Alemania vuelve a fabricar zapatillas.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Dec 2014

Re: Alemania vuelve a fabricar zapatillas.

Citar Mensaje original enviado por Vecktor Ver Mensaje
    Era mas a modo de decir que el tono de como lo planteaste era medio agresivo, cuando uno siempre tiene espacio a estar equivocado. Me disculpo si sonó ofensivo.

Y en el caso de las horas laborales, me cuesta entender como las relacionas a la automatización, salvo en el ejemplo puntual del obrero que se reeduca y trabaja menos horas en algo mas especializado (que no necesariamente significa que vaya a salir beneficiado).

Creo que en el resto ya te di mi opinión. Simplemente no tengo una visión tan feliz de lo que ocurriría si se empieza a extender la automatización.

Si termina ocurriendo, ojala me equivoque.
    Si tenes razon me salio muy a lo soylelo. Demasiado altanero

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Vecktor Ver Mensaje
    Era mas a modo de decir que el tono de como lo planteaste era medio agresivo, cuando uno siempre tiene espacio a estar equivocado. Me disculpo si sonó ofensivo.

Y en el caso de las horas laborales, me cuesta entender como las relacionas a la automatización, salvo en el ejemplo puntual del obrero que se reeduca y trabaja menos horas en algo mas especializado (que no necesariamente significa que vaya a salir beneficiado).

Creo que en el resto ya te di mi opinión. Simplemente no tengo una visión tan feliz de lo que ocurriría si se empieza a extender la automatización.

Si termina ocurriendo, ojala me equivoque.
    Si tenes razon me salio muy a lo soylelo. Demasiado altanero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Por suerte los alemanes tienen boludos que abren sus importaciones de forma indiscriminada para comprar sus zapatillas.

N.-
    Por suerte para los alemanes (que fabrican máquinas para el ensamblado de electrónica) existen ficciones como Tierra del Fuego... eso les permite incrementar sus ventas... está claro también que en Alemania no se fabrican celulares ni televisores, sí venden máquinas para fabricar celulares y televisores, también venden insumos para la industria de los semiconductores.... y licencias de tecnología incluidas en toda clase de producto tecnológico.... no sé si se entiende

Sigamos fabricando zapatillas (encima de las baratas, las caras son invariablemente de China) seguro que llegamos al desarrollo a la velocidad del rayo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Mar 2003

No dice que solamente es una prueba.y que van a lanzar solo 500 pares en la primera parte de 2016?Dudo que implementen esto,les sale muchisimo mas barato la mano de obra esclava en Bangladesh,Indonesia o Tailandia que esto
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2036
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234