¿Fin del Cepo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: ¿Fin del Cepo?

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Si compro algo ahora no me cobran el 35 %y a 9,80?o estoy diciendo cualquiera.
    JA, vos queres todas las pros.
    Te van a cobrar al valor del dolar al cierre de tarjeta, sin el 35%.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Despegar parece que ya sacó el 35% de algunos de sus paquetes, pero no sé que cotización estarán utilizando...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

3. Avatar de Aldo_73
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Si compro algo ahora no me cobran el 35 %y a 9,80?o estoy diciendo cualquiera.
    En parte, no se cobra mas el 35% pero te cobran el dolar al cierre de tarjeta, como ser hoy 14.25

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

les traigo algo para que de deleiten jajajjaa

son dos capturas de un mayorista, una de hace unos dias, dolar $9.8, otra de ahora, con el dolar a $15

la conversion da practicamente lo mismo, $7589, $7600, como es la cosa? ahora las cosas, cuestan menos dolares, pero como el dolar subio su valor, piden mas pesos? y a todo esto, da el mismo monto? o, es un error en la web del mayorista?

Alguien tiene alguna idea?
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

5. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Despegar parece que ya sacó el 35% de algunos de sus paquetes, pero no sé que cotización estarán utilizando...
    Y te ponen en la página con 35% de descuento.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

6. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Directx11 Ver Mensaje
    les traigo algo para que de deleiten jajajjaa

son dos capturas de un mayorista, una de hace unos dias, dolar $9.8, otra de ahora, con el dolar a $15

la conversion da practicamente lo mismo, $7589, $7600, como es la cosa? ahora las cosas, cuestan menos dolares, pero como el dolar subio su valor, piden mas pesos? y a todo esto, da el mismo monto? o, es un error en la web del mayorista?

Alguien tiene alguna idea?
    Es que vendían a dolar oficial, pero inflaban el precio del producto en dolares al equivalente a como si estuviese a 14.

Y el 35% se fija el día del cierre, si te cerro ayer te comes de dopara el impuesto + el dolar de ahora, porque al menos a mi cuando pago al dolar me lo cobran a la cotización del día..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jdevil3
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Lo vas a pagar al valor del dólar de ese día. Sin 35%.
    Aaah, menos mal. Pensé que me la iban a re poner con el dólar casi a 20p (14-15p + 35%).
    Gracias!

• Me gusta
    Me gusta

8. PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Alguien se fijo en dolarsi o dolarhoy q figura? Estoy del celu y si me pongo a navegar se arrastra....

Enviado desde mi LG-P778
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - RX 480 Nitro OC SAPPHIRE - NIC F3 -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

9. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Terrible las bajas de precios en dolares de las web.

Ahora que vuelva el que postea por aca de pc, a explicarnos como era que los mayoristas trabajaban al oficial..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fa_K
    Registración
    Nov 2007

la cosa es simple.

Todo lo que compraste afuera con tarjeta antes del proximo vencimiento (osea todo menos diciembre) vas a pagar el 35%, osea podes pedir el reintegro. Ahora, todo lo que compraste este mes con el CIERRE DE FIN DE AÑO no aplica el 35% pero te cotiza el dolar del dia que hagas el pago ($13-14)...

si hacemos cuentas simples el dolar tarjeta es el oficial ($9.xx) + 35% lo que da un dolar a aproximadamente $13.50. estarias pagando casi lo mismo.

Lo mejor del anuncio este no es el precio del dolar, sino la quita de restricciones molestas para traer cosas de afuera. Hay que esperar para ver como va a ser bien bien bien el tema. 2 compras por año o no. Supongo que el tema del VEP y todo el tramiterio molesto ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

otra consulta, a ver si me explico.

ayer compre un juego a 10 dolares, la tarjeta, cierra el 24, en enero, pago el 35%? el precio del dolar, es el del cierre o del dia de pago? o del dia en que se acredita?

si el juego lo compraba mañana, como seria la cosa???

espero que no sean preguntas muy pelotudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

12. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Terrible las bajas de precios en dolares de las web.

Ahora que vuelva el que postea por aca de pc, a explicarnos como era que los mayoristas trabajaban al oficial..
    Ese muchacho hacía threads diciendo que no sabía qué hacer con tanta plata.

También mañana habría que ver donde se meten todos los Nostradamus que pronosticaban dólar a más de 20.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Man hay gente preguntando por el 35% de una compra de 10 dólares o sea se preocupan por pagar 25 pesos más a fin de mes
    Mama
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Encarpanessi
    Registración
    Jun 2014

No me puse a leer todas las respuestas porque mucha paja la verdad. No voy a hacer ningun comentario partidario ya que en este foro no se puede, hay mucha gente que quiere ver solo su lado de la vereda. Asi que voy a decir solo una cosa que vengo viendo hace un tiempo.
    Soy estudiante universitario, con un presupuesto muy acotado para pagar mis vicios, estuve todo el año juntando plata para la ultima parte que me falta de la PC, la placa de video. Cuando al fin junte la plata para comprar la 970 a los 7k/7.5k que la vendian, me encuentro que los importadores en su especulación sin fin, decidieron subir de golpe hasta mas de 8500 pesos. No solo se vio en la electronica, sino tambien en la carne. Asi que dejo mi opinion para combatir a los que se quieren aprovechar...NO COMPREN ELECTRONICA, que se la metan en el traste hasta que decidan venderla a precios reales (para colmo que la necesites por alguna razon para laburar). Claramente no se puede decir "no comas carne", pero comprar tecnologia no es vital, no sean giles, no les den de comer!
    EDIT: 970 a 10.000. Repito, que se las metan en el traste.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

Pongan el 13.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 51970
    Seguí este Tema: Suscribite