Volvío Guillermo Moreno. El Guillote esta de vuelta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Volvío Guillermo Moreno. El Guillote esta de vuelta

Porque si haces al costado que es un delicuente y que participó activamente en el saqueo de la decada ganada es como que es gracioso ... encarna la caricatura del kirnerismo: un enano gruñon que dice fruta sin parar pero al tener poder (caja o pistolas en su caso) hasta capaz se convencio de lo que decia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

El energumeno guarango vuelve a hacer de las suyas: Guillermo Moreno se cruzó a los gritos con Mónica Gutiérrez

A los gritos, gesticulando sin parar, muy verborrágico, y por momentos sin dejar hablar a ninguno de sus entrevistadores, Guillermo Moreno se cruzó muy fuerte con la conductora del noticiero de América, Mónica Gutiérrez, y con sus compañeros de programa.

El ex secretario de Comercio del kirchnerismo, aquel que manejó el Indec en el que se decía hace cuatro años que se podía comer con 6 pesos, aseguró sin ponerse colorado: "Dejamos una pobreza del 6%. La gente podía comer. El gobierno actual hizo lo peor que podría haber hecho. Le sacó la comida de la boca a la gente".

Varias veces Gutiérrez, Guillermo Andino, Facundo Pastor y Rolando Graña le preguntaron sobre Lázaro Báez, las propiedades de Cristina Kirchner, el supuesto enriquecimiento ilícito de muchos de los funcionarios K, las investigaciones en las que están procesados e imputados, y la respuesta fue la misma: para Moreno todo es un invento de la prensa y, sobre todo, de Clarín.
    En algunos momentos del reportaje, incluso, Moreno llegó a descalificar a Gutiérrez, una histórica periodista de América. "Acá la señora dijo", comentó y fue interrumpido por Andino. "¿Cómo la señora, Moreno? No me diga que no conoce a Mónica Gutiérrez". "Yo no conozco a la señora. Nunca la vi en mi vida", respondió.

La acalorada discusión se dio principalmente por los números que dejó el kirchnerismo en oposición a lo que ocurría en la realidad, sobre todo por la inflación y la pobreza. "Las unidades de medida que ustedes me dicen fueron muy discutibles. Las decía la Clarín, Magnetto, la UCA, no la Iglesia", lanzó. Y atacó a Gutiérrez, otra vez. "¿Cómo va a haber gente ocupada con pobreza? Usted dice cualquier cosa señora. No hay persona que trabaje y sea pobre", aseguró.

La elusión más evidente que hizo fue cuando lo interrogaron sobre Cristina y la causa de Hotesur y Los Sauces. "¿A usted le parece ético que una familia presidencial tenga contratadas todas sus propiedades de contratistas del Estado?", interrogó Gutiérrez. "¿Y eso quien lo dice?", repreguntó Moreno, casi a los gritos. "Está en todos los papeles", reprochó ella. "¿Qué papeles? Eso se va a evaluar después", cerró el exfuncionario K.

Tampoco fue muy preciso cuando la conversación giró alrededor de la figura del empresario patagónico Lázaro Báez y los videos de gente de La Rosadita contando millones de dólares. "Yo me hago cargo de lo que tiene que ver con mi gestión y mi vida. No pienso nada. No lo conozco a él", comentó. Y volvió a utilizar términos descalificadores para evadir el tema y no fijar una posición. "Eso es una investigación de Lanata, que es casi un extorsionador serial. Yo no les creo nada. A la única que defiendo es a Cristina", comentó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Este ser nefasto no tiene ninguna causa de nada? para mi esta a la altura de devido en cuanto a mafioso,hijo de puta, chorro y corrupto.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jun 2005

me causo mucha gracia cuando tiro que hay como hay 7% de desempleo y 30 % de pobres? no puede ser! juajaujaujauajua

Los colegas del willy deberian cagarlo a trompadas, esta convirtiendo su profesion en una ciencia ficcion
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Estuvo hace un mes creo en lo de Montenegro, pero como es un canal pedorro nadie levanto lo que paso... Que fue más bravo qué acá.... Quizo ir a las piñas en vivo.. Si alguien encuentra el video póngalo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2003

Moreno tendrá su propio programa de radio
    El exsecretario de Comercio K debutará el 10 de junio con "La hora de Moreno" ... El exsecretario de Comercio de Cristina Kirchner, Guillermo Moreno, tendrá su propio programa de radio llamado "La hora de Moreno". De esta manera, el exfuncionario debutará como conductor radial en la emisora "Conexión Abierta", que transmite por internet.

El debút, según contó el periodista Diego Brancatelli -que tiene un programa en la misma radio- será el viernes 10 de junio, en un programa semanal que se escuchará de 18 a 19. El propio Moreno había participado en el programa de Brancatelli, "La Rosada no se mancha". El periodista anunció en su twitter la novedad y celebró: "Más voces".
    Será un programa de humor? Tipo Capusoto, pero por radio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2005

esta entrevista es genial, no para de decir barbaridades pero fue un poco mas seria.

Gracias moreno por entretener mis tardes

aca con maxi, si quieren ver un programa de politica +o- serio es este.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Dec 2008

Sin adjetivos o no hay pregunta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

En el primer video casi no le hablan por miedo... Fijate que es otro moreno, cuando máxi le pregunta ya empieza a levantar el tono de Voz... No acepta críticas y no se banca una.

Alto cagon moreno

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2011

Un inoperante total, a parte de estar PROCESADO como kirchner, en su gestion fundio al 90% de los frigorificos, disparo la inflacion a niveles estratosfericos, en su gestion no bajo un solo precio y la frutilla del postre compro bonos atados al indec siendo que el lo estaba interviniendo...
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    ojala que sea un protagonista del próximo escenario político

con la cantidad de bolucedes que dice y el rechazo que tiene, beneficia mas a macri que a su partido
    ese es el problema, eSPEREmos que aparesca una alternativa viable y seria al pro y pronto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Este ser nefasto no tiene ninguna causa de nada? para mi esta a la altura de devido en cuanto a mafioso,hijo de puta, chorro y corrupto.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    tengo de buena fuente que era el que organizaba las coimas y corrupcion en aduana que ahora padecemos con el f4550
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Mar 2003

Ja, ahí esta el Guillote otra vez, haciendose un poco el matón:

Moreno amenazó con escarmentar a los que escrachen a kirchneristas
    El exsecretario de Comercio primero le pidió a la periodista Mercedes Ninci que baje el tono de violencia, pero luego la amenazó

El exsecretario de Comercio Guillermo Moreno habló sobre los escraches que viven hoy por hoy algunos kirchneristas sobre todo por su comprometidas situaciones judiciales, y llamó a defender a los peronistas “perseguidos”.

Luego se refirió a la periodista y notera, Mercedes Ninci y la amenazó. "Yo escucho una radio militante. Escucho radio Mitre, la conoces", ironizó Moreno. Y agregó: "Todos militan ahí a favor del Gobierno, y no digo que esté mal, pero les pido que no inciten a la violencia".

En una nota que dio a FM Alternativa 99.3, de Merlo San Luis, Guillermo Moreno le recriminó sobre todo a Mercedes Ninci sus comentarios. "No tiene que hacer esos comentarios, no se olviden que los peronistas no todos tenemos las manos atadas, a dónde quieren llegar. Los peronistas van a salir a defender a los peronistas", manifestó.

Al cruce de sus declaraciones, salió una de las históricas cronistas de radio Mitre: Mercedes Ninci. "Haber perdido poder le está haciendo mal", dijo. Y le recomendó que vaya al otorrino "porque no está escuchando bien".

El exsecretario de Comercio Guillermo Moreno habló sobre los escraches que viven hoy por hoy algunos kirchneristas sobre todo por su comprometidas situaciones judiciales, y llamó a defender a los peronistas “perseguidos”.

Luego se refirió a la periodista y notera, Mercedes Ninci y la amenazó. "Yo escucho una radio militante. Escucho radio Mitre, la conoces", ironizó Moreno. Y agregó: "Todos militan ahí a favor del Gobierno, y no digo que esté mal, pero les pido que no inciten a la violencia".

En una nota que dio a FM Alternativa 99.3, de Merlo San Luis, Guillermo Moreno le recriminó sobre todo a Mercedes Ninci sus comentarios. "No tiene que hacer esos comentarios, no se olviden que los peronistas no todos tenemos las manos atadas, a dónde quieren llegar. Los peronistas van a salir a defender a los peronistas", manifestó.

Al cruce de sus declaraciones, salió una de las históricas cronistas de radio Mitre: Mercedes Ninci. "Haber perdido poder le está haciendo mal", dijo. Y le recomendó que vaya al otorrino "porque no está escuchando bien"..... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Con un tango de fondo y olla en mano, Moreno hizo de actor
    El exfuncionario K protagoniza un melancólico spot publicitario. "¡Bestias! Le sacaron la comida de la boca al pueblo”, lanzó.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2004

Lo grabaron con un celular jaja

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3094
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima