La Cámpora organiza la Primer marcha a Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Re: La Cámpora organiza la Primer marcha a Macri

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Eso es lo que encontraste para intentar justificar que este tipo no sería idóneo para el cargo? Qué querés que te diga? Está al mismo nivel de quienes dicen que no debería haber elegido a Rosatti por ser ex ministro de kirchner.

Encima me preguntás "que tienen que ver los K?". Osea, te hace ruido que Rosenkrantz sea elegido por un vínculo con Cablevisión, pero no te hace ruido Rosatti por un vínculo con kirchner? Cuánto apostamos a que si Rosatti tenía un vínculo con Macri estarías objetando también por Rosatti....

Seguimos con la campaña de futurología apocalíptica barata, critiquen en un par de años, y enorgullézcanse en caso de haber tenido razón sobre sus grandes temores. Mientras tanto, nada, cero, niente.
    Me encanta como minimizas crear una ong trucha y hacer fraude para beneficiar a su cliente a "tener un vínculo". Los justificadores macristas señores.
    • Me gusta
    Me gusta

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Me encanta como minimizas crear una ong trucha y hacer fraude para beneficiar a su cliente a "tener un vínculo". Los justificadores macristas señores.
    Y Zaffaroni (Ex MINISTRO DE LA CORTE SUPREMA) regenteaba prostíbulos, y promovía el pensamiento garantista.
    Por cierto, seguí ignorando olímpicamente lo de Rosatti, seguí que estás quedando de bien....

Jaja, si yo justo soy "justificador Macrista", vos qué sos querido? 10 años, o los que sea, hablando pestes de la oposición en su momento y apoyando a un gobierno que nos dejó patas para arriba. Cara de piedra.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

3. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Y Zaffaroni (Ex PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA) regenteaba prostíbulos, y promovía el pensamiento garantista.
    Por cierto, seguí ignorando olímpicamente lo de Rosatti, seguí que estás quedando de bien....

Jaja, si yo justo soy "justificador Macrista", vos qué sos querido? 10 años, o los que sea, hablando pestes de la oposición en su momento y apoyando a un gobierno que nos dejó patas para arriba. Cara de piedra.
    Tanto rosatti como el otro me chupan un huevo pibe, no entendes que se eligieron a dedo??? Que tipo de constitucionalista acepta un cargo efectuado de esa manera? Que legitimidad puede tener una persona así? Va para ambas.

Si son tan idóneos, llama a extraordinarias, un tramite, que tan difícil de entender es???

Basta de justificar, yo no te justificó ni los subrogante, ni la democratización de la justicia, asi que no digas estupideces, que necesidad de bancar esto???
    • Me gusta
    Me gusta

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No es cuestión de justificar o no justificar, porque no hay inconstitucionalidad en el hecho, te puede gustar, no te puede gustar. Políticamente no está bien, pero está en su derecho de hacerlo.

Me gusta la manera en qué se hizo? No
    Los hubieran aprobado más adelante si lo hubiese hecho sin apurarse? Todos dicen que si
    Lo van a aprobar ahora que Macri hizo esto a las apuradas? Poco probable (por parte de los K)
    Son idóneos para el cargo? Todos dicen que sí en base al currículum de ambos. Tienen los estudios y la experiencia como para ocupar el cargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Muchachos por como viene la mano de acá a 6 meses (si es que no estoy exagerando) habrá marchas muchos mayores a las 8N así que no se hagan los rulos!!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

6. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Muchachos por como viene la mano de acá a 6 meses (si es que no estoy exagerando) habrá marchas muchos mayores a las 8N así que no se hagan los rulos!!

Que bueno! Los voy a poder llamar cacerolulos?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

7. Avatar de javi.cv
    Registración
    Nov 2015

Y como viene la mano ? No encuentro motivos de quejas por el momento, siempre y cuando analizando las cosas con un mínimo de dos dedos de frente.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

No es cuestión de justificar o no justificar, porque no hay inconstitucionalidad en el hecho, te puede gustar, no te puede gustar. Políticamente no está bien, pero está en su derecho de hacerlo.

Me gusta la manera en qué se hizo? No
    Los hubieran aprobado más adelante si lo hubiese hecho sin apurarse? Todos dicen que si
    Lo van a aprobar ahora que Macri hizo esto a las apuradas? Poco probable (por parte de los K)
    Son idóneos para el cargo? Todos dicen que sí en base al currículum de ambos. Tienen los estudios y la experiencia como para ocupar el cargo.
    Perdona, pero la liviandad de las críticas roza lo cómico. Esto lo hacia cfk y era un escándalo, marchas, tapa por 3 semanas, atropello a la justicia y las instituciones (y con absoluta razon). Lo hace macri y es un error. Es un error? Error es confundirse involuntariamente, olvidarse la billetera en casa es un error, esto más que error parece estar premeditado, hecho a propósito. Devolución de favores digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por javi.cv Ver Mensaje
    Y como viene la mano ? No encuentro motivos de quejas por el momento, siempre y cuando analizando las cosas con un mínimo de dos dedo a de frente.

Si sos laburante mal, ahora si sos exportador te felicito! Tendrás un gran año!

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

10. Avatar de javi.cv
    Registración
    Nov 2015

Si sos laburante mal, ahora si sos exportador te felicito! Tendrás un gran año!

Soy laburante, estoy en el departamento de redes de fibertel. Por el momento no encuentro motivos, si mucho humo apocalíptico sobre el futuro de esta gestión, que lleva un par de días en marcha.

Tampoco veo sorpresas en las medidas tomadas o por tomar, agarran un país sin guita, así de simple. Tarde o temprano pagaremos la joda de los planes, subsidios y el choreo a dos manos de los funcionarios.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Soy laburante, estoy en el departamento de redes de fibertel. Por el momento no encuentro motivos, si mucho humo apocalíptico sobre el futuro de esta gestión, que lleva un par de días en marcha.

Tampoco veo sorpresas en las medidas tomadas o por tomar, agarran un país sin guita, así de simple. Tarde o temprano pagaremos la joda de los planes, subsidios y el choreo a dos manos de los funcionarios.

Agarrá un libro de historia Argentina, lee las consecuencias y el impacto que tuvieron en el salario real de los trabajadores, las políticas liberales como las que está llevando adelante el equipo de Cambiemos y después contame. Podrías empezar por los años previos a la sanción de la Ley Saenz Peña, luego seguir con la década infame, más adelante en el 55 toparte con la Revolución Libertadora, en el 66 analizar lo que fue el Onganiato, luego el PRN (primer gobierno neoliberal propiamente dicho), más cercano en el tiempo el menemismo (profundización de las políticas neoliberales iniciadas por Martinez de Hoz) y culminando con el estallido social del 2001 con el gobierno de la Alianza.
    Todos esos gobiernos se encargaron de destruir los pilares del Estado de Bienestar que comenzó a instalar tibiamente Yrigoyen, con algunas pequeñas conquistas sociales (no menores analizando el contexto y la época), luego consolidado durante el primer peronismo y los gobiernos de Frondizi e Illia. Alfonsín, pobre, estaba muy solo y tuvo la contra de varios sectores de poder que tanto fogonearon el cambio (el mitrismo, Grupo Clarín, la Sociedad Rural y el sector más conservador dentro de la misma UCR, con lapiz rojo Angeloz y Coty Nosiglia a la cabeza...ni que hablar la derecha peronista).
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

12. Avatar de javi.cv
    Registración
    Nov 2015

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Agarrá un libro de historia Argentina, lee las consecuencias y el impacto que tuvieron en el salario real de los trabajadores, las políticas liberales como las que está llevando adelante el equipo de Cambiemos y después contame. Podrías empezar por los años previos a la sanción de la Ley Saenz Peña, luego seguir con la década infame, más adelante en el 55 toparte con la Revolución Libertadora, en el 66 analizar lo que fue el Onganiato, luego el PRN (primer gobierno neoliberal propiamente dicho), más cercano en el tiempo el menemismo (profundización de las políticas neoliberales iniciadas por Martinez de Hoz) y culminando con el estallido social del 2001 con el gobierno de la Alianza.
    Todos esos gobiernos se encargaron de destruir los pilares del Estado de Bienestar que comenzó a instalar tibiamente Yrigoyen, con algunas pequeñas conquistas sociales (no menores analizando el contexto y la época), luego consolidado durante el primer peronismo y los gobiernos de Frondizi e Illia. Alfonsín, pobre, estaba muy solo y tuvo la contra de varios sectores de poder que tanto fogonearon el cambio (el mitrismo, Grupo Clarín, la Sociedad Rural y el sector más conservador dentro de la misma UCR, con lapiz rojo Angeloz y Coty Nosiglia a la cabeza).

Y cuáles son esas políticas que se están llevando a cabo

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Y cuáles son esas políticas que se están llevando a cabo

Quita de retenciones, vuelta al modelo agroexportador y a convertirnos en el "granero del mundo", ajustes al bolsillo de los laburantes, rienda libre al capital financiero, endeudamiento, el Mercado manejando la economía... Que no lo quieran ver es otro tema..
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

14. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Quita de retenciones, vuelta al modelo agroexportador y a convertirnos en el "granero del mundo", ajustes al bolsillo de los laburantes, rienda libre al capital financiero, endeudamiento, el Mercado manejando la economía... Que no lo quieran ver es otro tema..
    De que mierda hablas capo? agarra un libro de economía básica en vez de uno de historia argentina mejor.

Yo no quiero ser más un país que apunta a venezuela, vos si? si querés estar en venezuela andate para allá, acá no vengas a romper las bolas con tus ideales pelotudos cuyos resultados son evidentes: una decadencia económica. Se jactan de ser incluicionistas con una inflación anual del 30% JAJA. Haceme reír las pelotas capo. Andate a Venezuela por favor. (y ni me gasto en hablarte de otros temas que no sea la economía, porque sé que con tu limitada capacidad de entendimiento seguro los vas a negar como todo buen lobotomizado)

Todas esas medidas "catastróficas" para vos, funcionan en todos los países SERIOS del mundo. Si acá no funciona es porque los que nos gobiernan son unos corruptos que se cagan en la población. O mejor dicho "peronistas".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

15. Avatar de javi.cv
    Registración
    Nov 2015

Mira vos che, posta no debíamos un peso a nadie, ahora estamos jodidos. Creo que cuando entraron a la caja fuerte del banco central lo único que encontraron fue un fajo de 1000 dólares en el piso.

Y que mal eso de exportar los principales recursos del país, donde se vio no ?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9491
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima