¿Fin del Cepo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: ¿Fin del Cepo?

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    jajaja... anoche me metí en la página de la distribuidora donde generalmente compro... te toman el dólar oficial a $10, hoy lo subieron a $14.24 pero todos los precios en dólares bajaron como loco... una memoria de 8gb que la tenían a 111 dólares, ahora la tienen a 81 dólares.... jajaj.. esto me confirma que SIEMPRE vendieron a dólar blue.

Ayer con el dolar a $10, la memoria de 8gb $1154 (u$s 111)
    Hoy con el dolar a $14,24 la memoria de 8gb $1110 (u$s 81)
    Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Hay un usuario del foro que dice que no...
    Cara duras!
    Es increíble, luchar contra molinos de viento. Por qué no me decís Lagarto el precio de la misma memoria de 8Gb hace 2 meses? Diez mil millones de veces lo mismo: están "usando cotización 14" hace un par de meses por la expectativa de devaluación y porque también les limitaban los pagos al exterior. Fue hasta ahora con esto que pasó, si agarrás una lista de hace 2 o 3 meses y una de HOY los precios en dólares son los mismos, sólo que en aquel momento estaba a 10 y ahora a 14. ESA es la devaluación dejen de creer en los reyes magos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Es increíble, luchar contra molinos de viento. Por qué no me decís Lagarto el precio de la misma memoria de 8Gb hace 2 meses? Diez mil millones de veces lo mismo: están "usando cotización 14" hace un par de meses por la expectativa de devaluación y porque también les limitaban los pagos al exterior. Fue hasta ahora con esto que pasó, si agarrás una lista de hace 2 o 3 meses y una de HOY los precios en dólares son los mismos, sólo que en aquel momento estaba a 10 y ahora a 14. ESA es la devaluación dejen de creer en los reyes magos.
    Un mayorista me dijo hoy: "Estan modificando los precios" (en dolares, obvio, su lista siempre fue en USD).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

que te dejen comprar de a 300 usd por persona es un montón, si yo tuivera guita en negro contrataria a pibes de 18 años para que me hagan de mulos y me vayan a comprar de a uno... les doy 200 pesos por hacer 'un tramite en el banco'
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Un mayorista me dijo hoy: "Estan modificando los precios" (en dolares, obvio, su lista siempre fue en USD).
    Claro si, todos los hicieron. Por eso leeme: hace 2 meses una RAM salia 80 y estaba con dolar a 10. HOY esa misma RAM sale 80 y el dólar a 14. Lo que pasó en el medio fue que como todos se veían venir la devaluación empezaron a disfrazar los precios en dólares. O sea, te vendían siempre a 10 pero la RAM estaba un dia 82, al otro 85, al otro 91, etc... Ya desde hace un par de semanas se podría decir que estaba todo a 14 pero de forma encubierta.

Ahora, esto no tiene nada que ver con el blue ni significa que los importadores se basen en el blue, fue algo de 2 meses porque se especuló con la devaluación que se venía. El valor siempre es el oficial y tomando de 3 meses para acá todo subió efectivamente 40%. Prueba de esto también es cuando el dólar pasó de 6 a 8, ahi la devaluación fue SORPRESA, nadie lo esperaba, y los precios cambiaron en un día. Acá es como que se fueron cambiando de a poquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Theta Versor Ver Mensaje
    En varias paginas de internet sale que el precio de compra ilegal es mayor al precio de venta oficial.
    Es como él que pone el cartel del kilo de asado a la mitad de precio, después vas y te dice que no le quedó. Él que te dice eso, después te dice que justo ahora no compra por "inserte cualquier pelotudez aquí ".
    Si la cueva les compra a 14,20, vayan y vendan, que están esperando?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NicolasTMills
    Registración
    Jul 2013

Quiero un amazon o newegg en bs as , pero nunca pasara..
    • Me gusta
    Me gusta
    Samsung Galaxy S6 Edge+
    iPhone 6 Plus
    Samsung Galaxy S6 Edge
    IPhone 5
    Moto G2
    Razr XT910
    THL W200
    Samsung S2
    LG P350
    Xperia U
    Atrix
    Milestone 2
    Defy
    Nokia N95
    Nokia 6131
    Sony Ericsson W200

2008-2016

7. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Varias veces, ya a precio caro, por que decis?
    Para saber quien se comio ese porcentaje entre que el dolar oficial estaba 10$ y el precio de hoy.
    Si vos o tu proveedor.
    Alguien hizo durante esas X semanas una diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Twisted Fate Ver Mensaje
    que te dejen comprar de a 300 usd por persona es un montón, si yo tuivera guita en negro contrataria a pibes de 18 años para que me hagan de mulos y me vayan a comprar de a uno... les doy 200 pesos por hacer 'un tramite en el banco'
    Buena Capone, ¿Y los sicarios para apretar a los pibes para que cumplan con el trámite de los 4200 $ (300 x 14) de donde los sacás? El pibe de 18 se hace en 1 trámite 21 veces lo que vos le vas a pagar en 1 y ensima tiene que poner el documento.
    • Me gusta
    Me gusta

9. No Games Avatar de UbbiSins
    Registración
    Jan 2014

CD market se fue a la.mierda , raramente electronicthings mantuvo los precios.

Sent from my XT1063 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Para saber quien se comio ese porcentaje entre que el dolar oficial estaba 10$ y el precio de hoy.
    Si vos o tu proveedor.
    Alguien hizo durante esas X semanas una diferencia.
    Ese porcentaje se lo vienen comiendo los proveedores, que me cobraron a mi algo de 80 a 85 y ellos seguian mandando dolares afuera a 10. Luego a 87, a 91, a 95, y así sucesivamente. Igual realmente los podés culpar? No es que un proveedor compra y repone en el momento. Si vos importaste 500 gabinetes y por un mes más no vas a comprar, no podés llenarte de pesos oficiales y después en un mes cuando vas a comprar si esta 14 cagaste y fundiste. Por eso lo fueron subiendo, muchos directamente no vendieron todo este tiempo y hoy volvieron.

En cuanto a los resellers como yo o como cualquiera de ML, siempre es compro hoy, vendo mañana, compro pasado... O sea no hay ninguna especulación es rápidamente comprar y vender todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por UbbiSins Ver Mensaje
    CD market se fue a la.mierda , raramente electronicthings mantuvo los precios.

Sent from my XT1063 using 3DG mobile app
    Playxfun también mantuvo sus precios hasta ahora....

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

12. cdd
    Registración
    Jan 2005

CDMarket siempre fue carero.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

quien joraca pudo comprar dólares?
    • Me gusta
    Me gusta

14. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Ese porcentaje se lo vienen comiendo los proveedores, que me cobraron a mi algo de 80 a 85 y ellos seguian mandando dolares afuera a 10. Luego a 87, a 91, a 95, y así sucesivamente. Igual realmente los podés culpar? No es que un proveedor compra y repone en el momento. Si vos importaste 500 gabinetes y por un mes más no vas a comprar, no podés llenarte de pesos oficiales y después en un mes cuando vas a comprar si esta 14 cagaste y fundiste. Por eso lo fueron subiendo, muchos directamente no vendieron todo este tiempo y hoy volvieron.

En cuanto a los resellers como yo o como cualquiera de ML, siempre es compro hoy, vendo mañana, compro pasado... O sea no hay ninguna especulación es rápidamente comprar y vender todo el tiempo.
    La verdad que si los puedo culpar, si repusieron antes se comieron flor de porcentaje, son parte de los "especuladores".
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. Avatar de Martin07
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Chrisquake. Ver Mensaje
    El dolar para importar, mañana va a estar 13.40. Recien me pasan el dato
    Cristian algun data de compras por courrier para la gente comun todavia no se filtro nada o sigue igual???
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 51832
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema