¿Fin del Cepo?

Responder
  1. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Re: ¿Fin del Cepo?

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Yo trabajo con el campo hace rato. Le vendo gasoil, fertilizantes, lubricantes y un monton de cosas mas.
    El gringo de campo es muy egoísta, buscan comprar todo en negro y les chupa un huevo el pais.

No es joda que todas las medidas que hizo Macri hasta ahora, son para hacer mas rico al que mas tiene.
    Ganaron las multinacionales y cualquier productor de campo.
    Los pooles de siembra se van a forrar...

La gente viene con la panza muy llena, no podes sacarle todo de golpe.
    Aquellos que ganen $8000 por mes, que son muchisimos, van a pasarla mal, muy mal.

Se le saco retenciones y se devaluo un 40%, el campo obtiene esa ganancia a partir de nuestra perdida...

Con el aumento de los combustibles, va a subir todo. Prepárense...

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Entiendo lo que decis que los gringos buscan precio, creo que todos lo hacemos, o la mayoria. Yo creo que las medidas de macri, son para que ingresen dolares sin tener que salir a pedir muchos prestamos, por lo que sè , los dolares que le ingresan a los gringos, los tienen que cambiar en el central si o si, o al menos eso tenia entendido. Que eso haga que los gringos ganen plata, no quiere decir que ese sea el objetivo principal.

Lo de la devaluacion del 40%, lo decis por el dolar a $15? o porque seria? porque el dolar, esta a $13 y monedas, si fuera por eso, la devaluacion no seria de ese porcentaje, y por ende los aumentos no deberian ser los que son.

Con respecto al combustible, a nivel mundial, cuanto cuesta el litro de nafta o gasoil, no hablo de petroleo, si no del producto ya listo, cuanto cuesta en referencia al valor del dolar? Pregunta de referencia nada mas.

Yo creo 2 cosas... hace 12 dias que està macri y su equipo, no hay que darle un poco mas de tiempo para ver hacia donde vamos? y lo otro, el gobierno que se fue, no tiene nada que ver con la devaluacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

2. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Ah, vos decís que el aumento en combustibles va a empeorar la situación.

No sé por qué Macri decidió girar tan rápido las ganancias del país. Venimos de un Gobierno muy movilizado, debería haber dejado pasar un tiempo o hacerlo más gradualmente. Igualmente con el blindaje mediático que tiene, de acá a que pase algo...
    Está perfecto que haya tomado las medidas tan rapido. De hecho, hasta ahora y mas alla de clima apocaliptico que vaticina Chapax, la cosa esta bastante bien y no se fue todo a la reverenda mierda como vaticinaban los visionarios K.

Ahora, por que está haciendo este shock de medidas tan rapido ? Para mi es facil, el tipo sabe que la Campora y los partidos de izquierda siempre le van a hacer marchas, por cualquier cosa que haga, asi estemos barbaro o estemos para el orto. Entonces, para mi, el tipo lo que debe querer es que toda la parte "turbulenta" pase cuanto antes, para que sus ultimos 3/2.5 años sea todo 'crecimiento'. En ese momento, las protestas ya nadie las va a tomar en serio si el pais se re-acomoda.

Se entiende? Siempre hablando de que haga bien las cosas, logicamente. Que es la esperanza que todos tenemos, bah, salvo algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

3. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Sí, yo pensé lo mismo, pero en el medio tenes las legislativas.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

4. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Sí, yo pensé lo mismo, pero en el medio tenes las legislativas.

/tapa
    Precisamente por eso. Si el tipo hacia cambios graduales, seguramente iba a llegar a las legislativas con todavia el peso de las medidas que venia tomando. Haciendo todo este shock (bueno y malo) está tratando de evitar llegar con mala imagen al 2017.

Es obvio que el tipo sabe que los primeros meses su imagen va a caer, cualquiera lo podia vaticinar con el quilombo que le dejo CFK. Yo creo que por eso se estan apurando a pleno en todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

5. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Yo no queria para nada que gane macri, y no lo vote, pero sinceramente no veo tan mal las medidas que tomo.

De hecho safe de pagar 4K del 35% que se iba a 19$, y estoy agradecido XD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SDEBER
    Registración
    Jan 2007

Las medidas se toman ya, porque si haces todo gradual nadie va a invertir/prestar un peso/dolar.
    Hasta que no esten las reglas claras, nadie mueve un dedo.
    Lo mas dificil que le queda es controlar la inflacion y bajarla aunque sea en 10 puntos durante el 2016. No va a ser facil, nos van a romper el orto, pero no hay otra manera de salir de este deficit fiscal enorme.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: laquema

7. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Precisamente por eso. Si el tipo hacia cambios graduales, seguramente iba a llegar a las legislativas con todavia el peso de las medidas que venia tomando. Haciendo todo este shock (bueno y malo) está tratando de evitar llegar con mala imagen al 2017.

Es obvio que el tipo sabe que los primeros meses su imagen va a caer, cualquiera lo podia vaticinar con el quilombo que le dejo CFK. Yo creo que por eso se estan apurando a pleno en todo.
    No sé, depende del bolsillo, como siempre. Van a haber muchos de clase media o baja que lo votaron que no lo van a volver a hacer a menos que su poder adquisitivo vuelva a su estado anterior o por lo menos incremente en los próximos años

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ArzenaTh : 22-12-15 el 09:11 PM
    Does anybody remember laughter?

8. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Mañana sube un 10% el combustible.
    Se va a armar

Ahí me avisan que sólo aumentan a los distribuidores por ahora, me llama la atención.
    Cuando hay desfasaje entre estaciones y distribuidores se generan complicaciones...

• Me gusta
    Me gusta

9. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Ahí me avisan que sólo aumentan a los distribuidores por ahora, me llama la atención.
    Cuando hay desfasaje entre estaciones y distribuidores se generan complicaciones...

Que raro que ese aumento no lo trasladen a precio.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Yo trabajo con el campo hace rato. Le vendo gasoil, fertilizantes, lubricantes y un monton de cosas mas.
    El gringo de campo es muy egoísta, buscan comprar todo en negro y les chupa un huevo el pais.

No es joda que todas las medidas que hizo Macri hasta ahora, son para hacer mas rico al que mas tiene.
    Ganaron las multinacionales y cualquier productor de campo.
    Los pooles de siembra se van a forrar...

La gente viene con la panza muy llena, no podes sacarle todo de golpe.
    Aquellos que ganen $8000 por mes, que son muchisimos, van a pasarla mal, muy mal.

Se le saco retenciones y se devaluo un 40%, el campo obtiene esa ganancia a partir de nuestra perdida...

Con el aumento de los combustibles, va a subir todo. Prepárense...

Y pero llegamos a esto por el desastre k

Ayer salió el bolita de Evo a decir q Cristina no le pago las 2 ultimas facturas de gas y que va a cortar el suministro si no le pagan.
    Estos dejaron bombas por todos lados y hoy la única q queda es hacer q entren dólares.

Cuál es tu alternativa?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

11. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y pero llegamos a esto por el desastre k

Ayer salió el bolita de Evo a decir q Cristina no le pago las 2 ultimas facturas de gas y que va a cortar el suministro si no le pagan.
    Estos dejaron bombas por todos lados y hoy la única q queda es hacer q entren dólares.

Cuál es tu alternativa?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Las expectativas de devaluar fuerte y sacar retenciones la genero Macri.
    Tranquilamente, podría haber dicho o saco retenciones o devalúo el dls.
    Con cualquiera de los dos al gringo le alcanzaba.
    Si para el cumple de mi novia le digo que le voy a regalar un viaje a europa y dps la llevo a las termas de río hondo, me va a putear.
    Si sin decirle nada le regalo un viaje a río hondo, seguramente me entrega el toto.

Macri le genero al campo y los exportadores una expectativa enorme, fíjate que hasta muchos dicen que el dólar esta bajo hable devaluo un 35% y le saco retenciones..

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

#ChapaxMinistrodeEconomia

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

13. PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Las expectativas de devaluar fuerte y sacar retenciones la genero Macri.
    Tranquilamente, podría haber dicho o saco retenciones o devalúo el dls.
    Con cualquiera de los dos al gringo le alcanzaba.
    Si para el cumple de mi novia le digo que le voy a regalar un viaje a europa y dps la llevo a las termas de río hondo, me va a putear.
    Si sin decirle nada le regalo un viaje a río hondo, seguramente me entrega el toto.

Macri le genero al campo y los exportadores una expectativa enorme, fíjate que hasta muchos dicen que el dólar esta bajo hable devaluo un 35% y le saco retenciones..

Segun lei, vos lo votaste a MM, pero el en campaña dijo que haria esto, no se por que ahora te quejas si sabias que lo habian anunciado y ya todo el mundo especulaba con que el dolar estaria igual o mas cerca del blue, o sea, no entiendo tu punto de decir "Las expectativas de devaluar fuerte y sacar retenciones la genero Macri. Tranquilamente, podría haber dicho o saco retenciones o devalúo el dls. Con cualquiera de los dos al gringo le alcanzaba." si esto ya se sabia de antemano y desde mi punto de vista lo veo totalmente viable para a la larga empezar a ver las mejoras, todavia no tiene ni un mes y ya empiezan con los mensajes apocalipticos de destruccion masiva de la Argentina...perdoname pero no entiendo tu postura.
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

14. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Clanelite Ver Mensaje
    Segun lei, vos lo votaste a MM, pero el en campaña dijo que haria esto, no se por que ahora te quejas si sabias que lo habian anunciado y ya todo el mundo especulaba con que el dolar estaria igual o mas cerca del blue, o sea, no entiendo tu punto.
    Capaz fue un error votar a macri.
    Lo que pasa es que a los k no los puedo votar. La corrupción, ñoquis, ineficiencia y el peronismo me da bronca. El gabinete que había armado Daniel scioli era impresentable. El chanta de uribarrio a ministro de transporte!!!
    MM tiene la posibilidad de demostrar que se pueden hacer algunas cosas interesantes que hicieron los kks, pero bien. Sin robar, siendo eficientes,etc.
    Mi bronca va a que si MM sigue con esto de beneficiar a pocos, la gente se le va a poner en contra y feo. Nos va a terminar gobernando el peronismo de por vida. Que no la cague este boludo.

Capaz como vos decís me estoy apurando, pero es que salgo a la calle y me asusto...

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Me causa ternura que digan " sin robar". los políticos roban, Tranzan y compran, eso es la política.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 51822
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema