponele, 14.30 y va a terminar a 14.80. Una mini corrida va a haber, apenas se habilite la compora la gente a salir corriendo a comprar.
    Pero bueno, estaria bueno que blanquee las cosas y se distancie del sistema anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Si son ñoquis, ponelos a trabajar!

Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.
    Flaco no es posible que te la des tan de superado escribiendo semejantes pelotudeces.

Poner a trabajar CUATRO MIL personas que sobran? Como? En donde? Esa gente SOBRA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

4. Avatar de Shagrath_
    Registración
    May 2005

Por home banking se podra comprar? ya me imagino a la gente tipo black friday en USA en cada sucursal de banco.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Es que sabe que va a arrancar a, ponele, 14.30 y va a terminar a 14.80. Una mini corrida va a haber, apenas se habilite la compora la gente a salir corriendo a comprar.
    Pero bueno, estaria bueno que blanquee las cosas y se distancie del sistema anterior.
    Yo no estaría tan seguro de eso, si la gente no se apiló a comprar blue a $14,70, por qué lo haría ahora si el oficial se va a $14,80? 50ctvs no mueven la balanza

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fa_K
    Registración
    Nov 2007

por que en brasil, por ejemplo, la gente no compra dolares ? sacando por supuesto un posible viaje turistico.
    arreglar el problema no seria lograr desdolarizar la economia en argentina ? y lograr una moneda estable para no refugiarse en el dolar. o que otro motivo lleva a la gente a comprar dolares en argentina ?

para lograr eso se incrementaran las tazas de interes anual en plazos fijos en pesos. Para que sea mas rentable estar pesificado que dolarizado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Krai'x Ver Mensaje
    Confianza.
    Para que la gente no se vaya a los dólares, ademas de confianza, tenes que darle algo en pesos que sea mas tentador que los dólares.

Por ejemplo:

- Suponiendo que el dolar está a $9.50 y los Plazos Fijos en $$ dan 27% anual, el dolar con llegar a $12 te emparejó la ganancia.
    Con la liberación del cepo y un dolar que se estanque entre $14 / $15 y que aumenten a 35% los PF en $$ el dolar debería llegar a casi $20 para llegar a la ganancia esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

8. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Xidane Ver Mensaje
    Yo no estaría tan seguro de eso, si la gente no se apiló a comprar blue a $14,70, por qué lo haría ahora si el oficial se va a $14,80? 50ctvs no mueven la balanza

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

No todos tenian como comprar blue en lugares de confianza. De todas maneras, son las empresas las que hacen compras en volumen importante. Antes estaban limitadas, ahora teoricamente no. Y recordemos que los dolares estan por entrar, pero aun no llegaron los morlacos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Che me la van a re empomar con el 35% compre ayer, se puede desconocer el pago? Todavía esta en autorizaciones pendientes

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Es cultural y eso sólo lo logras con confianza en la economía, es algo que los k no lograron y que Macri va a necesitar para el tipo de políticas económicas que va a tomar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Che me la van a re empomar con el 35% compre ayer, se puede desconocer el pago? Todavía esta en autorizaciones pendientes

Pero pensa que vos estás pagando a 9 más el 35% por lo que te queda abajo de los 14 pesos que va a estar.
    Salís ganando.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

12. Avatar de Sgt Pimienta
    Registración
    Oct 2005

Se acabo, a partir de mañana no mas trabas

• Me gusta
    Me gusta
    " Tu sombra hiende la distancia
    es cómo un pétalo de sal y tu mirada me saca el aire
    será la herida de Paris "

Origin ID: SgtoPepper - LoL User: SgtoPimienta

13. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero pensa que vos estás pagando a 9 más el 35% por lo que te queda abajo de los 14 pesos que va a estar.
    Salís ganando.

No no, lo va a pagar a la cotización del día de pago del resumen (digamos $15) sin el 35%
    • Me gusta
    Me gusta

14. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Salís ganando.

Para mi es un gris, osea, me van a cobrar a los 14 y pico, y esta bien no hay drama, el.tema es, yo compre antes de esta medida, y capaz el 35% me.lo.ponen igual y entonces es 15 + 35% = anal profundo

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Aldo_73
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje

Vas a pagar el precio del dolar al momento del cierre de la tarjeta. No se recupera mas el 35 ni se cobra mas, es lo que dijo recien Prat. Los que ya compraron van a pagar 14.25 hoy mañana no se sabe

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 51804
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema