Fin de las DJAI !! Chau Aduana, Hola Importaciones !!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Re: Fin de las DJAI !! Chau Aduana, Hola Importaciones !!

Citar Mensaje original enviado por dragonemi Ver Mensaje
    Al final no entendí si esta nueva medida es SOLO para importadores y los usuarios comunes que pedían desde afuera, que onda? Van a seguir las restricciones o ahora también los NO importadores van a poder comprar de afuera?

Enviado desde mi LG-D806
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias-dia.395/896519.cepo-sigue-mantiene-restriccion-compras-web-exterior.html#post20117292

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

ayer nos salieron muchísimas djai por arte de magia... Que estaban observadas.... De locos. En enero a febrero entra cantidad de productos importados. Lo cual no se si es bueno que entre en grandes cantidades.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de PrimerRato
    Registración
    Sep 2015

Algunos respuestas que teníamos en aduana o llegando ayer viernes se confirmó que entran por djai o no entran. No esta implementado en sistema el ingreso sin djai.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No fue fácil lo de estos días yo estuve sin dormir casi.

Entre esto y lo del dólar tarjeta a 19 estabas al borde del síncope, jaja. Cuando necesites un médico avisá, me pagás con hard (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Hoy más djai aprobadas... a laburar.

Para el desprevenido: las djai son sólo para las operaciones por despachante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

6. Avatar de Alejandro08s
    Registración
    Sep 2010

BaNca q están acomodando jaja, muchos hasta q no reciben de nuevo no actualizan. Yo para evitar esto (perder clientes por quedar caro) preferí ni vender un par de días a ir reactivando ahora al precio justo...

Según me dicen de proveedores los precios van a ser los posta recién en enero aprox, cuando vuelva a entrar mercadería. No fue fácil lo de estos días yo estuve sin dormir casi.

sin cepo es muy volatil todo te puede pasar que suba y tengas que reponer a 16 lo que vendiste a 13
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Alee_BF Ver Mensaje
    sin cepo es muy volatil todo te puede pasar que suba y tengas que reponer a 16 lo que vendiste a 13
    Exactamente eso es lo complicado. También te puede pasar comprar a 13 y subir los precios para reponer en 16 y que todos te puteen jaja. Va a ser un año difícil para adaptarnos. Y no tiene que ver con la competencia, las cuevas, etc, sólo el hecho de que abunde la mercadería va a hacer que los precios caigan y con ellos los márgenes.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Entre esto y lo del dólar tarjeta a 19 estabas al borde del síncope, jaja. Cuando necesites un médico avisá, me pagás con hard (?)
    Lo tengo en cuenta jajaja, la verdad una semana de mierda. Y te agrego más, hoy es nuestra fiesta de fin de año y tuve q correr con el catering, la barra, la promotora, los regalos, etc. No posta si no era una cosa era la otra.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

En el resto del mundo se manejan igual con el tipo de cambio, como hacen entonces?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    En el resto del mundo se manejan igual con el tipo de cambio, como hacen entonces?

No deben tener la aduana de mierda y la cantidad de contrabandistas que tenemos acá jajaja. También siendo más serio es posible que no tengan la misma cantidad de impuestos que acá. Si con las reformas que están haciendo incluyen bajar los impuestos para importar entonces me quedo tranquilo. El contrabando aparece cuando la vía legal encarece mucho el producto, y eso es lo que pasa en nuestro país. El dólar blue era un paliativo pero lógico no la solución
    Edit: Igual creo q salte mal pq la pregunta era orientada a la fluctuación en la cotización. En respuesta a eso no sé sinceramente si todo el mundo es igual, estimo q los gobiernos intervienen un poco para dar mayor estabilidad. Y sino bueno es un tema de estar todo el tiempo cambiando los precios, más laburo pero no es algo mortal.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No deben tener la aduana de mierda y la cantidad de contrabandistas que tenemos acá jajaja. También siendo más serio es posible que no tengan la misma cantidad de impuestos que acá. Si con las reformas que están haciendo incluyen bajar los impuestos para importar entonces me quedo tranquilo. El contrabando aparece cuando la vía legal encarece mucho el producto, y eso es lo que pasa en nuestro país. El dólar blue era un paliativo pero lógico no la solución
    Edit: Igual creo q salte mal pq la pregunta era orientada a la fluctuación en la cotización. En respuesta a eso no sé sinceramente si todo el mundo es igual, estimo q los gobiernos intervienen un poco para dar mayor estabilidad. Y sino bueno es un tema de estar todo el tiempo cambiando los precios, más laburo pero no es algo mortal.

Y pero acá también van a intervenir seguramente, el tema es que no tenés que ser tan previsible porque sino beneficias a los especuladores de siempre.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje

Tienen mucha mas estabilidad política y económica que nosotros. E inflación controlada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shany Faith
    Registración
    May 2006

...................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shany Faith : 21-12-15 el 12:44 AM Motivo: borrar x favor

14. Joe
    Registración
    Sep 2002

13 páginas y la posta no la tiene nadie.

Hoy, a lunes 21/12, todavía es requisito completar el bendito 4550, pagar el 50% del valor del producto y se sigue estando limitados a 2 envíos anuales.

Lo de las licencias a partir del 1/1/16 son para industriales, no para consumidores finales, no confundan. Por el momento nadie dijo nada oficialmente.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Where's my spoon?

15. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17972
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema