Fin de las DJAI !! Chau Aduana, Hola Importaciones !!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Fin de las DJAI !! Chau Aduana, Hola Importaciones !!

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jajaja. Si ya sé. Mira te soy honesto? Hoy me deprimio un poco el tema, es jodido viste cambiar sistemas, no saber a cuanto vender, la gente jodiendo, etc, mucho stress. No trabajé en todo el día y me vine a casa igual. Pero ahora con la cabeza en frío casi como que me siento aliviado, como que ya pasó lo peor. Ahora no voy a tener que estar calculando que si gané en pesos, en dólares oficiales, o si bueno entonces gané así pero para cambiar tengo q ir al blue, etc.

Algo es seguro y admito, el cepo no podía ser eterno. Ya está, el dólar vale esto, trabajemos con esto. Como que me alivia un poco saber q ahora cuando me acomode ya voy a trabajar tranquilo y con mas certeza.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Yo te dije, no toques nada vende a ojo. Y después si te pones a modificar precios por todos lados. Te entiendo y compadezco. Porque me pasa lo mismo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Yo te dije, no toques nada vende a ojo. Y después si te pones a modificar precios por todos lados. Te entiendo y compadezco. Porque me pasa lo mismo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Hoy ni vendí, ya está, estoy esperando a tener mas certeza. Ya doy por perdida la Navidad y fue. Cuanto más pasan las horas más lo asumo y más tranquilo estoy. Me siento optimista con empezar enero organizado y dejando atrás dólares oficiales, blue, falta de mercadería, etc. Haremos lo mejor posible y veremos que sale.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Solo una cosita que a pocos le va a importar... ya se puede comprar en paginas chinas sin ningun tipo de recargos ni trabas ni dramas.. eso si, a $14 pesos.

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Solo una cosita que a pocos le va a importar... ya se puede comprar en paginas chinas sin ningun tipo de recargos ni trabas ni dramas.. eso si, a $14 pesos.

Hablando de esto, realmente cambió algo? Porque no dijeron nada. O sea el recargo del 35% estaba eso lo sé, pero las trabas en aduana, lo de los 2 pedidos por año máximo, etc, todo eso cambió ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Hoy ni vendí, ya está, estoy esperando a tener mas certeza. Ya doy por perdida la Navidad y fue. Cuanto más pasan las horas más lo asumo y más tranquilo estoy. Me siento optimista con empezar enero organizado y dejando atrás dólares oficiales, blue, falta de mercadería, etc. Haremos lo mejor posible y veremos que sale.

Lo lógico que al no tener límites de importación, el stock aumente y esto genere menores precios. hablando con la distribuidora donde generalmente compro me dijeron que para enero van a tener mayor stock y variedad y precios muchos más competitivos... que antes los precios se inflaban por bajo stock. por las trabas.

Hoy mirando varias páginas de casas de electrodomésticos. veo que no han modificados los precios... y por ejemplo un celular Lumia 435 sigue en 2399, que equivale a hoy a 160 dólares... ayer eran 240 dólares... espero que no modifiquen esto, ya que estos precios serían más coherentes con la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

6. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Me hacen falta comprar unas cosas para unos proyectos electronicos y de programacion que estoy armando basados en arduino y similares.

Estaba viendo mercadolibre para el pedido, y es un quilombo por el momento, por ejemplo patagoniatec subio tremendamente los productos, nubbeo que habia pausado ayer los mantiene al mismo precio. Por otra parte si los compro de afuera (la mayoria son clones arduinos ensamblados en china y algunas pocas cosas japonesas) quizas me rinde mas. Nose que hacer, porque si liberan las importaciones me conviene saltearme el importador.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

7. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Hablando de esto, realmente cambió algo? Porque no dijeron nada. O sea el recargo del 35% estaba eso lo sé, pero las trabas en aduana, lo de los 2 pedidos por año máximo, etc, todo eso cambió ahora?
    Lo dijo prat gay, también dijo que se van habilitar cajeros en todos los bancos para retirar dólares y que para mediados de 2016 con la salida de billetes de mayor denominación (pesos) se podrá retirar dólares de cualquier cajero que hoy esto no es posible porque están cargados con billetes de $100 y no dan a basto, dio a entender que saldran billetes de 500 y 1000 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Lo dijo prat gay, también dijo que se van habilitar cajeros en todos los bancos para retirar dólares y que para mediados de 2016 con la salida de billetes de mayor denominación (pesos) se podrá retirar dólares de cualquier cajero que hoy esto no es posible porque están cargados con billetes de $100 y no dan a basto, dio a entender que saldran billetes de 500 y 1000 pesos.
    Que dijo? Que lo iban a sacar? Confirmado?

Igual el problema sigue siendo ir a retirar las cosas....

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nacholinttt
    Registración
    Oct 2012

por lo que estuve leyendo, al parecer la AFIP va a seguir con las trabas del tema aduanero porque en realidad el problema es que la aduana se puso mas estricta, seguiria el tema del VEP y no volveria el puerta a puerta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-z97N-WiFi
    i5 4670k
    Corsair H60
    Bitfenix Prodigy Windowed
    SSD Adata 126gb
    Corsair Vengance RAM 8GB
    HDD 1TB
    ASUS 970 Strix

PS4
    PSN ID: josepincha90

10. Avatar de harlymarlboro
    Registración
    Jul 2010

Para nosotros usuarios si. Para las empresas se elimina la djai y trabas de mercadería.

• Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k / Gigabyte Gaming 7 / 16GB Corsair 3000Mhz / SLI Zotac 970 AMP! Omega core edition / Thermaltake level 10 GT / Thermalright Silver Arrow IB-E / Mad Catz S.T.R.I.K.E 5 Keyboard / Seasonic 1000w Platinum/ Samsung P2370 /3 HD Western Digital Black

11. Avatar de dragonemi
    Registración
    Jun 2005

Dos preguntas:

1) Cuantas veces por año se va a poder pedir, saben?

2) Vamos a poder pedir como por ejemplo en el 2012 sin recargo, ni nada? Obviamente con el dólar al triple de valor, pero básicamente sería así?

Enviado desde mi LG-D806
    • Me gusta
    Me gusta

12. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

A ver si entienden: las importaciones "abiertas" son para los importadores y las empresas. Para los usuarios nunca estuvieron cerradas.

Lo unico que hicieron en su momento (que estuvo perfecto) fue aplicar un sistema que permite controlar de forma muy eficaz todo lo que entra y asegurarse que la gente pague el impuesto correspondiente, y no lo van a sacar ni tienen por que hacerlo ya que funciona muy bien.

Ustedes siempre pueden traer todo lo q quieran que de hecho nunca hubo trabas para hacerlo, siempre y cuando hagan el tramite administrativo correspondiente y paguen el arancel. Ah, y vayan a buscarlo a retiro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Vos decis que ya no existe mas el tema de ir a retirar las cosas a aduana, previo confección de F4550, pago de vep, ni tampoco existe mas el limite de 2 compras por año? ???
    Mmmmmmm.....
    Fuente.

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    A ver si entienden: las importaciones "abiertas" son para los importadores y las empresas. Para los usuarios nunca estuvieron cerradas.

Lo unico que hicieron en su momento (que estuvo perfecto) fue aplicar un sistema que permite controlar de forma muy eficaz todo lo que entra y asegurarse que la gente pague el impuesto correspondiente, y no lo van a sacar ni tienen por que hacerlo ya que funciona muy bien.

Ustedes siempre pueden traer todo lo q quieran que de hecho nunca hubo trabas para hacerlo, siempre y cuando hagan el tramite administrativo correspondiente y paguen el arancel. Ah, y vayan a buscarlo a retiro.
    Exacto, no se de qué trabas hablan, mientras hagas el f4550 y pagues el vep, podías comprar (2 veces por año)

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

15. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje

Cuidado ahí, el tope máximo de envío de 2 productos al año no existía. Es un invento y burrada por parte del kirchnerismo, así como también el VEP y la clave fiscal, y toda la mar en coche. Medidas justamente para cansar por el hartazgo al consumidor y lograr desalentar el envío de productos desde exterior debido a la fuga de dólares que tenían.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema