Macri nombra por decreto a dos jueces de la corte suprema

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Re: Macri nombra por decreto a dos jueces de la corte suprema

Venia bien ayer con los anuncios de las retenciones hasta esto...no me gusto. Es constitucional si, pero me parece que no deberia haberse quemado asi, mas teniendo a todos los fans K agazapados esperando el primer error. No se, veremos como sigue la cosa, me gustaria que salga a aclarar, aunque sea, el por que de esta decision.
    Ah y para los que dicen que tiene blindaje mediatico, ayer Morales sola en su programa en TN le dio con un caño. Y me parece bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

A we estoy escuchando a diego leuco que no estaba de acuerdo y leer a gabriel levinas decir lo mismo.
    terrible blindaje mediatico. Incluso llevaron a barcesat que de ayer a hoy se desdijo, ayer decia que era constitucional, hoy dijo que no y cuando le preguntaron sobre carles le agarro una bsoe y se tildo
    • Me gusta
    Me gusta

3. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Segun wilbur( por lo menos en primeros momentos posteriores a la muerte) nisman se suicido por verguenza, aunque vale aclarar, que en cuanto los barridos electronicos dieron negativos en nisman y positivo en las pruebas, tiro la de humo y desaparecio del hilo.
    Muy inteligente la hipótesis de suicidio por vergüenza en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Opinión en pagina 12:

El inciso 19 del artículo 99 de la Constitución, dicen apologistas de Macri, fue utilizado por última vez por el presidente Bartolomé Mitre. Primera observación: salvo para el diario de sus herederos no era esa una época de mucha devoción por la democracia ni el respeto de las reglas constitucionales.

Segunda: Es llamativo que en desde 1983 nadie haya echado mano a esa regla. Con mayor institucionalidad, el rebusque quedó archivado.

El debate técnico legal exige lecturas, escuchar distintas voces, no es riguroso “cerrarlo” en las dos horas que van desde que se conoció la jugada hasta el cierre de esta nota. Se formulan, a cuenta, algunas observaciones que podrían ser mejoradas o reparadas con otros enfoques.

Para empezar da la impresión de que el artículo es inaplicable a la vacante creada por la renuncia del juez Eugenio Raúl Zaffaroni. El inciso en cuestión se refiere a “las vacantes... que ocurran durante su receso”. La de Zaffaroni ocurrió mucho antes del receso parlamentario.

El Gobierno, fantaseemos, podría aducir que la vacante de Zaffaroni estaba en plan de cubrirse porque había pliegos presentados en el Senado. El Presidente los retiró y entonces habría “ocurrido” la vacante. El razonamiento sería avieso. Las facultades especiales (el DNU, por ejemplo) son de interpretación estricta. El Presidente no puede ampliar sus prerrogativas porque hay una necesidad y urgencia... que él mismo urdió. La ley no protege el ejercicio abusivo del derecho ni nadie puede sacer ventaja de sus actos maliciosos.

Para seguir, habría que hilar fino para saber si la condición de juez de la Corte es uno de “los empleos” a que se refiere el mencionado inciso 19. La palabra “empleo” aparenta ser impropia para referirse cargos tan elevados. De nuevo, habrá que escuchar las dos campanas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Me parece interesante que muchos de los que bancaron a Macri esten criticando estas medidas. Habla bien de que no les lavaron el cerebro.
    Pasa que estas acostumbrado al kernerista promedio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Muy inteligente la hipótesis de suicidio por vergüenza en Argentina.
    Lo mismo que dije, sobre todo si recordamos que uno de sus cuadros mas "brillantes" murio ahorcado con una corbata mientras se acogotaba el ganso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

No se, pienso que tal vez por venir del ambito empresarial en esta peco de demasiado pragmatico tal vez. Esta bien que quiera manejar el pais como una empresa. Yo apoyo eso, estoy de acuerdo con la tecnocracia, pero como escuche de varios periodistas, no se tiene que olvidar de la politica y me parece que aca le paso eso, se olvido de la politica. A veces, le falta un poco de cintura al chabon, eso no lo voy a negar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

8. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Legítimamente; es posible según la CN, ahora como medida del ejecutivo pasar x encima al legislativo para algo tan sensible me parece desprolijo, cuasi una guarangada. Más si se viene de una campaña para "ordenar" a los poderes y demás.

Aunque fuese el Papa Franscisco y Lassie; políticamente es una barrabasada. Espero mínimamente que se revea o, en marzo legitimen o no a los dos jueces de manera democrática.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

9. Avatar de tommy1971
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    Ah y para los que dicen que tiene blindaje mediatico, ayer Morales sola en su programa en TN le dio con un caño. Y me parece bien.
    no hay blindaje mediatico????
    jaja... contate otro flaco...... Si lo hubiera hecho CFK en TN cada media hora zocalo llamando a las armas.... y cada 15 min un constitucionalista hablando del daño a la republica y pidiendo la dimision !!!!!!!

Alguien sabe por dónde se encuentra escondida la Republicana Insigne Dra. Lilita Carrió?
    • Me gusta
    Me gusta
    No alimente a los Bot/Troll pagos...solitos se pisan!!

10. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

estan alisando el terreno para derrogar la ley de medios, si la corte tiene como jueces a lorenzetti funcional a MM como se lo vio en su asuncion y a dos bogas de clarín, ya está todo dicho señores.
    La ley de medios que es considerada una de las mejores del mundo va a ser revocada porque no es funcional a un grupo económico, Bien
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

11. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Ahora viene loveless y TRQ a decir que Clarin estaba en contra de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

http://www.clarin.com/politica/Forti...486051596.html

Si Sanz avala esto, entonces lo banco a Macri.

#SoldadoDeSanz
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

13. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por tommy1971 Ver Mensaje
    no hay blindaje mediatico????
    jaja... contate otro flaco...... Si lo hubiera hecho CFK en TN cada media hora zocalo llamando a las armas.... y cada 15 min un constitucionalista hablando del daño a la republica y pidiendo la dimision !!!!!!!

Alguien sabe por dónde se encuentra escondida la Republicana Insigne Dra. Lilita Carrió?
    Te cuento otra, escucha Lanata sin filtro, los tipos estan charlando con todo el mundo y hay gente que esta a favor y gente que esta en contra. No estan todos chupandole el culo a Macri y acusando de golpistas a los que no lo apoyan. De hecho Leuco no esta a favor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

Se acuerdan de ésto?

http://www.clarin.com/politica/Organ...355264772.html

"Organizan una marcha en apoyo y desagravio al juez Fayt en Tribunales"

Ahora no hacen ninguna marchita que pone por decreto dos jueces de la corte suprema a dedo? Como dijeron.. nada puede salir mal.
    Asco la protección mediática, no voy a leer más la nación ni clarín. Ayer en el programa de Fantino, que lo conduce Novaresio ahora (?), habló en contra de la medida, después, en ningún lado vi más nada.

Si CFK hacía algo así había marchas en todo el pais pidiendo que renuncie y hacían notas hasta en el new york times hablando del autoritarismo y la falta de republicanismo. Como lavan cabezas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Me parece interesante que muchos de los que bancaron a Macri esten criticando estas medidas. Habla bien de que no les lavaron el cerebro.
    Es que es lo normal en cualquier pais. Pasa que 12 años de locura K y fanatismo ciego nos despojaron de entender lo que es normal y lo que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21623
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima