¿Fin del Cepo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Re: ¿Fin del Cepo?

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    ALguno entiende que pasa para los que pagan ganancias una vez al año, que pasa con el 35% de todos los meses que pasaron lo van a descontar de lo que se paga en el 2016?
    Eso de que devolvían el 35 con ganancias era un mito. Contados con los dedos son las personas que no las cagaron eso ese verso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Eso de que devolvían el 35 con ganancias era un mito. Contados con los dedos son las personas que no las cagaron eso ese verso.
    Si trabajabas en relación de dependencia, te lo devolvían. Pero bueno ahora van a decir que soy K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

3. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Si trabajabas en relación de dependencia, te lo devolvían. Pero bueno ahora van a decir que soy K.
    Falso. Dos años pagando ganancias en relación de dependencias y nunca me devolvieron nada. Luego un año sin ganancias y tampoco me devolvieron nada. La AFIP me debe más de 100k en el impuesto ilegal ese.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sir-ar
    Registración
    Jan 2009

Che, si también desapareció el dólar ahorro y el 20%, que pasa con los dólares en caja de ahorro que tenían que estar 365 días para no gatillar el 20%?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    De un año al otro, los 3k (por poner un número) que te sacan, al momento que te lo devolvían (infla mediante) valía como mínimo un 30% menos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de yoyohlp
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    El tema de a cuanto lo ponen es el efecto psicológico que genera creo yo, (a modo ejemplo) si lo pones a 13 y en media hora se fue a 14.50 genera esa sensación de que era mala idea y que se va todo a la mierda, es preferible ponerlo a lo que vale el blue, o MAS te diría, y que baje.
    Se hablaba de ponerlo a un valor cercano a 16,para absorber y calmar la ansiedad.

Después bajarlo a 14 para mostrar que "el que apuesta al dólar pierde"

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Estoy confundido con los que festejan que no hay mas recargo del 35%, posta que no lo entiendo

Entiendo los que festejan que no hay cepo para comprar para ahorrar pero los que festejan que no tienen mas el 35% no lo entiendo

- - - - Auto Merge - - - -

Estoy confundido con los que festejan que no hay mas recargo del 35%, posta que no lo entiendo

Entiendo los que festejan que no hay cepo para comprar para ahorrar pero los que festejan que no tienen mas el 35% no lo entiendo
    • Me gusta
    Me gusta

8.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Van a desaparecer los precios de las páginas de ventas online. En unos días suben todo otra vez
    Imposible. Yo tengo evidencia que un doctor de la UBA, recibido con promedio 10, dijo que el precio del dólar no tiene nada que ver con los precios.

Y todos saben que La Mejor Universidad Del Mundo no le da un título de doctor con promedio 10 a cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Alguien me explica?????
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Methrash
    Registración
    Nov 2010

Pregunta, a mi me cierra la tarjeta mañana 17/12. No me cobrarian ya el 35% o me abrochan doble? (35% + dolar 15)
    • Me gusta
    Me gusta

11. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Por lo que vengo escuchando de diferentes economístas de serios. Lo importante de ésta medida no es que se van a comprar dólares libremente, sino que se van a empezar a vender dólares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

12. Avatar de yo1200
    Registración
    Jul 2015

todo muy lindo... pero

- ya se acomodaron los del campo ( afuera las retenciones
    -ya se acomodaron los empresarios ( afuera el cepo y libre de importacion)

y.... la clase media? los trabajadores que onda?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RESEVI
    Registración
    Apr 2007

- ¿Cuál será la cotización de dólar oficial?
    La cotización será establecida por la oferta y demanda en el mercado cambiario. Se estima, de todos modos, que rondaría los 14,50 pesos en estos primeros días tras el fin de las restricciones para la compra de divisas.

- ¿Cuántos dólares se podrán comprar por mes?
    El monto máximo queda fijado en 2 millones de dólares por mes.

- ¿Cuál será la cotización del dólar "ahorro" y del "turista?
    Estas dos cotizaciones no existirán más. Es decir, ya no se pagará más un recargo del 35% para la compra de dólares para viajar o por compras en el exterior con tarjeta de crédito ni el 20% en la adquisición de divisas para atesoramiento con retiro del banco.

- Entonces, ¿para turismo no habrá ningún recargo?
    Sí. Se anunció que habrá una retención del 5 por ciento a cuenta del Impuesto a las Ganancias para la compra de paquetes turísticos en efectivo.

- ¿Qué pasa con las compras en dólares que se hicieron con tarjeta de crédito?
    Habrá que pagarlas al tipo de cambio del día del vencimiento. O sea que si el dólar vale, por ejemplo, $14,50 cuando venza la liquidación de la tarjeta, la deuda se transformará en pesos a ese precio.

- ¿Qué pasará con los dólares "ahorro" depositados en los bancos, esos que los ahorristas no retiraban por un año para no pagar el recargo?
    No hubo precisiones este jueves sobre este tema durante la conferencia de prensa del ministro de Hacienda, Adolfo Prat Gay.

- ¿Habrá que pedir pedir autorización a la AFIP?
    No. Desde este jueves, no será necesario hacer ningún trámite para la adquisición de divisas.

- ¿Qué pasará con los jubilados que cobran sus haberes en moneda extranjera, y que muchas veces recibían esa suba convertidas a peso al tipo de cambio oficial?
    No hubo precisiones al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4590 // Cooler Hyper 212 EVO // Asrock h97m-4pro // MSI Gtx960 // 2 x 4gb Gskill Sniper 1600mhz // 128gb SSD Crucial MX100 // 2 x 1tb Caviar Blue // XFX Pro 650w 80 plus //Nzxt H440

14. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

Pregunta: compre cosas con la tarjeta afuera por lo q en el resumen vienen en dolares. Mañana voy a pagar eso. Ya tengo q calcular x14 por q no tuve tiempo de ir ayer y calcular x9,9?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.[/QUOTE]
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RESEVI
    Registración
    Apr 2007

Maldita sea ahora q vence a fin de mes mi tarjeta, tengo q pagar la compra de 650 dls, q al dolar tarjeta me servia pagarlo, ahora con el dolar a 14.50 (Si es que no es mas) me saldrá mas caro de lo q pensaba...

- - - - Auto Merge - - - -

Maldita sea ahora q vence a fin de mes mi tarjeta, tengo q pagar la compra de 650 dls, q al dolar tarjeta me servia pagarlo, ahora con el dolar a 14.50 (Si es que no es mas) me saldrá mas caro de lo q pensaba...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4590 // Cooler Hyper 212 EVO // Asrock h97m-4pro // MSI Gtx960 // 2 x 4gb Gskill Sniper 1600mhz // 128gb SSD Crucial MX100 // 2 x 1tb Caviar Blue // XFX Pro 650w 80 plus //Nzxt H440

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 51826
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema