Macri nombra por decreto a dos jueces de la corte suprema

Responder
  1. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Re: Macri nombra por decreto a dos jueces de la corte suprema

Es un juez Camporista. El mismo que no quiso investigar a Boudou por su domicilio en un medano...
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    me gusta santana que no pares de failearla tanto, RAMOS PADILLA, es un juez de JUSTICIA LEGITIMA, pero no cualquier jues sino un juez INCOSTITUCIONAL que el 31 de diciembre renuncia por que los jueces subrogantes fueron declarados INCOSTITUCIONALES por la corte suprema de justicia.

http://www.telam.com.ar/notas/201511...-justicia.html

Entiendo que necesites de estas cosas agua necesita un beduino en el desiero pero cortala.
    Por cierto , para que vean que clase de lacra es este tipo lacayo de gils carbo.

http://www.perfil.com/politica/La-de...0604-0037.html

Claramente, ataca estos nombramientos que ni la corte suprema tuvo palabras en contra, por que el 31 de diciembre se va, junto a todos los ladris nombrados a dedo por cristina y gils carbo.
    Abrazo compañero!! No se me atragante con el chori!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    me gusta santana que no pares de failearla tanto, RAMOS PADILLA, es un juez de JUSTICIA LEGITIMA, pero no cualquier jues sino un juez INCOSTITUCIONAL que el 31 de diciembre renuncia por que los jueces subrogantes fueron declarados INCOSTITUCIONALES por la corte suprema de justicia.

Entiendo que necesites de estas cosas agua necesita un beduino en el desiero pero cortala.
    Por cierto , para que vean que clase de lacra es este tipo lacayo de gils carbo.

Claramente, ataca estos nombramientos que ni la corte suprema tuvo palabras en contra, por que el 31 de diciembre se va, junto a todos los ladris nombrados a dedo por cristina y gils carbo.
    este pibe es el nuevo loveless?

se declaro inconstitucional, perdon por postear una noticia que no te gusta. Y el tipo este es tan imparcial como el juez que quieren nombrar que armo una ong trucha para beneficiar a fibertel.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Justicia legitima ....una resaca K ya se van tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Como puede ser inconstitucional un artículo que está en la constitución?

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

se declaro inconstitucional, perdon por postear una noticia que no te gusta. Y el tipo este es tan imparcial como el juez que quieren nombrar que armo una ong trucha para beneficiar a fibertel.
    Perdon por recordar que este juez no solo no es imparcial sino que fue nombrado a dedo de manera incostitucional y que como se va el 31 de diciembre, solo quiere romper las pelotas.
    Ah por cierto tmb fue el juez a cargo de la causa que relacionaba a juan suris con lazaro baez por las facturas truchas.
    Una joyita!!!
    Un juez subrogante nombrado de forma inconstitucional fallando sobre la constitucionalidad o no de un decreto.

Otro oximoron k y van...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta

8. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Para ellos la justicia es legítima únicamente cuando fallan a favor de los intereses del actual Gobierno, ahora si hacen lo contrario son de La Cámpora o Kirchneristas... Mamita!

Tarde pero seguro, estos decretos no tenían ningún sustento, los únicos que estaban a favor de los mismos eran quienes los impulsaban...

En fin, uno de los jueces va a poder poner nuevamente a Clarín, La Nación, Fibertel y otros como sus clientes en su página web.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

9. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

La ley se interpreta. Cuando escribieron ese artículo su espiritu claramente no se referia a nombrar jueces de la corte suprema, por más que lloren y pataleen.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

La ley se interpreta. Cuando escribieron ese artículo su espiritu claramente no se referia a nombrar jueces de la corte suprema, por más que lloren y pataleen.
    Un juez que está cumpliendo un cargo de manera inconstitucional fallando sobre si algo es constitucional o no? Desde el vamos se debería declarar incompetente, que mierda hace juzgando?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Es un pasaje de la calcado de la constitucion pitiyankee y ha sido usado de esa manera por el maldito imperioh, una democracia a años luz de la nuestra.
    Por mas que trates failtana, el juez que hizo el fallo es un impresentable, lee sus fallos sobre boudou y su domicilio en un medano por ej.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por liberty prime : 21-12-15 el 08:09 PM

12. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Es un pasaje de la calcado de la constitucion pitiyankee y ha sido usado de esa manera por el maldito imperioh, una democracia a años luz de la nuestra.
    Por mas que trates failtana, el juez que hizo el fallo es un impresentable, lee sus fallos sobre boudou y su domicilio en un medano por ej.
    Una Democracia a tantos años luz de la nuestra que se caga en todos los tratados internacionales de derechos humanos que existen al no ratificarlos para que no afecten su orden interno con la excusa de que "con la constitución alcanza".

Guantanamo says hello.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

13. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Claro, de la misma manera que es lindo ver que los que criticaban eso hoy defienden lo mismo que criticaban.
    Con la gran diferencia que esos que decis hoy rien ultimo y por lo tanto rien mejor. no lo olvides.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Una Democracia a tantos años luz de la nuestra que se caga en todos los tratados internacionales de derechos humanos que existen al no ratificarlos para que no afecten su orden interno con la excusa de que "con la constitución alcanza".

Guantanamo says hello.
    Y eso tiene que ver xq...?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Y eso tiene que ver xq...?
    Lo usa como argumento para justificar que la Constitución no es perfecta.
    Citar Mensaje original enviado por palau30 Ver Mensaje
    Con la gran diferencia que esos que decis hoy rien ultimo y por lo tanto rien mejor. no lo olvides.
    No te preocupes, nunca me voy a olvidar de lo hipócritas que están siendo.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder