¿Fin del Cepo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Re: ¿Fin del Cepo?

Que empomada con el dólar a 19. Llame a la tarjeta y dije que la perdí y nunca hice ese consumo, la bloquearon y mañana llamo para que no me.lo cobren. Todavia esta en autorizaciones pendientes asi que capaz zafo. El mismo 16 compre pero a las 2 de la mañana, antes de que lo digan. Me quiero morir.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Que empomada con el dólar a 19. Llame a la tarjeta y dije que la perdí y nunca hice ese consumo, la bloquearon y mañana llamo para que no me.lo cobren. Todavia esta en autorizaciones pendientes asi que capaz zafo. El mismo 16 compre pero a las 2 de la mañana, antes de que lo digan. Me quiero morir.

Y si esta perfecto zafas. No hago lo mismo porque el hotel tiene hasta muestras de adn mias confirmando la compra jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

En mi caso la reserva ni esta a mi nombre y fue por airbnb asi que quien te dice

• Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

En mi caso la reserva ni esta a mi nombre y fue por airbnb asi que quien te dice

Olvidate lo peleas a muerte...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Pero dicen que además la cancele a la reserva o la dejo vigente?

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Pero dicen que además la cancele a la reserva o la dejo vigente?

El propietario acepta cancelación? Fíjate porque algunos no. Como en mi caso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    El propietario acepta cancelación? Fíjate porque algunos no. Como en mi caso.
    En mi caso si, es flexible. Pero capaz en visa me.dicen que como se.canceló tengo que pagar todo y despues me reembolsan o anda a saber que mierda. Reitero que sigue en pendientes de autorización el monto. La lógica diria que si se cancela el pago este deberia simplemente no entrar en el resumen

• Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

En mi caso si, es flexible. Pero capaz en visa me.dicen que como se.canceló tengo que pagar todo y despues me reembolsan o anda a saber que mierda. Reitero que sigue en pendientes de autorización el monto. La lógica diria que si se cancela el pago este deberia simplemente no entrar en el resumen

Yo insisto con el "NO SE NADA DE ESTO NO SE DE QUE ME HABLAN NO ME COBREN ESTO YO NO LO COMPRE" y punto, no entres ni a la web de airbnb por si te siguen por IP (?) . Una vez sola me pasó que me cargaron la tarjeta con compras que no eran mias (supongo q por andar metiendo los datos en webs chinas y eso) y reclamé y al toque lo sacaron. No quieras hacer nada más, hablá con la tarjeta de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de link177
    Registración
    Aug 2010

Esto no me gusta...
    dijeron q iban a levantar las retenciones para favorecer al campo y a las reservas del bcra y a su vez estabilizar (al menos en teoria) los precios de muchos productos relacionados, sin embargo hasta el momento los precios no están bajando, ni se están manteniendo….

Después, levantaron el cepo.. bien… sin embargo en vez de poner un dólar a $16 (que era mas creíble) lo establecieron a $13 y 14 cagandole los ahorros a muchos argentinos que compraron a mas de 15 mangos para cubrirse de la inflación de este año… es decir, al final con la suba de precios y con la baja del dólar que generó la eliminación del cepo el votante que ahorró con la moneda mas fuerte del mundo lo terminaron empomando una vez mas..

Encima se dice que la gita de los prestamos la van a utilizar para repavimentar y pavimentar nuevas rutas mas las cloacas q piensan hacer…. de echo esta bien por los nuevos puestos de trbajo q esto generaria, sin embargo con nuevas rutas y cloacas la producción nacional “no va a aumentar” … mala inversión….

La verdad , me ciento defraudado.. yo lo vote pensando que al menos iba a incentivar la industria nacional (fabricas) pero hasta ahora estoy viendo otra cosa.
    Espero equivocarme pero me parece que este nuevo gobierno es mas de lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por link177 Ver Mensaje
    Encima se dice que la gita de los prestamos la van a utilizar para repavimentar y pavimentar nuevas rutas mas las cloacas q piensan hacer…. de echo esta bien por los nuevos puestos de trbajo q esto generaria, sin embargo con nuevas rutas y cloacas la producción nacional “no va a aumentar” … mala inversión….

La verdad , me ciento defraudado.. yo lo vote pensando que al menos iba a incentivar la industria nacional (fabricas) pero hasta ahora estoy viendo otra cosa.
    No va a incentivar la industria nacional porque sería contrario a la apertura del mercado que está haciendo, de eso olvidate :S. Lo de repavimentar y eso dónde lo leíste?? Si es cierto me pego un corchazo ya desde ahora jajaja, que inviertan eso en reactivar la economía y dar trabajo o estamos al horno! Que esperen las rutas. Hasta ahora NINGUNA medida fue para la gente común. Falta que anuncien parte del "paquete" por lo que dicen, esperemos que hayan empezado por lo malo y ahora anuncien beneficios para la clase media.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de kimalto452
    Registración
    Apr 2013

es cierto que todos se gastaron hasta el utlimo mango para protegerse, yo cambie los ultios pesos a las 17:50 antes de q hablara el Gay, me re cague pense q se iba a 16-17 o mas el dolar , pero me re cabio ((
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por link177 Ver Mensaje
    Esto no me gusta...
    dijeron q iban a levantar las retenciones para favorecer al campo y a las reservas del bcra y a su vez estabilizar (al menos en teoria) los precios de muchos productos relacionados, sin embargo hasta el momento los precios no están bajando, ni se están manteniendo….

Después, levantaron el cepo.. bien… sin embargo en vez de poner un dólar a $16 (que era mas creíble) lo establecieron a $13 y 14 cagandole los ahorros a muchos argentinos que compraron a mas de 15 mangos para cubrirse de la inflación de este año… es decir, al final con la suba de precios y con la baja del dólar que generó la eliminación del cepo el votante que ahorró con la moneda mas fuerte del mundo lo terminaron empomando una vez mas..

Y pero xq compraste a 15? Hasta las elecciones se conseguía a 13 y pico. Queda un mes y monedas en el medio que no convenía comprar y usar la guita en mercadería o algo x el estilo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. bah Avatar de ChavitoArg
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Pierre09 Ver Mensaje
    en el hsbc todavia no podemos

edit: ya se puede por homebaking xD

edit2: quise comprar 1 usd y tira error, probaremos tomorrow
    "Estimado Cliente:

En este momento no es posible realizar la operación, ya que se encuentra fuera del horario habilitado. Le recordamos que Usted puede realizar operaciones de cambio exclusivamente en días hábiles, entre las 10:00 y las 15:00 hs."

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ? @ - Hyper 212 Evo
    ? - GeForce GTX 960 SSC ACX 2.0+
    GSkill Sniper 2x4GB 1600MHz
    Samsung 840 EVO 128GB - WD Blue 1TB
    Seasonic M12II EVO 620W - CoolerMaster N600

Sentey Gho5t - Razer Abyssus
    LG 23EA53V-PA
    Xbox 360 GP

14. Avatar de g3tokio2005
    Registración
    Jun 2008

X home banking del galicia ayer ni se podia comprar tiraba un cartel q decia q estaban remodelando la pag...truchisimo anda a saber cuando modifiquen la web cuanto t cobraran de comision...

Send from my LG H815T using Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790k + Thermalright silver arrow SB-E extrem + Asus Z97 mark1 + 16GB Gskill DDR3 2400Mhz Trident-X + GTX 980ti G1 Gaming + 2 SSD Intel 730 480GB RAID 0 + 1 WD 4TB Black + 2 HGST Deskstar 6 TB + Creative Zxr + Seasonic Platinum 1000w + LG 23EA53V-PA + Parasound halo 2.1 + Focal Aria 906

15. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

ayer se movieron 50 palos en el mercado cambiario, cuando habitualmente eran 200 por dia. Mucha gente no pudo comprar porque no andaban bien los sistemas o porque no tenia guita. Hay que ver con todos los aguinaldos depositados, con los sueldos del mes que viene en 10 dias como se mueve todo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 51958
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema