No era campaña del miedo: Aumentos de precios continúan sin frenos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: No era campaña del miedo: Aumentos de precios continúan sin frenos.

Me cago de la risa leyendo a users como holly, nien, etc criticando la inflación. Parece que tanto ellos como kicilove aprendieron esa palabra después del 24 de noviembre. Antes ni la conocían.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Bueno, ahí tienen. Está estallando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    La secretaría de comercio está dibujada? ( por favor no me justifiques la inacción de la actual secretaría de comercio con la inacción también de la del anterior gobierno)

Enviado desde mi GT-I9060L
    Por ahora parece que si, esta dibujada.
    • Me gusta
    Me gusta
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

Registración
    Jan 2003

Holly siempre dándome algo de lo que reírme cuando voy al ñoba, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Un amigo le chocó ... Avatar de SergioCba
    Registración
    Mar 2012

Lo dije en otro post lo comentó acá, la sub de la carne es una maniobra de las más hija de puta, especulación al 1000%... Porque¿? En Argentina hay oero son los
    Menos los feetlot que se engorda al animal a base de comida especial... SUPONGAMOS que esa comida se consigue y paga en dolares ok... Pero la gran mayoría de las vacas son a campo abierto y comen PASTO o de última ROLLOS (sigue siendo pasto) entonces el pasto no tributa retenciones y el combustible NO SUBIÓ... Las exportaciones no están abiertas de manera que se lleven toda la producción... Entonces como justifican la
    Suba¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    No me gusta no me gusta pero creo que me lo voy a terminar comprando igual :(
    En azul.
    Lo odio, odio el consumismo y me odio.

SRV
    Registración
    May 2001

Comparto algunas imagenes sacadas por mi el dia Sabado en un DIA de Madrid, y estaria bueno que alguien me explique por que la harina dia sale menos que la harina dia en arg.

• Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2003

No solamente la harina,sino que el agua esta mas barata que las que estan a precios cuidados aca(tambien pensando que "Cazorla" es una marca top alla)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Me cago de la risa leyendo a users como holly, nien, etc criticando la inflación. Parece que tanto ellos como kicilove aprendieron esa palabra después del 24 de noviembre. Antes ni la conocían.
    Te causa gracia porque el nivel cultural no te da para otra cosa.

Qué fue precios cuidados, entonces? Un capricho para bajar precios que no se inflaban, porque pintó?

Acá nunca se negó la inflación. SI (lógicamente, para eso aprendimos a sumar...) se plantearon otros "culpables" y otras "soluciones". Pero negarse no.

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Comparto algunas imagenes sacadas por mi el dia Sabado en un DIA de Madrid, y estaria bueno que alguien me explique por que la harina dia sale menos que la harina dia en arg.
    Porque en españa no hay guita como para ponerlos más caros, mientras que acá la platita les quemaba en las manos?

Esas comparaciones estúpidas que hacen sin contexto alguno...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jun 2005

Qué fue precios cuidados, entonces? Un capricho para bajar precios que no se inflaban, porque pintó?

Acá nunca se negó la inflación. SI (lógicamente, para eso aprendimos a sumar...) se plantearon otros "culpables" y otras "soluciones". Pero negarse no.

Porque en españa no hay guita como para ponerlos más caros, mientras que acá la platita les quemaba en las manos?

Lo que quema es el déficit que quisieron (y quieren lamentablemente) tapar con emisión monetaria.
    • Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje

Compara la carga impositiva que tiene Argentina y españa, la cantidad de competidores que tiene españa del mismo producto (Compañias españolas no compiten solo con empresas locales si no con empresas de toda la union europea porque tienen la misma moneda), tambien en Argentina las empresas tiene pocos empleados a comparacion de la magnitud de los locales, fijate vos que en la mayoria de los supermercado hay un monton de cajas vacias, como en los bancos, pago facil, etc ( en verdad esto es a causa de los tasas impostivas) es una cadena tambien porque el empleado esta infeliz al tener tareas demas.

http://datos.bancomundial.org/indica...TAX.TOTL.CP.ZS

Pero este pais es asi, la mayoria de los que la pasan mal son los mismo infelices que le echan la culpa siempre al otro en vez de laburar, que extranjeros como yo vive mejor que el 90% de los Argentinos, que tienen mas ventaja que yo y mas tiempo viviendo en este pais, sacas los calculos y te va a parecer que sus mayor problema es algo cultural y despues vienen los problemas politicos, porque el politico del mañana es el individuo que forjan hoy.

Si vos crees que la tengo todo de arriba, te cuento que mis viejos no tuvieron un mango partido a la mitad en la epoca de menem cuando todos tenian lo que querian, pase mal con el corralito del 2001 y vengo remando con la crisis economica y social que tenemos actualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 29-12-15 el 02:25 AM
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Jun 2005

Por otro lado, España (posiblemente, debido a su situación) este pasando por una etapa de deflación. Nosotros tuvimos algo así entre 1999 y 2001.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Compara la carga impositiva que tiene Argentina y españa, la cantidad de competidores que tiene españa del mismo producto (Compañias españolas no compiten solo con empresas locales si no con empresas de toda la union europea porque tienen la misma moneda), tambien en Argentina las empresas tiene pocos empleados a comparacion de la magnitud de los locales, fijate vos que en la mayoria de los supermercado hay un monton de cajas vacias, como en los bancos, pago facil, etc ( en verdad esto es a causa de los tasas impostivas) es una cadena tambien porque el empleado esta infeliz al tener tareas demas.
    Si bien el iva en alimentos esta mas bajo que en Argentina (10% en alimentos).

Cuando miro cosas como el trigo, donde argentina duplica practicamente la produccion española, o con las verduras donde la mayoria de las cosas que se consiguen en españa (sacando la fruta) son de produccion nacional.

Me extraña que te tenga que explicar la comparación con el trigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    No solamente la harina,sino que el agua esta mas barata que las que estan a precios cuidados aca(tambien pensando que "Cazorla" es una marca top alla)
    Porque en un país donde la gente está afuera de la economía y la pasa mal, es muy dificil que haya inflación. Acá todos laburan y todos consumen, entonces tenes inflación, hay plata en la calle.

Si bien la infleta es mala, a mi nunca me molesto porque hubieron paritarias, que EN EL PEOR DE LOS CASOS, cerraron un punto abajo de la inflación.Que los números cierren pero con la gente adentro y consumiendo. Reservas altas, baja inflación y bajo déficit con gente afuera del sistema es malo malito malote
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Porque en un país donde la gente está afuera de la economía y la pasa mal, es muy dificil que haya inflación. Acá todos laburan y todos consumen, entonces tenes inflación, hay plata en la calle.
    Por eso la inflacion es un fenomeno de todo el mundo...

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Si bien la infleta es mala, a mi nunca me molesto porque hubieron paritarias, que EN EL PEOR DE LOS CASOS, cerraron un punto abajo de la inflación.Que los números cierren pero con la gente adentro y consumiendo. Reservas altas, baja inflación y bajo déficit con gente afuera del sistema es malo malito malote
    Si ya sabemos que sos nacional y popular y te cagas en la gente que labura en negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2014

Tampoco hay guita en UK o Alemania o Suiza o Polonia?

Ah mira vos

Y decir "Si fuese una inflacion del 25%, el pais estallariapor los aires"

Que es? Vos que sos el iluminado y yo el ignorante, explicame, porque no lo logro entender.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6673
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima