¿Fin del Cepo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: ¿Fin del Cepo?

Ustedes, sinceramente, piensan que una persona física va a poder comprar 1 millón de dólares en un día sin ningún control posterior de la AFIP? Que tiernis
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

tización
    Dólar oficial

DÓLAR COMPRA
    $
    15,000
    DÓLAR VENTA
    $
    14,000
    Dólar Ahorro $16,800
    (Retiro antes de 1 año)
    Dólar Tarjeta / Turista $18,900
    Dólar Soja $9,100
    Dólar Bolsa -

WTF?
    • Me gusta
    Me gusta

3. cdd
    Registración
    Jan 2005

De dónde sacaste eso?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    De dónde sacaste eso?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    http://www.lanacion.com.ar/dolar-hoy-t1369
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Y no se, por que andabas repitiendo como loro que si ganaba macri el dólar se iba a 20, si hace 2 semanas podes comprar el blue a 15?

Y el lavado de guita ya lo oficializó la señora con su puto blanqueo de capitales, deja de vomitar pelotudeces dios mío.
    Espero el quote dale a ver dolar a 20.

Aparte, me encanta su logica. Como los K hicieron el blanqueo. MAcri puede hacer su blanqueo.
    Los paladines de la indignacion contra el narcotrafico, ahora justifican un blanqueo muy superior. Ya que compras con cash y te dan cash.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Es un error, no existe más un dólar turista, lo más cercano a eso sería comprar paquetes turísticos en efectivo teniendo un recargo del 5%.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

14.30 se va acomodando
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sebaseek
    Registración
    Feb 2015

Gente, alguien me puede ampliar el panorama de como esta avanzando el tema de importaciones para un usuario comun que compra por internet (no importador) , se hablo o dijo algo al respecto?
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Y no se, por que andabas repitiendo como loro que si ganaba macri el dólar se iba a 20, si hace 2 semanas podes comprar el blue a 15?

Y el lavado de guita ya lo oficializó la señora con su puto blanqueo de capitales, deja de vomitar pelotudeces dios mío.
    Espero el quote dale a ver dolar a 20.

Te comento, el blanqueo es bancarizado, vos la plata que metes pasa a pagar impuestos.
    Los paladines de la indignacion contra el narcotrafico, ahora justifican un blanqueo muy superior porque K kerner, boudou. Ya que compras con cash y te dan cash.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Las webs no actualizaron los scripts, por eso salen distintos dolares.

En Kambito tambien pasa:

DÓLAR (OFICIAL)13,700 14,300
    DÓLAR (INFORMAL)14,420 14,570
    DÓLAR (TARJETA) 19,305
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Arrancamos bien. Los hijos de puta del galicia tiene desabilitado la compra y venta de Dolares por homebanking.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

No creo que vaya a haber cola para comprar dolares ni nada. Si no compraron al blue ni al CCL porque lo harian al oficial?.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    Arrancamos bien. Los hijos de puta del galicia tiene desabilitado la compra y venta de Dolares por homebanking.
    Dale tiempo a los pibitos de desarrollo jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

14. Avatar de ForoDe4ta
    Registración
    May 2006

Que gente idiota que existe.

Narcotrafico?

Dejate de joder flaco, eso nunca se va a terminar, la droga existe y existria siempre.
    Ah, y cuando hacen operativos que encuentrna kilos y kilos de todo tipo de estupaciente, SE LO DEJAN LA POLICIA o esta todo cubierto para que la gente piense : "mira que bien, bajaron a un equipo todo equipado que vendian drogas".

Mientras que los peces gordos andan sueltos.

HIPOCRITAS DE MIERDA.

Otra cosa, me han dicho varias cosas, discutiendo, una es:

"Esto solo beneficia al que tiene plata"

Y la Kristina lo que hizo, a quien benefecia?
    Si querias salir del pais, tenias que declarar hasta el calzon, el pobre laburador que hace?
    Se queda en su casa mirando tv.
    El que tiene plata? Sale de joda loca, porque paga un contador que le malea todas las cuentas, ni hablar de los que estan haciendo facturas truchas, hacen plata a mansalva y eso NO ERA ASI ANTES.
    AH,. y encima salen del pais, como llendose a CuBa o mejor aun, EUROPA, gente que antes no tenia 1 peso, con el gobierno K, pfffff!!!!!!!!!!
    Pero no, MACRI SOLO hara cosas para beneficiar a los ricos, POR FAVOR!!!!!
    LA KRISTINA HIZO PEOR, y nadie dice nada de eso, culpemos a Macri.

El apriete del AFIP que venimos viviendo, FAVORECIO solo al que tiene plata.

Otra cosa:
    "esto no favorece a la industria Argentina, las fabricas van a cerrar, la gente le convendra vender afuera y no en este pais"
    "Kristina queria favorecer la industria Argentina, apreto al campo para pagar un impuesto"

Y EL POBRE campesino de chica o mediana estatura quedaba FUNDIDO y vendiendo sus hectareas a TERRATENIENTES a 2 mangos con 50.
    Cristina nunca favorecio una mierda, hizo bosta este pais, montonera de mierda.

Desde cuando, DESDE CUANDO haciendo piquetes y quilombos en las rutas importantes te hacia ganar plata?
    La Salas ESA NEGRA de MIERDA tiene un patrimonio de casi 2 milllones de pesos + 2 casas + 1 auto + 120 mil pesos en el banco.

Me da asco la persona q piensa que el modelo de gobierno q tuvimos por 8 años (no 12, Nestor dentro de todo la llevaba mejor que la YEGUA) era el correcto y si, era el correcto para los vagos de mierda que quieren vivir de los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaikiriChidori
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Ustedes, sinceramente, piensan que una persona física va a poder comprar 1 millón de dólares en un día sin ningún control posterior de la AFIP? Que tiernis
    Estamos en Argentina, te olvidas?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 51820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema