¿Fin del Cepo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6465253545556
  1. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Re: ¿Fin del Cepo?

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Y que tiene que ver? Acá varios se quejaban de la diktadura kakista por los DNU, y ahora lo justifican. Al igual que los jueces nombrados a dedo

/tapa
    Creo que la realidad es que molesta quien lo usaba y no que se usaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

2. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Sólo falta que Macri empiece con las cadenas nacionales, los Pro las mire como las novelas de Thalia y estamos hechos (?)

@ JuanPus Uno
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

3. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Eso nunca va a pasar pero los K van a empezar a quejarse de las conferencias de prensa estoy seguro.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Macri en cadena nacional????? Y yo mirando los simpsons lpm
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Que Macri use decretos no es lo mejor para la institucinoalidad del pais. Es cierto, y yo lo critique por ello.

Pero por otro lado, que los use sabiendo que la lacra enferma de poder y desestabilizadora que aun quedó en el poder le va a hacer la vida imposible, te muestra que el tipo no es ningun De La Rua, como la mayoria de los K pensaban. Y que Macri no sea un De La Rua (aunque seas a fin o no a sus politicas) es BUENO para el pais.

Por un lado es pésimo lo de los decretos, pero por otro lado, en algunos casos no le va a quedar otra. Aunque con los jueces, para mi se apuró. Y espero que haya aprendido de eso.

Por que se piensan que los K estan con la opereta golpista a PLENO estos dias? Ladran sancho....
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bien por la reflexión; me refiero a que hace algo que debería ser natural e instrascendente, reconocer cuando uno se equivoca y ya:

Gustavo Marangoni: "Pensé que no iba ser tan fácil salir del cepo, pero estaba equivocado"
    El ex titular del Banco Provincia dijo que el Gobierno logró levantar las restricciones "sin estrés cambiario ni corridas"; "Fue un primer paso importante", aseguró

Gustavo Marangoni, uno de los dirigentes más cercanos a Daniel Scioli , elogió hoy al Gobierno de Mauricio Macri por haber logrado levantar el cepo cambiario sin sobresaltos para las reservas del Banco Central (BCRA) y ensayó una autocrítica. "Pensé que no iba ser tan fácil salir del cepo, pero estaba equivocado", afirmó en una entrevista con radio La Red.

Marangoni dijo que el ministro de Finanzas y Hacienda, Alfonso Prat-Gay, se anotó "un buen punto" al eliminar las restricciones a la compra de divisa extranjera sin "estrés cambiario ni corridas". "Fue un primer paso importante. Vale reconocerlo", consideró.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

• Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 51804
    Seguí este Tema: Suscribite