¿Fin del Cepo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Re: ¿Fin del Cepo?

lo raro es que mi tarjeta que cerro el 26 de nov y vencio el 11 de dic y que pague todo a dolar oficial+35% en visa home y en frances net no aparece como liquidado(?) jajaja hdps espero que no inventen algo para empomarme y 14 el dolar mas el 35% me parece too much, esperemos que no sea asi

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

2. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

La pregunta es conviene comprar hoy mismo por ej un aire en la mayor cantidad de cuotas posibles si o no?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

3. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Yo no compraría, esperaría una semana.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

En teoria sacaron el 35 de recargo a los pasajes y demás pero Despegar lo sigue cobrando................ So ¿?

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Sigo sin entender algo yo saque dos pasajes en 12 cuotas, las cuotas son en pesos pero incluyen en su monto el 35% como voy a seguir pagando, las mismas cuotas y después cuando tenga que pagar ganancias me descuentan el total del 35% de los pasajes?

Enviado desde mi Oneplus One
    Exacto, despues te devuelven el 35 por recibo de sueldo ó devolución si no pagas ganancias. En ambos casos vos te tenes que mover para pedir esa devolucion, si no la tenes adentro
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Gracias Morgan, me quedo mejor entonces.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

a ver muchachos, estaria bueno que pongan en el primer post las preguntas frecuentes, y ya definitivas, porque ayer, habia dicho, que lo que aun no cerrò, no se cobraba el 35% a la hora del cierre.

osea, si habia hecho una compra hace 3 dias, o 10 dias, pero el cierre de la tarjeta es el 24 de diciembre, como es la cosa en ese caso? el 24 me cobran el dolar al valor del dia + 35% o como es la cosa?

alguien que aclare por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

7. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Un mayorista me dijo hoy: "Estan modificando los precios" (en dolares, obvio, su lista siempre fue en USD).
    Que tanto duró el puto cepo que me había olvidado ya que las cosas sobre todo hard y derivados se vendía en dólar con cotización a oficial la cual te mandaban los vendedores tipo tecnohard la lista con valor dolar.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

8. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

alguno pudo comprar?? escuché que no se podia comprar con efectivo sin declarar :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por TKBXPT Ver Mensaje
    alguno pudo comprar?? escuché que no se podia comprar con efectivo sin declarar :P
    Pero si todos los narcos/plata ilegal/van con 28 millones de pesos en efectivo y se llevan dos millones de dólares
    Ah no era así?
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No era por declarar o no declarar el asunto, los bancos no tuvieron tiempo de actualizar nada y recién a casi última hora empezó a funcionar.

No tengo idea de si volverá a subir o no, para mi rondará 14. Lo que me inquieta un poco es lo siguiente: creen que mantendrán algún tipo de cambio más o menos fijo onda 14 o q lo dejaran flotar de verdad por ej entre 13 y 15?? Parece algo menor pero es un quilombo trabajar con un dólar flotante. Hoy en día todo en mercado libre está en pesos, no se puede ir a modificar cada diez minutos. Cuando no se regulaba la cotización habían publicaciones en dólares por ejemplo.

Lo único q me tiene preocupado es eso, si todos los días sube o baja 50 centavos va a ser un quilombo trabajar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de BOTNIA2
    Registración
    Jan 2014

Lo bueno de esto es que vamos a dejar de calcular las compras como unos monos, que ponele el 20% extra que el 35 bla bla basta loco, el dolar tiene que tener un solo valor y punto. Esta es una medida que tenia que terminar la cual solo unos orangutanes como los kirchneristas podian implementar, mentirle al pueblo sobre el valor de una moneda, aca tenes el valor real!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por bofus10 Ver Mensaje

Un usuario antes hizo la misma pregunta pero algunos la mal interpretaron y estoy en la misma situacion!

Situacion: Me cerro la tarjeta hace unos dias, tenia 500 USD. Por lo que me vino el 35% de esos 500USD pero cuando voy a pagar los 500USD me los toman a 14,20! Por lo que estoy pagando el DOBLE de impuesto!!!! Alguien sabe si se puede hacer algo!

Aclaracion por si alguien no entiende porque me estan garcando con este GRIS legal! Hay 2 opciones!! Antes de HOY era pagabas el 35% de tus dolares y el monto en dolares a un dolar de 9,88. Despues de hoy tu monto en dolares va directo a 14,20 SIN el 35%.... MI GRIS es que tengo el 35% porque me cerro ANTES de HOY y como HOY el dolar OFICIAL esta a 14,20 Tengo que pagar el MONTO a ese precio!

SALUDOSSSS

Para mi estamos al horno, el dia del vencimiento nos van a debitar el total en pesos con el 35 q aparece y los dolares a dolar nuevo. El tema es si despues vamos a poder pelear esa devolucion del 35... No creo q pelear q nos tomen a dolar de cierre de resumen.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ElPonjo
    Registración
    Dec 2005
    Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Yo compre por homebanking del Santander a eso de las 11. A la misma cotización del nación.
    • Me gusta
    Me gusta

14. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Para mi estamos al horno, el dia del vencimiento nos van a debitar el total en pesos con el 35 q aparece y los dolares a dolar nuevo. El tema es si despues vamos a poder pelear esa devolucion del 35... No creo q pelear q nos tomen a dolar de cierre de resumen.
    No creo que te cobren el dolar a 14 mas el 35, es una locura y si lo hacen, seguro vas a poder pelearla. Pero es una cosa u otra
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Todos los que quisieron comprar en el Santander en mi trabajo pudieron (siempre hablando de homebanking)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 51827
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema