Volvío Guillermo Moreno. El Guillote esta de vuelta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Volvío Guillermo Moreno. El Guillote esta de vuelta

Las periodistas son unas idiotas e inservibles. Tetaz actuo como un tipo educado y culto. Moreno fue Moreno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2003

Hay que verlo a Moreno,como a Bonafini y a D´Elia(y a Ella misma tambien),como un fenomeno de un nuevo pensamiento que va mucho mas alla del fascismo y patoterismo que se conocia hasta hace un tiempo,quizas funden una nueva corriente de pensamiento,veremos dentro de unos años
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El panchero Moreno, socio del ex-general del gobierno que INVENTO los derechos humanos (aunque esta sospechado de torturar a uno que otro conscripto) y que no puede explicar su increible fortuna, vuelve a dar laa nota con un chascarrillo de salón burlandose los trolos ...

Moreno con humor homofóbico: "Como dice el chiste: se fue Prat que es Gay y vino Ca-puto"
    El exsecretario de Comercio volvió a las andadas y disparó críticas hacia el gobierno de Macri. Además denunciaron a la "patota" que suele acompañarlo de agredir a empleados municipales.

El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, estuvo el jueves en La Plata y no escatimó en críticas para el gobierno de Mauricio Macri, A su vez, tuvo un desafortunado comentario sobre renuncia de Alfonso Prat-Gay y la asunción de los nuevos titulares en el Ministerio, y como si eso fuera poco, miembros de la "patota" que lo sueñen acompañar, fueron denunciados por actos violentos.

Consultado por el medio local Diario Hoy, acerca de la salida del cargo del ministro de Finanzas y la división de la cartera en dos, el exfuncionario expresó: "Es como dice el chiste, se fue Prat-Gay y vino Ca-puto, no cambió nada". El comentario lo realizó en alusión al nuevo titular de Finanzas, Luis Caputo.

"Hace un año que nos gobierna este (Mauricio Macri), que vino a prometer que iba a terminar con la pobreza, y resulta que lo único que hizo fue duplicarla, y lo hizo con lo más cruel que puede hacer un gobernante que es sacándole la comida de la boca a la gente por haber aumentado los precios. En los últimos 70 años no lo había hecho nadie y este lo hizo en 15 días, porque ahora la gente no tiene para comprar comida", manifestó Moreno.

Éstos comentarios no fueron el único motivo que pusieron en el centro de la polémica al exsecretario kirchnerista, y es que dado lo que consignan medios del lugar, una "patota" militante que respondería a él, golpeó y amenazó con un arma de fuego a un grupo de trabajadores de la Municipalidad de La Plata.

El violento episodio se desencadenó luego de que cuatro sujetos bajaran en las puertas de la delegación de San Carlos, en calle 137 y 32, para comenzar a distribuir folletería sobre el acto que el exfuncionario kirchnerista tenía previsto ese día.

Según se consignó, de los insultos pasaron a la agresión al notar que en el sitio estaba el propio delegado municipal, Federico Braccini, a quien amenanzaron con un arma de fuego y una faca de 40 centímetros (la cual luego fue incautada por la Policía).“Vinieron directamente a agredirnos, le pegaron a tres hombres y una mujer que se encontraban trabajando en la zona”, detalló el hombre, quien informó que fueron los vecinos quienes hicieron la denuncia.... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Que hijo d eputa, me gano de mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    May 2016

¿Piensan volver ya siquiera?

¿O conocen la sociedad que tenemos mucho mas que nosotros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    yo "de cuanta es la pantalla de ese iphone"
    eli "ni idea por?"
    yo "porque me queria comprar uno pero no me gustan los tamaños grandes"
    elli "ay vos sabes que a mi me encantan mas grandes" "me gustan que sean bien grandes"

Registración
    Dec 2006

Es mas grasa que la pizza en Imperio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Es un personaje este tipo, junto al manquito y al lider de la efedrina, solitos undieron el kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

Ya apareció algún neutral progre del foro a insultarlo y decirle facho?
    Ah, cierto que este no es del pro.Igualmente...
    lacri gato facho homofóbico niunamenos

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU:Intel dx4 75 mhz-MOTHERBOARD:DFI G486VPC-RAM:16MB simm-VIDEO:EGA Paradise
    FLOOPY:8''-FUENTE DE PODER:AT sunshine 150w-DISCO RIGIDO:SEAGATE 10GB

003
    Registración
    Oct 2014

Si es cierto lo de la agresión, guillotina para él y los agresores. Si no es cierto, guillotina para el responsable del diario Perfil por engañar a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

Como sospechaba, no apareció ningún neutral zurdo con osde en el thread de su ídolo moreno.

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU:Intel dx4 75 mhz-MOTHERBOARD:DFI G486VPC-RAM:16MB simm-VIDEO:EGA Paradise
    FLOOPY:8''-FUENTE DE PODER:AT sunshine 150w-DISCO RIGIDO:SEAGATE 10GB

Registración
    Jun 2005

Este era un sec de comercio, diciendole a cada empresario que precio habia que poner.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Gracias fede y alfonso por desviarnos del camino con rumbo a la "republica" bolivariana

Registración
    Dec 2016

De los clásicos "Se puede comer por día con $6" y "Metanse las cacerolas en el orto", impresentable el viejo este de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never underestimate the power of yourself.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 3445
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 12345