La Cámpora organiza la Primer marcha a Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: La Cámpora organiza la Primer marcha a Macri

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Quita de retenciones, vuelta al modelo agroexportador y a convertirnos en el "granero del mundo", ajustes al bolsillo de los laburantes, rienda libre al capital financiero, endeudamiento, el Mercado manejando la economía... Que no lo quieran ver es otro tema..
    Y el modelo K durante la mejor decada en termino de intercambios para nuestro pais que dejo capo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Y el modelo K durante la mejor decada en termino de intercambios para nuestro pais que dejo capo?
    Dejo de medir la pobreza.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Master Assassin Avatar de [Altair]
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Agarrá un libro de historia Argentina, lee las consecuencias y el impacto que tuvieron en el salario real de los trabajadores, las políticas liberales como las que está llevando adelante el equipo de Cambiemos y después contame. Podrías empezar por los años previos a la sanción de la Ley Saenz Peña, luego seguir con la década infame, más adelante en el 55 toparte con la Revolución Libertadora, en el 66 analizar lo que fue el Onganiato, luego el PRN (primer gobierno neoliberal propiamente dicho), más cercano en el tiempo el menemismo (profundización de las políticas neoliberales iniciadas por Martinez de Hoz) y culminando con el estallido social del 2001 con el gobierno de la Alianza.
    Todos esos gobiernos se encargaron de destruir los pilares del Estado de Bienestar que comenzó a instalar tibiamente Yrigoyen, con algunas pequeñas conquistas sociales (no menores analizando el contexto y la época), luego consolidado durante el primer peronismo y los gobiernos de Frondizi e Illia. Alfonsín, pobre, estaba muy solo y tuvo la contra de varios sectores de poder que tanto fogonearon el cambio (el mitrismo, Grupo Clarín, la Sociedad Rural y el sector más conservador dentro de la misma UCR, con lapiz rojo Angeloz y Coty Nosiglia a la cabeza...ni que hablar la derecha peronista).
    Y cual sería tu solución maestro?? Te aviso que las economías regionales estaban totalmente paradas, casi no se importaba nada, no se exportaba nada, se tiraban o quemaban las cosechas en vez de transportarlas debido a los costos, casi no había más dólares, y ni hablar que tenemos una de las inflaciones más altas del mundo. Explicame tu solución para levantar este quilombo. Siempre un sector va a salir beneficiado y otro perjudicado, y generalmente siempre en estos casos los dueños de capital se van a ver más beneficiados que los trabajadores, así es el capitalismo en el que nos tocó vivir. Cuál sería tu solución?
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |
    [i5 6600k] [Asus H170 Pro Gaming] [Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000MHz] [Sapphire Dual-x R9 270x] [Samsung 850 Evo 250GB] [WD Black 500gb Sata2 32mb] [CM690] [M2380A]

4. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Dejo de medir la pobreza.
    jajajajajajajaajajajajajaja donde esta el "me gusta" aca? jjajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Exquisito lo de Hitokiri.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

tengo la sensacion de que el compañero filo k culposo sigue pensando que la industrializacion es el camino.
    Yo por mi no tengo drama, pero que se haga la idea de que si quiere un modelo industrial exportador enserio sus compañeros trabajadores se van a tener que acostumbrar a ganarn 150 dolares mensuales.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Se puede decir lo mismo de las marchas del 8N y eso, que eran por los dolares.

/tapa
    No, no se puede decir lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Si sos laburante mal, ahora si sos exportador te felicito! Tendrás un gran año!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    Trabajo en el estado en la parte tecnica y lo veo tranquilo por ahora, nos prometieron continuidad laboral porque tenemos todo en orden, eso si hay muchas caras nuevas en otros organismos, parece que algunos se acordaron de trabajar
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

9. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    No, no se puede decir lo mismo.
    Porque....
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

10. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Porque....
    Sangre en sus manos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Tiempo al tiempo

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

12. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por javi.cv Ver Mensaje
    Soy laburante, estoy en el departamento de redes de fibertel. Por el momento no encuentro motivos, si mucho humo apocalíptico sobre el futuro de esta gestión, que lleva un par de días en marcha.

Tampoco veo sorpresas en las medidas tomadas o por tomar, agarran un país sin guita, así de simple. Tarde o temprano pagaremos la joda de los planes, subsidios y el choreo a dos manos de los funcionarios.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Están expresando sus deseos en voz alta, acordate que los K son excelentes creadores de humo apocalíptico, tienen la idea (y el deseo) de que todo va a explotar, y va a venir la Super Cris junto con su legado de politicos honestos a salvarnos la vida...

Macri tiene en este momento en sus manos el poder de taparle la boca a todos, el tema es que con el desastre que dejaron es mucho mas que obvio que vamos a pasar unos meses complicados, pero la mayoría de la gente sabe que esto iba a ocurrir, estamos todos preavisados desde la campaña.
    Saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

13. Avatar de javi.cv
    Registración
    Nov 2015

Citar Mensaje original enviado por Battletoad_ad Ver Mensaje
    Están expresando sus deseos en voz alta, acordate que los K son excelentes creadores de humo apocalíptico, tienen la idea (y el deseo) de que todo va a explotar, y va a venir la Super Cris junto con su legado de politicos honestos a salvarnos la vida...

Macri tiene en este momento en sus manos el poder de taparle la boca a todos, el tema es que con el desastre que dejaron es mucho mas que obvio que vamos a pasar unos meses complicados, pero la mayoría de la gente sabe que esto iba a ocurrir, estamos todos preavisados desde la campaña.
    Saludo
    La frase "humo apocalíptico" es de mi autoría, favor de agregar los créditos cuando sea utilizada jajajaja ©

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Battletoad_ad
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por javi.cv Ver Mensaje
    La frase "humo apocalíptico" es de mi autoría, favor de agregar los créditos cuando sea utilizada jajajaja ©

jajaja nunca te la leí, se me ocurrió de casualidad

Ahi va © Javi.cv
    • Me gusta
    Me gusta
    Foro Arqueologia Digital

15. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

@Kill Dash Nine estamos esperado que nos digas cual era la solución maestro. Dale, no te achanches que es domingo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9492
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415 ÚltimaÚltima