La Cámpora organiza la Primer marcha a Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: La Cámpora organiza la Primer marcha a Macri

todavia tienen guita como para mover gente. asique van a mover a muchos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    el pj ya anuncia que no se suma

http://www.lapoliticaonline.com/nota...isa-que-no-va/

que lindo que ni los peronchos quieren quedar pegados con los k y lo peor es que aun exista gente que piensa que kretina puede volver, que paso chicos se acabo la caja? a comerlaaaa
    A mi no me pagan :v pero prefiero que vuelva cristina a tener a macri de presidente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2001

Citar Mensaje original enviado por lucasalfil Ver Mensaje
    A mi no me pagan :v pero prefiero que vuelva cristina a tener a macri de presidente
    Paciencia, ya se te va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Hellspawn

Registración
    Sep 2010

Al contrario, creo que le van a dar mas ganas de que vuelva Cristina
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Que hagan la marcha, que corten la calle y que los desalojen a bastonazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Quisiera ver cuanta gente va ahora que no tienen guita para pagar tantos colectivos y punteros .
    yó, sin ser K
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    yó, sin ser K
    Vas a una marcha organizada por La Campora y decís que no sos K. O mentís o sos muy boludo, otra no queda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Jan 2010

Ahi se te moja toda la bombachita por la kristi, Anda desfilar con los otros zombies populistas con baja autoestima entonces,
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4790 - GA-H97-Gaming 3 - Zotac GTX 970 4Gb GDDR5 - 2x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz - WD Black 1Tb sata3 (6Gb/s) 64mb buffer - Thermaltake 650W Smart SP-650M Modular 80 Plus - CoolerMaster K550 USB 3.0 - DVDRW LG 24x Dual Layer Sata

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    La noticia que citaron tiene fecha de ayer, así que te dieron un día antes. Igualmente seguro tuvieron sus publicaciones en diario registrado, pagina 12 y 678. O ya ni en esos lugares aparecen?
    Página 12 estuvo caído, diario registrado también, 678 habla de otras cosas y la marcha fue convocada por Sabatella de antes de la marcha del miércoles incluso.
    En la misma marcha ya se sabía que Sabatella estaba convocando hace unos días

N.-

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    La noticia que citaron tiene fecha de ayer, así que te dieron un día antes. Igualmente seguro tuvieron sus publicaciones en diario registrado, pagina 12 y 678. O ya ni en esos lugares aparecen?
    Página 12 estuvo caído, diario registrado también, 678 habla de otras cosas y la marcha fue convocada por Sabatella de antes de la marcha del miércoles incluso.
    En la misma marcha ya se sabía que Sabatella estaba convocando hace unos días

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2012

Va a estar lindo, primero para ver cuánta gente juntan y segundo observar cómo se comportan ahora que no pueden hacer lo que se les cante el orto porque no tienen poder de las fuerzas.

En una de esas ligamos una yapita y nos merendamos con un poquito de represión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por hassau Ver Mensaje
    Ahi se te moja toda la bombachita por la kristi, Anda desfilar con los otros zombies populistas con baja autoestima entonces,
    Eu porque la falta de respeto, si la cosa era si volvia cristina. Osea entre cristina y macri prefiero a cristina, pero si me decis mi candidado ideal era del Caño.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Krai'x Ver Mensaje
    Va a estar lindo, primero para ver cuánta gente juntan y segundo observar cómo se comportan ahora que no pueden hacer lo que se les cante el orto porque no tienen poder de las fuerzas.

En una de esas ligamos una yapita y nos merendamos con un poquito de represión.
    La marcha del miércoles movió más gente que la de la asunción de Macri por más que no haya salido en ningún medio.
    Si buscas fotos por redes sociales y demás lo podes ver por tu propia cuenta.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    La marcha del miércoles movió más gente que la de la asunción de Macri por más que no haya salido en ningún medio.

N.-
    Lastima que en las las elecciones no movieron mas gente que el macrismo que es donde importaba. Boca mueve mas gente que la marcha del otro día y no esta agitando que tiene mas poder que la campora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

N.-
    La gente laburo durante la asuncion de macri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Eu porque la falta de respeto, si la cosa era si volvia cristina. Osea entre cristina y macri prefiero a cristina, pero si me decis mi candidado ideal era del Caño.
    Bue todavia peor aun, andate a venezuela si queres algo como Del Caño roto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4790 - GA-H97-Gaming 3 - Zotac GTX 970 4Gb GDDR5 - 2x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz - WD Black 1Tb sata3 (6Gb/s) 64mb buffer - Thermaltake 650W Smart SP-650M Modular 80 Plus - CoolerMaster K550 USB 3.0 - DVDRW LG 24x Dual Layer Sata

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9493
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima