Macri nombra por decreto a dos jueces de la corte suprema

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Macri nombra por decreto a dos jueces de la corte suprema

Mucho enojo al divino botón veo sinceramente...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    No sé qué parte de eso hace que parezcan republicanos. En vez de jurar hoy, juran en dos meses (y encima uno de esos meses no laburan de por sí). Solo un boludo puede pensar que esto cambia algo.
    Y claro, vos lo dijiste. Lee los comentarios de este foro y los diarios.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Eso no es dar marcha atras, es solo una pausa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Hace poco le dije a un ex candidato K que se iba sorprender para bien con el gobierno de MM. "Eso es lo que más miedo me da" me contestó.,

By Ivan Petrella

No estamos desacostumbrados a que nos gobierne gente de carne y hueso, solo diosas que nunca se equivocan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

5. Avatar de llamarada_anal
    Registración
    Dec 2015

Legal y constitucionalmente correcto.

Políticamente? Una vergüenza. Los decretos de emergencia no son una herramienta para asegurar el blindaje judicial, para qué mierda tenemos un congreso entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Lo mismo que criticaban al gobierno.

Improvisados? medidas parche que duran 2 dias? jaaa.
    Las medidas que tomaba tu gobierno hicieron mierda la país. Una cagada tras otra. Además, tu cristinita no daba marcha atrás ni recapacitaba. Nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por llamarada_anal Ver Mensaje

Legal y constitucionalmente correcto.

Políticamente? Una vergüenza. Los decretos de emergencia no son una herramienta para asegurar el blindaje judicial, para qué mierda tenemos un congreso entonces?
    -para sacar mas de 100 leyes en un tramite express y cagar al gobierno entrante
    -asegurar inpunidad al gobierno saliente.
    -para hacer ingobernable la administración del gobierno entrante

si es legal y constitucionalmente correcto ¿entonces de que mierda se quejan?
    cierto, son oposición ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

8. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Es cierto lo de esos otros clientes. Igual lo extraño es que desde ayer a la tarde modificaron la web de Bouzat, Rozenkrantz & Asociados, cuestión que ya no se puede ingresar más a la sección "Nuestros Clientes"...
    Pobres no deben saber acerca de web archive: https://web.archive.org/web/20130521...110&Itemid=181
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

9. Un amigo le chocó ... Avatar de SergioCba
    Registración
    Mar 2012

Es en serio lo que Fulanito hablo con Carrió y le dijo x cosa¿? La misma Carrió que sabe de todas las teorías conspirativas de la Argentina y no sabía que a Nisman lo iban a suicidar¿?

La medida de que si el Senado no los aprueba es una llamada de que no es dictatorial del todo... Pero la designación ya la hizo... Un abogado le hizo una denuncia a Fernandez ex presidenta para que aparezca los datos fehacientes de que es abogada...

Raro en rodo ese quilombo que no tenga fotos de graduación, compañeros que la respalden etc... El tiempo lo dira.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    No me gusta no me gusta pero creo que me lo voy a terminar comprando igual :(
    En azul.
    Lo odio, odio el consumismo y me odio.

10. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Renuncian 2 jueces y ponen 2 de actitud intachable, se quejan.

Ponen por decreto a 69 jueces todos del FPV y nadie dice nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de asha'Man
    Registración
    Sep 2002

• Me gusta
    Me gusta
    -=Suravye ninto manshima taishite=-
    <(Peace may be with your Sword)>

[size=1.5]-=It is better to be hated for what you are than to be loved for what you are not=-[/size]
    Originalmente posteado por RaMoNeS 2.0
    Chabon, todos tiene un puto adentro, uno mas grandes que otros (?)

Originalmente posteado por Zzzoom (aka Siniestro)
    gamer + rayo de sol de 20pm = quemaduras de 3er grado

12. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por asha'Man Ver Mensaje
    Me canse de decirlo acá, en todos lados chicanean con "uso más DNU" q macri, incluso alguno de los K d acá, cuando el único decreto basado en el artículo 99 inciso 3 que es el de los DNU es el 13/2015. Ni hablar en fb donde la gente repite como loro mucho peor que acá.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Ah buen dato, que raro que no salio ni en lanacion o clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Me parece que la jugada de MM va más allá de nombrar solo jueces la CSJ, el problema se presentaría en marzo cuando se habiliten las ordinarias si por orden de Cristina les diga a sus Senadores y sus aliados que propongan Jueces propios en la CSJ y MM se vea en la obligación de rechazarlos en caso de que no les guste o piense que CFK lo haría para evitarse sustos judiciales en un futuro o para que cualquier DNU de MM sea declarado nulo, con esto se garantiza la mayoría y además la situación interna del mismo peronismo en el cual no se sabe quién es el Presidente del PJ y ya se proponen elecciones abiertas para elegir nuevas autoridades, las que MM supone y con certeza que el FPV será minoría y ganaran los históricos con los cuales tiene buena llegada y cuando llegue el tiempo de proponer los jueces definitivos en la CSJ lo van a hacer de común acuerdo con el PJ histórico, dejando en el olvido al FPV como integrante del PJ nacional.
    Ahora es una maniobra muy forzada pero obligado por las circunstancias, MM aprendió a no subestimar el poder de daño de CFK ni del PJ si muestra alguna fisura o debilidad, me parece que eso solo justifica una medida tan extrema y de un uso bastante discutible.
    Macri no hizo esto pensando en CFK. Lo hizo pensando en su propio ogt. Esta procesado, y necesita a la corte para garantizarse impunidad y sacar fallos a favor. Con respecto a su propio ogt, ya tiene experiencia en esto, lo sobreseyó la corte adicta de Menem por el contrabando de autopartes en un fallo que iba a costarle el juicio político al presidente de esa corte, Julio Nazareno, por interferir con la investigación de la justicia Uruguaya y por beneficiar a Mauricio Macri con la figura de cosa juzgada.

http://www.lanacion.com.ar/53408-pro...or-contrabando

Procesan a Mauricio Macri por contrabando
    Lo acusan de exportar autopartes a Uruguay y cobrar reembolsos para importarlas como autos armados

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...003-06-20.html

La Comisión de Juicio Político citó a Julio Nazareno para el jueves.

-Caso Sevel: se solicita su destitución por rechazar un recurso de queja presentado contra el fallo que sobreseyó a la empresa Sevel por evasión de impuestos como importadora de automóviles. Por este caso se le endilgan cuatro cargos por haber obstruido la labor de un juez de Concepción del Uruguay que investigaba el tema; haber ocasionado un perjuicio económico al Estado; mora injustificada (2 años y 3 meses) para emitir la resolución sobre el caso; y haber forzado el principio de cosa juzgada para favorecer a un grupo económico.

Respecto a los fallos que necesita que saquen a su favor, esta el tema de la ley de medios, por orden de Magnetto. Tiene que devolverle el favor, además de que si Magnetto le baja el pulgar no dura un año en el gobierno. Por eso uno de los jueces que puso a dedo es abogado de clarín.

http://agenciapacourondo.com.ar/soci...on-clarin.html

Jueces decretados: Rosenkrantz, un abogado con relaciones con Clarín

¿Quiénes son los funcionarios elegidos? En el caso de Rosatti, se destaca su disputa con Néstor Kirchner, recordando que fue procurador del Tesoro de la Nación y luego ministro de Justicia del gobierno del ex presidente por un año. Más tarde, tuvo críticas (y elogios) a la gestión del kirchnerismo frente a los medios de comunicación y la justicia. Es un hombre cercano al peronismo.

Por otro lado, el abogado Carlos Rosenkrantz es reconocido por sus antecedentes, pero también porque el bufete Bouzat & Rosenkrantz tiene clientes particulares. Si uno ingresa a la página del estudio de abogados, se puede observar a clientes como Grupo Clarín S.A, Cablevisión S.A, La Nación, América TV, La Rural Predio Ferial de Palermo, McDonald’s Corporation, CARBAP y Grupo De Narváez, entre otros.

Rosenkrantz es recordado porque fue fundador de la Asociación para la Defensa de la Competencia (ADC) fundada el 21 de noviembre de 2000. La ONG de Bouzat y Rosenkrantz presentó un amparo que favoreció a Cablevisión y que contrariaba una resolución de la Secretaría de Comunicaciones (100/10) donde se declaraba la caducidad de la licencia para prestar servicios de internet y telecomunicaciones que estaban bajo la órbita de Fibertel. Firma que fue denunciada en 2011 por haber sido absorbida por Cablevisión en forma irregular. En su momento, la ONG defendía a Clarín y Cablevisión por la resolución de la Secretaría de Comunicaciones que le otorgaría “concentración económica y/o influencia sustancial” a empresas como Telefónica y Telecom al referirse a la irregularidad de Fibertel.

Es notable que ninguno de estos grandes medios que figuran entre la clientela del estudio hayan mencionado el fondo de la cuestión y solo se hayan expedido en contra de las formas. Una contribución más para aportar al debate de la “justicia independiente”.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Macri no hizo esto pensando en CFK. Lo hizo pensando en su propio ogt. Esta procesado, y necesita a la corte para garantizarse impunidad y sacar fallos a favor. Con respecto a su propio ogt, ya tiene experiencia en esto, lo sobreseyó la corte adicta de Menem por el contrabando de autopartes en un fallo que iba a costarle el juicio político al presidente de esa corte, Julio Nazareno, por interferir con la investigación de la justicia Uruguaya y por beneficiar a Mauricio Macri con la figura de cosa juzgada.

http://www.lanacion.com.ar/53408-pro...or-contrabando

Procesan a Mauricio Macri por contrabando
    Lo acusan de exportar autopartes a Uruguay y cobrar reembolsos para importarlas como autos armados

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...003-06-20.html

La Comisión de Juicio Político citó a Julio Nazareno para el jueves.

-Caso Sevel: se solicita su destitución por rechazar un recurso de queja presentado contra el fallo que sobreseyó a la empresa Sevel por evasión de impuestos como importadora de automóviles. Por este caso se le endilgan cuatro cargos por haber obstruido la labor de un juez de Concepción del Uruguay que investigaba el tema; haber ocasionado un perjuicio económico al Estado; mora injustificada (2 años y 3 meses) para emitir la resolución sobre el caso; y haber forzado el principio de cosa juzgada para favorecer a un grupo económico.

Respecto a los fallos que necesita que saquen a su favor, esta el tema de la ley de medios, por orden de Magnetto. Tiene que devolverle el favor, además de que si Magnetto le baja el pulgar no dura un año en el gobierno. Por eso uno de los jueces que puso a dedo es abogado de clarín.

http://agenciapacourondo.com.ar/soci...on-clarin.html

Jueces decretados: Rosenkrantz, un abogado con relaciones con Clarín

¿Quiénes son los funcionarios elegidos? En el caso de Rosatti, se destaca su disputa con Néstor Kirchner, recordando que fue procurador del Tesoro de la Nación y luego ministro de Justicia del gobierno del ex presidente por un año. Más tarde, tuvo críticas (y elogios) a la gestión del kirchnerismo frente a los medios de comunicación y la justicia. Es un hombre cercano al peronismo.

Por otro lado, el abogado Carlos Rosenkrantz es reconocido por sus antecedentes, pero también porque el bufete Bouzat & Rosenkrantz tiene clientes particulares. Si uno ingresa a la página del estudio de abogados, se puede observar a clientes como Grupo Clarín S.A, Cablevisión S.A, La Nación, América TV, La Rural Predio Ferial de Palermo, McDonald’s Corporation, CARBAP y Grupo De Narváez, entre otros.

Rosenkrantz es recordado porque fue fundador de la Asociación para la Defensa de la Competencia (ADC) fundada el 21 de noviembre de 2000. La ONG de Bouzat y Rosenkrantz presentó un amparo que favoreció a Cablevisión y que contrariaba una resolución de la Secretaría de Comunicaciones (100/10) donde se declaraba la caducidad de la licencia para prestar servicios de internet y telecomunicaciones que estaban bajo la órbita de Fibertel. Firma que fue denunciada en 2011 por haber sido absorbida por Cablevisión en forma irregular. En su momento, la ONG defendía a Clarín y Cablevisión por la resolución de la Secretaría de Comunicaciones que le otorgaría “concentración económica y/o influencia sustancial” a empresas como Telefónica y Telecom al referirse a la irregularidad de Fibertel.

Es notable que ninguno de estos grandes medios que figuran entre la clientela del estudio hayan mencionado el fondo de la cuestión y solo se hayan expedido en contra de las formas. Una contribución más para aportar al debate de la “justicia independiente”.
    Te lo dejo, leelo:

http://www.clarin.com/politica/Macri...487851461.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21662
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima