La Cámpora organiza la Primer marcha a Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: La Cámpora organiza la Primer marcha a Macri

Increible que estos macristas me hagan acercarme al kirchnerismo...
    Tras varios años de votar a la izquierda o impugnar, se vienen años de pragmatismo...
    Parafraseando al más grande lider burgués y obviamente capitalista que dio la Argentina: "No es que nosotros seamos tan buenos, sino que los demás son peores"...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Tras varios años de votar a la izquierda o impugnar, se vienen años de pragmatismo...
    Parafraseando al más grande lider burgués y obviamente capitalista que dio la Argentina: "No es que nosotros seamos tan buenos, sino que los demás son peores"...
    Siempre fuiste kirchnerista, solo que tenias verguenza de reconocerlo. Todos tus comentarios te delataban y coincidian en un 90% con los de un kirchnerista promedio del foro.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Siempre fuiste kirchnerista, solo que tenias verguenza de reconocerlo. Todos tus comentarios te delataban y coincidian en un 90% con los de un kirchnerista promedio del foro.
    Lo tengo ignorado desde el quinto día que empezó a hablar en esta sección del foro (el otro que tengo en la cuerda floja es a ese 'lucasblf' o como sea). Cada vez más de moda su táctica, "Yo no soy kirchnerista eh, PERO Macri esto, PERO Menem lo otro, PERO De la Rúa".

Son más básicos que la tabla del 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Feb 2009

Si, eso de que los hizo sentar adelante fue una extraÑa normalidad, solo a nosotros y los Venezolanos nos llama la atencion.

Eso de ponerte titulos: "Macrista", o lo que fuera es bien de esta epoca que se fue, soy alguien que voto a Macri nomas.

Clarin, es el "mal" que los K inculcaron en la mente de muchos, "mal" que algun dia no lo era, pero de golpe los de Clarin empezaron a mentir y el Kirchnerismo comenzo acordarse de cosas de la dictadura, que cuando eran amigos no las veian...
    Lo que tiene Clarin es que es un medio privado, no se usa plata que puede tener mejor destino en mantenerlo.

Cristina y Nestor lograron tener un grupo de gente que cree en todo lo que ellos decian, y asume como mentira (aunque haya pruebas) todo lo que se muestre en su contra, como dije mas arriba: Solo en Argentina y Venezuela...
    Igual por lo que veo en Venezuela tambien se estan asqueando del populismo que te aleja de todo, y te llena de enemigos.

Los de La Campora es patetico, hacerle una marcha a una semana de asumir... Solo pasa aca esto
    Si quieren que Macri los escuche alcanza con que vaya uno de los tantos diputados a plantearle las cosas de una forma civilizada, Las marchas se hacen por otros motivos, pasa que "Los Chicos" (muchos de ellos ya pasan los 40) no quieren cambiar la militancia por el trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Otro de izquierda "con aire de superado e independiente"....pero que mira con cariño a los K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

No estoy de acuerdo con los nombramientos de los jueces por decreto que hizo Macri. No estoy de acuerdo con hacer una marcha contra eso. Y menos estoy de acuerdo con que la haga un partido no tiene ni un ápice de autoridad moral ya que hasta el día de hoy sigue defendiendo algo declarado inconstitucional como las subrogancias.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Mar 2013

Por cierto de mantenerse en esta cotizacion el dolar, la suba es menor que la del kicilove en enero del 2014.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Battletoad_ad Ver Mensaje
    a una semana de que asume le meten una marcha, son tan incoherentes como todos los que gobernaban,

De que nos quejamos?? ahh si, que gano el candidato que nunca hubieramos votado, nos pasamos diciendo la palabra Democracia pero no nos gusta que se ejerza mas alla de la "democracia" que nosotros queremos.

no ven lo bueno de tener un gobierno normal?, Cambiemos aparte de recien estar comenzando (no podemos saber aun si es bueno o malo) es un gobierno normal, dialogan con la prensa, escuchan criticas, hoy liberaron el cepo, yo no compro Dolares, ni me interesa hacerlo, pero me alegra mucho que cada dia que pasa nos parezcamos un poco menos a Venezuela, basta de esa revolución populista Bolivariana, el que quiera eso se va a vivir a Venezuela y listo, ahi van a vivir el modelo soñado por Nestor y Cristina, que estuvo a muy cerca de ser concretado al 100%.

Dios quiera que a Macri le vaya excelente, y que los Kirchneristas desaparezcan del universo, no quiero nunca mas volver a todo eso.

y eso que hacen de ver quien lleva mas gente es una estupidez, esto no es futbol, aca hay que trabajar, sino te comen los piojos.
    This!!!
    En fin, que les garue fino a los neo caceroludos K golpistas. Van a ser una ruidosa minoria.

Y al que vaya a hacer disturbio que lo recontra re mil caguen a palo y a una celda.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    This!!!
    En fin, que les garue fino a los neo caceroludos K golpistas. Van a ser una ruidosa minoria.

Y al que vaya a hacer disturbio que lo recontra re mil caguen a palo y a una celda.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    De a poquito tienen que empezar a desaparecer, yo quiero creer que esto se termino, hay muchos que los votaban con la tipica excusa Argenta de: "Roban, pero yo me puedo ir de viaje", si Macri logra sacarnos a flote, esos votos van a ir para el.

Yo aun no puedo creer que esa larga pesadilla se termino
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Y si son un asco, ustedes, sus dirigentes y su linea de pensamiento... justificando y ¡¡¡anhelando!!! represiones, ajustes al bolsillo de los trabajadores, tarifazos, despidos, transferencia de recursos de los sectores más vulnerables a los más poderosos, etc. Qué esperan que los banque? Si son la restauración conservadora hecha y derecha...dan pena...más que los K, mucho más que ellos. Foquitas aplaudidoras de medidas que van en detrimento de las clases más postergadas y de ustedes mismos! Ustedes si que tienen conciencia de clase y solidaridad social!!
    Genios del voto! Enaltecedores de las urnas! Barriletes cósmicos del sufragio! Gracias, por el cambio! Gracias, gracias, gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Mar 2013

Y si son un asco, ustedes, sus dirigentes y su linea de pensamiento... justificando y ¡¡¡anhelando!!! represiones, ajustes al bolsillo de los trabajadores, tarifazos, despidos, transferencia de recursos de los sectores más vulnerables a los más poderosos, etc. Qué esperan que los banque? Si son la restauración conservadora hecha y derecha...dan pena...más que los K, mucho más que ellos. Foquitas aplaudidoras de medidas que van en detrimento de las clases más postergadas y de ustedes mismos! Ustedes si que tienen conciencia de clase y solidaridad social!!
    Genios del voto! Enaltecedores de las urnas! Barriletes cósmicos del sufragio! Gracias, por el cambio! Gracias, gracias, gracias!!
    mas asco me dan los populistas y los partidos funcionales a estos, que el dia que lleven un pais al desarrollo las vacas van a tener alas y los cerdos van gobernar la tierra.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

@Kill Dash Nine
    no te aburris de repetir lo mismo?
    7 dias que asumio, relaja un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades:

Scioli manda a su juventud a la Rosada horas antes de la marcha de La Cámpora contra Macri
    Daniel Scioli enviará hoy un representante juvenil a la Casa Rosada horas antes de que La Cámpora, la agrupación “juvenil” del kirchnerismo, realice su primera marcha contra el gobierno de Mauricio Macri.

“La orga” convocó a una movilización al Congreso para las 17 para reclamar “por la libertad de expresión” y “la división de poderes”.

El ex gobernador bonaerense, sin embargo, enviará a uno de sus referentes juveniles, Nicolás "Chino" Rodríguez, a una reunión en el Salón Norte de la casa de gobierno pautada para las 13.

Allí lo esperarán la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el subsecretario de Juventud, Pedro “Piter” Robledo y los representantes juveniles de los ex candidatos a presidente que compitieron el 25 de octubre pasado.

El objetivo del encuentro, según explicaron a LPO desde el Gobierno, es construir una red de jóvenes de diferentes partidos en la que converjan las temáticas que preocupan a la juventud.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2004

"Criticador serial"...nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    mas asco me dan los populistas y los partidos funcionales a estos, que el dia que lleven un pais al desarrollo las vacas van a tener alas y los cerdos van gobernar la tierra.
    Lo mismo corre para los liberales y/o neoliberales que siempre que fueron gobierno en países tercermundistas o en vías de desarrollo, los llevaron al desastre. Son la otra cara de la misma moneda que el populismo, y lo peor es que ustedes ni se preocupan por maquillar la polarización fruto del sistema en el que vivimos. Todo queda sometido a las reglas del Mercado, este siempre luchará por el bien común (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9486
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima