¿Fin del Cepo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Re: ¿Fin del Cepo?

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    No entiendo, porque el de compra ilegal seria mayor al de venta oficial? Si yo voy y compro a 14 en el banco y le vendo al de la cueva a 14,50, porque carajo no va directamente el de la cueva a comprar a 14 y listo? Donde está el negocio?

De hecho, donde está el negocio de la cueva ahora si cualquiera va y compra?
    Veo que tenes problemas para entender lo que es plata blanca y plata en negro. La cueva no tiene plata declarada, no tiene forma de justificar sus ingresos para comprar moneda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por Krai'x Ver Mensaje
    Muchísima gente llorando por la medida. Increíble que salgan a llorar así pero durante 4 años donde el salario te lo iba comiendo la inflación y tenías trabas hasta para tirarte un pedo nadie decía ni muh.

Yo la verdad no se qué tienen en la cabecita. En algún momento se paga la fiesta de la noche anterior, ahora a bancarse la resaca.
    a mi sinceramente me perjudica más este shock q la inflación mes a mes..pero bueno se verá q pasa a largo plazo

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    jajaja... anoche me metí en la página de la distribuidora donde generalmente compro... te toman el dólar oficial a $10, hoy lo subieron a $14.24 pero todos los precios en dólares bajaron como loco... una memoria de 8gb que la tenían a 111 dólares, ahora la tienen a 81 dólares.... jajaj.. esto me confirma que SIEMPRE vendieron a dólar blue.

Ayer con el dolar a $10, la memoria de 8gb $1154 (u$s 111)
    Hoy con el dolar a $14,24 la memoria de 8gb $1110 (u$s 81)
    Hay un usuario del foro que dice que no...

Cara duras!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

El dolar para importar, mañana va a estar 13.40. Recien me pasan el dato
    • Me gusta
    Me gusta

5. Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

el problemas es q si ponen un tope chico de compra otra vez se va a volver a armar un mercado paralelo jajaja..y es lo.q no quieren

• Me gusta
    Me gusta

6. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Entiendo lo que me dicen de que no pueden justificar ingresos, pero en teoria podias ir y comprar con efectivo, y ahi como te reclaman justificacion para comprar?
    Si no se puede en efectivo y es solo mediante transferencia bancaria, ya me queda todo claro y entiendo el negocio, y tambien entenderia porque tienen que comprar mas caro que el oficial, ya que si lo hacen a menos nadie, pero absolutamente nadie les va a vender.
    • Me gusta
    Me gusta

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Entiendo lo que me dicen de que no pueden justificar ingresos, pero en teoria podias ir y comprar con efectivo, y ahi como te reclaman justificacion para comprar?
    Porque no podés ir con una bolsa con el signo $ con 30 millones de pesos y cambiarlos por 2 millones de dólares. Necesitás documentación respaldatoria, lo mismo para montos menores.
    Y para aquellos montos que no te piden nada más que el DNI, luego la AFIP puede, y debería, cruzar datos para ver que lo que hayas comprado sea acorde a tus ingresos.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

8. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Parvadomus Ver Mensaje
    a mi sinceramente me perjudica más este shock q la inflación mes a mes..pero bueno se verá q pasa a largo plazo

A vos sólo no, a todos los asalariados

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Si no se puede en efectivo y es solo mediante transferencia bancaria, ya me queda todo claro y entiendo el negocio, y tambien entenderia porque tienen que comprar mas caro que el oficial, ya que si lo hacen a menos nadie, pero absolutamente nadie les va a vender.
    Tenes que minimamente presentar el documento aunque sea un monto chico, quedas pegado igual. La unica forma es mandar a un ejercito de homeless que compren por vos, laburo de hormiga. Igual a la larga salta la ficha.

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    A vos sólo no, a todos los asalariados
    Yo soy asalariado y realmente me chupa un huevo todo esto. Hasta que no se acomode no estoy, ni están ustedes, en condiciones de decir que fue una catástrofe de proporciones bíblicas o un mal necesario.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Doble post.
    • Me gusta
    Me gusta

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Yo soy asalariado y realmente me chupa un huevo todo esto. Hasta que no se acomode no estoy, ni están ustedes, en condiciones de decir que fue una catástrofe de proporciones bíblicas o un mal necesario.
    Eso +10000
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

12. Wololo. Avatar de MetatroNN
    Registración
    Dec 2005

Hola,

No leí todos los posts y, prefiero preguntar (perdón si ya se respondió)

1) Respecto de comprar en internet y que nunca llegue/retenga el correo (por ejemplo comprar en ebay/amazon), se puede ya? o se va a poder...cuándo?
    2) Dijeron algo sobre la franquicia aduanera (actualmente está en 300 dólares) o sea, si me traigo un power ranger electrónico y sale 500 dólares, tengo que pagar 100 al Estado por traerlo. 500-300=200 (el 50% de lo que te pases). Si alguien sabe qué onda con todo el tema aduanero y pudiera aclarar, se lo agradecería!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

+1000000000000000000000 Un parrafo realmente q resume todo en estos momentos!!! Bien dicho, Saludos.

Enviado desde mi LG-P778
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

14. Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

Tenes que minimamente presentar el documento aunque sea un monto chico, quedas pegado igual. La unica forma es mandar a un ejercito de homeless que compren por vos, laburo de hormiga. Igual a la larga salta la ficha.

desde ya, aunque a m preocupa más llegar en condiciones a las paritarias del años q viene..esto esta a la altura.de la devaluación de Cristina hace un par de años..ahí se sintió fuerte en los precios.
    Por mi parte a la inflación la llevaba bn con las paritarias, soy de la alimentación.
    Pero esto me desacomoda totalmente :/

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ivan___91
    Registración
    Oct 2009

En las cuevas hoy estan pagando 14, 20 el dolar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: