La Cámpora organiza la Primer marcha a Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: La Cámpora organiza la Primer marcha a Macri

Ellos saben que se viene el final de 6 7 8, no porque los vayan a prohibir, cosa que sería ridículamente autoritaria, sino porque no le renuevan contrato en el canal estatal y en un privado no consigue los auspiciantes porque no lo mira nadie. Muere por lo que es: un programa del orto al que no le interesa nadie. Si al 49% de la población le interesa 6 7 8, que lo miren para conseguir auspiciantes y puedan seguir en cualquier canal privado, como C5N o CN23.
    • Me gusta
    Me gusta

2. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Cómo me voy a reir, cuando los delirantes panelistas de 6,7,nocazounchoto aparezcan en otros medios criticando al gobierno K y lamiendole el orto al Pro, obviamente les chupa un huevo informar, son mercenarios. Igual que Sanata o Victor Humo. Sólo que estos tarados cobran muchísimo menos y no los ve ni el loro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Por lo que estuve viendo en Facebook, estoy fue lo que encontré:

---

Dentro de los videos que hay dando vueltas creo que este es el más descriptivo:

La marcha no es "contra Macri", sino que es a favor de la Ley de Medios y la convocó Sabatella, no La Campora. El problema se origina al momento de que Macri por decreto pasó bajo la órbita del ministerio de comunicaciones organismos autárquicos como el AFSCA y el AFTIC, para luego desde el PRO salir a declarar que la ley no iba a tener aplicación alguna durante su mandato.

Yo no minimizaría para nada la situación. Es un retroceso grande y puede llegar a tener alguna relación con el nombramiento de los dos jueces de la corte suprema, al fin de cuentas al Grupo Clarin se le vence la cautelar y debería comenzar el proceso de adecuación de oficio.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Marcha del orgullo gnocchi, por cierto siguen apareciendo colectivos.
    Deben ser pagados por sanatella, que esta realmente desesperado, ya que al perder en su feudo tiene el unico lugar que le queda para refugiar a sus gnocchis es el afsca.
    Vas a tener que salir a laburar gordito!! vos y todos tus cumpas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Ni una sola bandera Argentina...

La opo no aprendio nada de politica, por algo perdieron 3 elecciones en el año, cuando hay un cambio de gobierno se tranza con los medios, como hizo nestor y cristina con clarin, que les dieron al fusion y se paseaban por cada evento a los besos y abrazos con magneto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Acá, viajando en la línea A con los cortos de mente al ritmo de "los soldados de Perón". Les doy menos de un año para que dejen de existir.
    "La grieta" Jaja
    Que lindo este foro!!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

7. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    primero nadie anhela represion, ahi pifias o tergiversas lo que te estan diciendo. Lo que se dice es que estan haciendo quilombo al pedo. patalean como nene caprichoso porque perdieron el poder. El gobierno de Macri recien tiene una semana y ya lo quieren voltear...y los golpistas quienes son al final? Si hacen quilombo al pedo, se merecen los palos. inobjetable.

segundo, ajustes y tarifazos son consecuencia del gobierno que se fue. Para arreglar los quilombos que nos deja la desquisiada esta son necesarias las regulaciones a las tarifas, para poder restaurar la red electrica. Vos debes ser el tipico argento que quiere servicios de primera, pero no quiere pagarlos

tercero, los despidos, son a los ñoquis. Si no laburan, tampoco se podrian considerar despidos, no? porque no laburan. Si tanto los defendes, llevate un par a tu casa y pagales un sueldo por mirar a rial toda la tarde...

cuarto..."transferencia de recursos de los sectores más vulnerables a los más poderosos" jajajaja aca te pasas, no sos K pero te tragas entero el discurso de De Vido...patetico. El cara rota ese se tendria que llamar a silencio. No veo la hora de verlo preso.

Aca la cosa es simple. para empezar a crecer y poder solucionar los problemas de la sociedad, primero tenemos que volver a ser un pais normal. Volver a insertarnos en el mundo. Porque te recuerdo, hacia cuatro años que el pais no generaba empleo real.
    Yo te pregunto algo simple, el pais esta en la ruina, los que gobernaron durante 12 años fueron los K, de quien es la culpa? De clarin, de menem, de De la Rua, de magnetto, de los buitres, de usa, de Sion, del sapo pepe, no se...me podras contestar esa simple pregunta?
    He leído reiteradas veces en este foro y en comentarios de diarios de los cuales los macristas son asiduos lectores, frases incitando y anhelando la represión a los K y a todo aquel que se manifestara o realizará piquetes. Vos no me la vas a venir a contar desde tu pseuda imparcialidad.
    Segundo te comiste el verso de la clase dominante y de los grandes medios, de que la única salida a la pesada herencia o compleja (Prat Gay dixit) es el ajuste a los trabajadores y la devaluación. Se acuerdan cuando existían los encajes bancarios y para qué servían? Los capitales especulativos van a volver sin encajes.

Cuando Adalbert Krieger Vasena, ministro de economía de onganía, flor de hdp, devaluó el 40% al mismo tiempo le mandó 40% de retenciones al campo.
    El gobierno para pocos de hoy les saca las retenciones y les da todos los beneficios a sus amigos, y ¿quién paga todo esto? Los de siempre, los mas vulnerables.
    Y no olvidemos que los 2 aumentos por año para los jubilados se establecieron por un decreto y pueden derogarse por otro decreto.
    Tercero, ahora para vos y para varios están rajando sólo a ñoquis, ven ñoquis por todos lados ustedes. Justifican despidos de gente que ni conocen argumentando esto. Igualmente queden se tranquilos que ya comenzaran a desfilar por los pasillos de los ministerios los ñoquis PRO, como ya los hay en CABA.
    Cuarto, la chicana con De Vido no la tomo. La izquierda venía señalando estas intenciones de Macri antes de las elecciones, intenciones que hoy lamentablemente se convirtieron en políticas de estado. Favorecer a los sectores de poder concentrado en detrimento de los trabajadores y los sectores más vulnerables.
    Y ya que estamos, hablemos un poco del cepo..¿El cómo lo saca no tiene ni un poquitito que ver? vamos, nadie está acá para defender las bondades del cepo ni la idoneidad de Kicillof, fueron cuatro años bastante chotos, pero Macri en una semana se lleva puesto el poder adquisitivo de los laburantes, la liberación abrupta del dolar la cuestionaron hasta Lavagna y Lousteau, no es que tenemos ganas de criticar por deporte. Esto parece el 2002, el tema es que no venimos del 2001...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    He leído reiteradas veces en este foro y en comentarios de diarios de los cuales los macristas son asiduos lectores, frases incitando y anhelando la represión a los K y a todo aquel que se manifestara o realizará piquetes. Vos no me la vas a venir a contar desde tu pseuda imparcialidad.
    Segundo te comiste el verso de la clase dominante y de los grandes medios, de que la única salida a la pesada herencia o compleja (Prat Gay dixit) es el ajuste a los trabajadores y la devaluación. Se acuerdan cuando existían los encajes bancarios y para qué servían? Los capitales especulativos van a volver sin encajes.

Cuando Adalbert Krieger Vasena, ministro de economía de onganía, flor de hdp, devaluó el 40% al mismo tiempo le mandó 40% de retenciones al campo.
    El gobierno para pocos de hoy les saca las retenciones y les da todos los beneficios a sus amigos, y ¿quién paga todo esto? Los de siempre, los mas vulnerables.
    Y no olvidemos que los 2 aumentos por año para los jubilados se establecieron por un decreto y pueden derogarse por otro decreto.
    Tercero, ahora para vos y para varios están rajando sólo a ñoquis, ven ñoquis por todos lados ustedes. Justifican despidos de gente que ni conocen argumentando esto. Igualmente queden se tranquilos que ya comenzaran a desfilar por los pasillos de los ministerios los ñoquis PRO, como ya los hay en CABA.
    Cuarto, la chicana con De Vido no la tomo. La izquierda venía señalando estas intenciones de Macri antes de las elecciones, intenciones que hoy lamentablemente se convirtieron en políticas de estado. Favorecer a los sectores de poder concentrado en detrimento de los trabajadores y los sectores más vulnerables.
    Y ya que estamos, hablemos un poco del cepo..¿El cómo lo saca no tiene ni un poquitito que ver? vamos, nadie está acá para defender las bondades del cepo ni la idoneidad de Kicillof, fueron cuatro años bastante chotos, pero Macri en una semana se lleva puesto el poder adquisitivo de los laburantes, la liberación abrupta del dolar la cuestionaron hasta Lavagna y Lousteau, no es que tenemos ganas de criticar por deporte. Esto parece el 2002, el tema es que no venimos del 2001...
    Nadie se lleva nada capo, el peso al estar inflado inflaba todas las otras variables tmb, pbi, salarios etc
    Que pretendias? seguir con lo mismo y terminar en un rodrigazo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje

ajá
    -cipayo,gorila,facho, son frases de amor
    -queremos que se repriman a los violentos. como la patota de alperovich que bloquean juzgados y canales de aire. o a la gente de esteche que le gusta quemar trenes. Y vos la queres contar desde tu subnormal imparcialidad JA!
    -pero paren con la pelotudes de las "clases dominantes"! Viven haciendose la paja mental con esa mierda que no tiene ni pies ni cabeza. falta que digan que son repitilianos zionistas venusisnos y cartón lleno. Ustedes tuvieron 80% de los medios y perdieron las elecciones.
    -me hablas de vulnerables cuando el gobierno de la EX-reina madre me obligaba apagar ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

10. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Lástima que las marchas no tienen el cubrimiento mediático que tenían antes. El blindaje que tiene Macri es peligrosísimo.

- - - - Auto Merge - - - -

Lástima que las marchas no tienen el cubrimiento mediático que tenían antes. El blindaje que tiene Macri es peligrosísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

11. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje

subefotos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje

subir fotos gratis
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Pero para eso esta cristobal lopez, pag 12 y 678, de q blindaje hablas?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Edroh-7007 Ver Mensaje
    ajá
    -me hablas de vulnerables cuando el gobierno de la EX-reina madre me obligaba apagar ganancias.
    ja, tal cual, mejor dicho imposible. El gobierno te hablaba de los pobres y de la "clase trabajadora" y despues te la ponia con ganancias y "el reacomodamiento de precios" que te culeaba constantemente.
    Mi viejo es un pela gatos que tuvo siempre dos laburos para poder subsistir y de la noche a la mañana termino pagando 8k de ganancias...bien ahi la Kris cuidando a las clases mas vulnerables...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

15. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Pero para eso esta cristobal lopez, pag 12 y 678, de q blindaje hablas?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Del blindaje de los dos medios más grandes del país, Clarín y La Nación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9494
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima