¿Fin del Cepo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: ¿Fin del Cepo?

Me acuerdo cuando activaron el recargo con CC y se devolvía en ganancias NADA MÁS. Y a todos los que estaban sin laburo, o en negro, o Monotributo les kbió por bocha de tiempo

Está bueno que se den cuenta de las manqueadas, pero igual NO DEBERÍA pasar esto, xq siempre esta la duda: "lo arreglan porque se equivocaron? o lo arreglan porque la gente se queja?"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Me acuerdo cuando activaron el recargo con CC y se devolvía en ganancias NADA MÁS. Y a todos los que estaban sin laburo, o en negro, o Monotributo les kbió por bocha de tiempo

Está bueno que se den cuenta de las manqueadas, pero igual NO DEBERÍA pasar esto, xq siempre esta la duda: "lo arreglan porque se equivocaron? o lo arreglan porque la gente se queja?"
    Muchos de los que no pagamos ganancias aun no recibimos un centavo de esas percepciones... Abad ayer dijo que supuestamente había discreciónalidad en las devoluciones y que iban a darle celeridad a las devoluciones

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

Lo ideal es que no suceda obviamente. Pero si lo arreglan en, literalmente, menos de 24hs es algo positivo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de Maxi88
    Registración
    May 2010

Yo no puedo comprar porque no tengo cuenta en dolares en el Frances.. que paja! El lunes me voy y me abro la bendita cuenta.. Alguno tiene idea de cuanto es el costo de dicha cuenta en u$s ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Maxi88 Ver Mensaje
    Yo no puedo comprar porque no tengo cuenta en dolares en el Frances.. que paja! El lunes me voy y me abro la bendita cuenta.. Alguno tiene idea de cuanto es el costo de dicha cuenta en u$s ?
    Si tenés cuenta sueldo, seguramente sea gratis.

• Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

6. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Eh? Desde cuando hace falta tener una cuenta en u$s para poder comprar dolares ?

A ver, para poder comprar lo unico que neceistas es tener una caja de ahorro, en pesos. Lo que se dice "cuenta sueldo". Una cuenta donde haya PLATA.
    Entonces vas a tu banco, solo con tu DNI, y decis "quiero 500 verdes", y ellos te dan los 500 verdes cash debitandote el importe en pesos de tu caja de ahorro. Se entiende ? Solo eso.

La caja de ahorro en u$s sirve por si queres hacer operaciones desde el HomeBanking (transferencias entre cuentas) y luego poder sacar los verdes cuando quieras en los cajeros automaticos q entregan verdes.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

7. Avatar de Maxi88
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Eh? Desde cuando hace falta tener una cuenta en u$s para poder comprar dolares ?

A ver, para poder comprar lo unico que neceistas es tener una caja de ahorro, en pesos. Lo que se dice "cuenta sueldo". Una cuenta donde haya PLATA.
    Entonces vas a tu banco, solo con tu DNI, y decis "quiero 500 verdes", y ellos te dan los 500 verdes cash debitandote el importe en pesos de tu caja de ahorro. Se entiende ? Solo eso.

La caja de ahorro en u$s sirve por si queres hacer operaciones desde el HomeBanking (transferencias entre cuentas) y luego poder sacar los verdes cuando quieras en los cajeros automaticos q entregan verdes.
    Claro eso es lo que queria hacer yo (lo 2do, lo del hb) . Igualmente me fije ya que me parecia que mi cuenta incluia una caja de ahorro en dolares tambien.. asi que llame y me dijeron que para habilitarla tenia que ir a la sucursal.. Asi que el lunes me paso. Tengo cuenta Libreton Plus Gold. Es raro que ya no la tenga activada aunque no la haya usado nunca.. pero bueno veremos el lunes con que me salen. Mediante homebanking me tiraba eso, que necesitaba una caja de ahorro en dolares..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

No se donde mierda poner esto dada la cantidad de topics politicos que hay, pero es IMPERDIBLE y es algo que paso bastante desapercibido ayer en Intratables.

Muestra por qué los Peronistas estan tan calmaditos con Macri estos dias, por que en lo unico que piensan es en que CFK no vuelva al poder y sacarsela de encima lo antes posible.

Minuto 35.00 (clavado). MARANGONI diciendo esto:

Yo quiero que a Macri le vaya bien, por que sino va a volver la PEOR version del Peronismo, asi q yo essoy convencido que a Macri le tiene que ir bien!, no quiero que le vaya mal... por que si le va mal, va a venir le tren fantasma!, el regreso de los muertos vivos y yo no quiero eso!
    Es SUBLIME. No se lo pierdan.
    Me quoteo a mi mismo por que muchos dejaron pasar esto de largo. Es buenisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Las cosas no podrian ir mejor, sin dudas kicillof fue el peor ministro de economia de la historia, aumento la inflacion, devaluo ferozmente y dejo el pais en default. La diferencia que hace contratar a un tipo capacitado y con estudios no?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Las cosas no podrian ir mejor, sin dudas kicillof fue el peor ministro de economia de la historia, aumento la inflacion, devaluo ferozmente y dejo el pais en default. La diferencia que hace contratar a un tipo capacitado y con estudios no?
    Jajaj. Mira si las medidas de Macri hasta ahora estarán saliendo perfectas que los Ks estan desesperados:

Sin palabras!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Jajaj. Mira si las medidas de Macri hasta ahora estarán saliendo perfectas que los Ks estan desesperados:

Sin palabras!!!
    El exabrupto de Axel Kicillof: le dijo "forro" a Sergio Massa

http://www.lanacion.com.ar/1844778-e...a-sergio-massa

Como olvidar esa charla, el cagoncito le dijo forro a massa, se olvido que estaban en plena campaña electoral y necesitaban sus votos, le bajaron la orden de arriba de salir a pedir disculpas, claro por que le decis forro a alguien sin querer...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Claro eso es lo que queria hacer yo (lo 2do, lo del hb) . Igualmente me fije ya que me parecia que mi cuenta incluia una caja de ahorro en dolares tambien.. asi que llame y me dijeron que para habilitarla tenia que ir a la sucursal.. Asi que el lunes me paso. Tengo cuenta Libreton Plus Gold. Es raro que ya no la tenga activada aunque no la haya usado nunca.. pero bueno veremos el lunes con que me salen. Mediante homebanking me tiraba eso, que necesitaba una caja de ahorro en dolares..
    Es que la tenes que pedir, yo del Francés tengo 2 cuentas una plus gold que si active a la vez tengo una cuenta Premium y en esa nunca la active y no figura.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Se echó para atras lo del 35%! No lo cobran al final! Y yo ya cancele la puta madreeeeee

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Jajaja, me acorde de vos.

http://www.infobae.com/2015/12/18/17...aun-no-pagados

Se siente raro no estar gobernado por simios soberbios.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Jajaja, me acorde de vos.

http://www.infobae.com/2015/12/18/17...aun-no-pagados

Se siente raro no estar gobernado por simios soberbios.
    Ahora son solo simios que mandan cagadas y hacen rollback cada dos por tres
    • Me gusta
    Me gusta

15. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Alguno que opere con banco macro?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer