Alegría: funcionarios, adictos y familiares de cómplices de la dictadura, persecusión

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Alegría: funcionarios, adictos y familiares de cómplices de la dictadura, persecusión

- Nicolas Massot,sobrino del Director de la Nueva Provincia, Jefe de bloque de Diputados Pro
    - Luis Maria Blaquier,sobrino del dueño del Ingenio Ledesma y directivo de Clarín,Director de la Anses.
    - Juan Manuel Lucioni,ex capitan del ejercito exonerado por revindicar el terrorismo de estado,Secretario de Seguridad de 3 de Febrero(PRo)
    - Carlos Manfroni,periodista defensor del Terrorismo de Estado y militante de la agrupacion de Cecilia Pando, Subsecretario de Seguridad de Patricia Bullrich.
    - Tomas Liendo,sobrino del Ministro de Trabajo de Videla,Director del Banco Central.
    Blaquier gestionará el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de Anses
    El sobrino del dueño del ingenio Ledesma, fue designado por el nuevo gobierno como encargado de manejar el FGS. Blaquier también forma parte del directorio del Grupo Clarín.

El Fondo de Garantía de Sustentabilidad( FGS) de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), será manejado por Luis María Blaquier, sobrino de Carlos Blaquier, presidente de Ledesma S.A.A.I.

La web oficial del FGS precisa que sus objetivos son "contribuir al desarrollo sustentable de la economía nacional, preservar los recursos destinados a la seguridad social y atenuar el impacto negativo que sobre el régimen de seguridad social pudiese tener la evolución de variables económicas y sociales. En definitiva, persigue como objetivo final el constituirse como un fondo de reserva (o anticíclico), a fin de que el FGS pueda atender eventuales insuficiencias en el financiamiento del Régimen Previsional Público, a efectos de preservar la cuantía de las prestaciones previsionales”.

Luis María Blaquier, también forma parte del directorio del Grupo Clarín, además es un ex Goldman Sachs y socio del fondo Pegasus.
    http://www.politicargentina.com/nota...-de-anses.html

Para los que no se acuerdan (cosa que se discutio en este foro) Clarín fue complice de la defraudación a los jubilados antes de que se recuperaran los fondos de las AFJPs y volviera a existir el ANSES.
    Básicamente en complicidad con las AFJPs y las calificadoras de riesgo. Clarín vendio acciones a precio inflado (20$) y las AFJPs las compraron con sus fondos. Obviamente como los precios estaban dibujados, se desplomaro y la diferencia/perdida la tuvo que poner el estado nacional.
    Ahora uno de sus directivos, que ademas es sobreino de un empresario procesado por complicidad civil en la desaparición forzada de 400 trabajadores en ingeniero ledesma.

Y ustedes diran: "Cual es el problema de ser parinte de un complice de la dictadura? Eso no te vuelve complice de la dictadura". Todo muy lindo hasta que juntamos eso con el hecho de que el pro voto en contra de la bicameral para investigar complicidad civil con la dictadura y anda poniendo parientes (hijos y sobrinos) de personas procesadas, en causas o sospechadas.
    Derechos y humanos: Comisión para investigar la complicidad civil, PRO voto en contra
    El espectro oposito que se caracterizo por su esterilidad en políticas publicas y sobre abundar el congreso de denuncias mediaticas (en su mayoría) y judiciales. Que tiene como uno de sus referentes a Elisa Carrio quien se habría peleado en su momento con Cristina Fernandz de Kirchner por usar investigaciones de comisiones del congreso para hacer política partidaria (poniendo en riesgo las investigaciones) voto en contra de la creación de una bicameral para investigar la complicidad civil de la dictadura militar.

Derechos y humanos, cambiemos.
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...to-contra.html

Los apologetas de la dictadura tampoco se quedan atrás ya que empezó la persecución ideológica a los trabajadores .
    Esta noticia no salio en ningun lado. La CTA saco un comunicado de que estan recibiendo aprietes para divulgar sus afiliación políticas o posturas partidarias de parte del flamante secretario de seguridad de Patricia Bullrich, Carlos Manfroni.

Carlos Manfroni es el nuevo subsecretario de Asuntos Legislativos del ministerio de seguridad que ayer comenzó a entrevistar uno por uno a los empleados rasos, quería saber si militan y quién los contrató. Acá La BIO del señor en tuiter y la respuesta de hoy de ATE.
    (Por si lo no saben, echar a alguien de su laburo por su postura ideológica o afiliación partidaria es ILEGAL. No te pueden apretar en tu laburo para que divulges esa información)

Se vino lindo el cambio

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1981
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Alegría: funcionarios, adictos y familiares de cómplices de la dictadura, persecu

Manfroni... como diria Lyupanoff mamita.

Lo triste es que la gente esta ciega con la revolucion de la alegria mientras con unas decenas de DNU se cagaron en todo lo que dijieron en campaña.
    Ahora se acabo la corrupcion, se nos fue lanata.
    No hay mas inflacion. Ahora hay sinceramiento
    No hay mas GestaAfip, ahora pagamos los impuestos con alegria
    No hay mas inseguridad, no te la mostramos. Segun Bonelli ahora estamos en Ginebra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Alegría: funcionarios, adictos y familiares de cómplices de la dictadura, persecu

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Manfroni... como diria Lyupanoff mamita.

Lo triste es que la gente esta ciega con la revolucion de la alegria mientras con unas decenas de DNU se cagaron en todo lo que dijieron en campaña.
    Ahora se acabo la corrupcion, se nos fue lanata.
    No hay mas inflacion. Ahora hay sinceramiento
    No hay mas GestaAfip, ahora pagamos los impuestos con alegria
    No hay mas inseguridad, no te la mostramos. Segun Bonelli ahora estamos en Ginebra.
    Por que decenas de DNU? Si de los 30 y pico decretos q hay la mayoría son designaciones y aceptaciones de renuncias? Cuales son los DNU que decís aparte del de la ley de ministerios?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Sería un retroceso ya que antes eramos Alemania, Suiza, Dinamarca y Australia juntos.

Che creo que ya hay Thread de esto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

LTA señores, LTA !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2005

Sigue siendo el mal menor, entre lo que tenía potencial de competir, gracias por intentarlo de todas formas.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

-
    Contar en un libro que los del ERP y Montoneros asesinaron civiles vendría a ser como Delito de Lesa Humanidad y los que pasaron por una libreria y vieron la tapa de ese libro deberían cobrar una indmenización de U$S 240.000 como los familiares de los guerrilleros
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 40deSebaste : 14-12-15 el 03:50 PM
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Armen un partido y ganen las elec... Oh wait.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Sigue siendo el mal menor, entre lo que tenía potencial de competir, gracias por intentarlo de todas formas.
    Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    Contar en un libro que los del ERP y Montoneros asesinaron civiles vendría a ser como Delito de Lesa Humanidad y los que pasaron por una libreria y vieron la tapa de ese libro deberían cobrar una indmenización de U$S 240.000 como los familiares de los guerrilleros
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Armen un partido y ganen las elec... Oh wait.

La parte donde hacen persecución ideológica y aprietes se les cayo del discurso?

Como se nota que son acomodados cuya mayor preocupación es que no les punguen el celular o les afanen el auto en una entradera.
    Igual no se preocupen. Que si aumenta el indice de desempleo como va a aumentar, van a empezar a haber pungueadas y entraderas para todos

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Apr 2002

La parte donde hacen persecución ideológica y aprietes se les cayo del discurso?

Que si aumenta el indice de desempleo como va a aumentar, van a empezar a haber pungueadas y entraderas para todos

N.-
    Y la campaña del miedo? Y Candela?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

La parte donde hacen persecución ideológica y aprietes se les cayo del discurso? -
    Y si es tan claro que hubo "persecusión ideológica y aprietes" que necesidad hay de contar que escribió un libro sobre las victimas civiles de ERP y Montoneros ?

Mas parece un refrito de cosas sueltas para conducir a pensar algo que la demostración de algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Milani sigue siendo mas turbio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Como se nota que son acomodados cuya mayor preocupación es que no les punguen el celular o les afanen el auto en una entradera.
    Igual no se preocupen. Que si aumenta el indice de desempleo como va a aumentar, van a empezar a haber pungueadas y entraderas para todos

N.-
    Habló el acomodado K que cobró un sueldo por militar por internet, nice b8 m8.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

(Por si lo no saben, echar a alguien de su laburo por su postura ideológica o afiliación partidaria es ILEGAL. No te pueden apretar en tu laburo para que divulges esa información)-
    Por si no lo saben pasar a planta permanente a alguien por su postura ideológica o afiliación partidaria es una turrada, sino preguntenselo a las decenas de miles de empleados que figuran como"contratados" hace años y que vieron como los pasaron por arriba como alambrado caído en los nombramientos este último año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

N.-
    No entiendo, vos insinuás que el kernerato se preocupaba por la gente más necesitada? Explicanos el 30% de inflación o el 25% de pobreza con el que dejaron el país después de TRES términos.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1981
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima