Alemania vuelve a fabricar zapatillas.

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Alemania vuelve a fabricar zapatillas.

Notable, parece que los germanos van por la reindustrialización igual que Argentina:

http://www.footyheadlines.com/2015/1...e-factory.html
    Adidas Unveils Speedfactory - Adidas' First Automated Shoe Factory

Adidas today unveiled its first Speedfactory following the introduction of the 3D printed midsole for running shoes in early October 2015. The pilot Adidas Speedfactory is currently set up in Ansbach (Germany).

The aim of Adidas' Speedfactory is to produce high-performance sporting goods faster than ever before using automated manufacturing that is located where the costumers are. Additionally, Speedfactory also has a positive impact on the environment by cutting down on shipping emissions

The Adidas Speedfactory uses "intelligent robotic technology that not only offers the highest performance quality but also presents a unique design to the shoes." It's a revolutionary way to produce sporting goods, which are currently predominately made in low-income countries in Asia.

"SPEEDFACTORY combines the design and development of sporting goods with an automated, decentralized and flexible manufacturing process. This flexibility opens doors for us to be much closer to the market and to where our consumer is," said Herbert Hainer, CEO of the adidas Group. "Ultimately we are at the forefront of innovating our industry by expanding the boundaries for how, where and when we can manufacture our industry-leading products."

Adidas not only announced that the first Speedfactory has landed in Germany, the German brand also revealed that 500 pairs of running footwear will be launched in the first half of 2016. Additionally, the Three Stripes disclosed that "high-volume production for consumers [is] set to launch in the near future."

"The set-up of the first SPEEDFACTORY has kicked off in Ansbach, Germany, to propel a global network of automated production which brings cutting-edge technology to cities around the world. These first 500 pairs will help us set the scene for large-scale commercial production so each consumer can locally get what they want, when they want it, faster than ever," stated Gerd Manz, Vice President Technology Innovation at adidas.

Todo dicho, se acabó el trabajo esclavo... basta de explotación del hombre por el hombre, basta de talleres clandestinos, esta es la clase de noticia que asesina a la mentira industrial Nac&Pop.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2037
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2003

Re: Alemania vuelve a fabricar zapatillas.

si y chau tb fuente de trabajo =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    si y chau tb fuente de trabajo =P
    No se puede detener el progreso. Desde 1800 se sabía que la automatización y la tecnología iban a terminar superando la mano de obra. Con el criterio de "chau fuente de trabajo" entonces volvamos a 1750 porque la revolución industrial con la máquina de vapor dejó millones de obreros en la calle.

Actualmente tenés dos alternativas, o estudias o te vas a vivir al medio del campo. Podés ser ingeniero, doctor, arquitecto, programador, etc... O podés quedarte en el campo a ser agricultor. Incluso hoy en día tenés muchos curros con toda esa sarasa de la psicología y abogacía, miles de títulos inventados para currar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

La revolucion industrial no dejo gente en la calle wtf al contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

Registración
    Nov 2003

no tiene nada que ver la revolucion industrial con la robotica y la automatizacion =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Mar 2008

y los africanitos esclavos se van a quedar sin trabajo !!!
    culpa de macri seguro . ya empieza el efecto rebote en europa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

En China intentaron un par de veces reemplazar al obrero por máquinas en muchos de los procesos y el gobierno no les dejó. Supongo que en el caso de Alemania esa industria no existe -la de las zapatillas-, pero si existen las industrias que hacen y mantienen las máquinas que se encargan de fabricar zapatillas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    En China intentaron un par de veces reemplazar al obrero por máquinas en muchos de los procesos y el gobierno no les dejó. Supongo que en el caso de Alemania esa industria no existe -la de las zapatillas-, pero si existen las industrias que hacen y mantienen las máquinas que se encargan de fabricar zapatillas.
    Dale F5 a la noticia, porque estás desactualizado.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Actualmente tenés dos alternativas, o estudias o te vas a vivir al medio del campo. Podés ser ingeniero, doctor, arquitecto, programador, etc... O podés quedarte en el campo a ser agricultor. Incluso hoy en día tenés muchos curros con toda esa sarasa de la psicología y abogacía, miles de títulos inventados para currar.
    Y decis eso mientras vivis de los bitcoins?...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Y decis eso mientras vivis de los bitcoins?...
    ¿Y cuál es el problema? Al contrario, muestra coherencia con lo que digo, porque me adapté al progreso de la tecnología.

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    no tiene nada que ver la revolucion industrial con la robotica y la automatizacion =P
    Sí tiene que ver. Cada máquina de vapor pasó a hacer el trabajo que antes requería de decenas de obreros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

¿Y cuál es el problema? Al contrario, muestra coherencia con lo que digo, porque me adapté al progreso de la tecnología..
    Eso no es un laburo que viene de un estudio, eso es timba viejo...
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Esto saca la mano de obra, pero habre trabajo a tecnicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Eso no es un laburo que viene de un estudio, eso es timba viejo...
    ¿Ah si? Mirá vos, yo no sabía que vos eras programador como yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

gente sin trabajo, gente que no compra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

¿Ah si? Mirá vos, yo no sabía que vos eras programador como yo.
    Y eso que tiene que ver con los bitcoins?...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2037
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima