Macri: Hay que pagar con alegría más Impuesto a las Ganancias (no es chiste, lo dijo)

Responder
    Registración
    Mar 2009

Macri: Hay que pagar con alegría más Impuesto a las Ganancias (no es chiste, lo dijo)

Entre mensajes confusos y revolución de la alegría. Metafísica y retorica para hacer felies a todos.
    No habrá impuestos para algunas ganancias, pero si para otras. Sera implacable, pero espera no tener que hacer que se aplique la ley (?).
    Todavía no sabemos quien o como pagara la fiestita de la quita de todas las retenciones y la baja de la soja (bueno, en realidad lo sabemos... pero campaña del miedo )

El presidente Mauricio Macri anunció una fuerte reducción en las retenciones a la mayoría de las exportaciones agropecuarias, entre ellas el trigo, el maíz, el sorgo, la carne y la pesca. Durante el discurso, pronunciado en Pergamino, el jefe de Estado les aclaró a los productores que "tendrán que poner lo suyo" para compensar el hueco que provocará la medida en las arcas del Estado.

"Hay que pagar los impuestos. No hay ninguna excusa. Si hay más ganancias, hay que pagar con alegría más Impuesto a las Ganancias. Ese impuesto es solidario. Espero no tener que aplicar la ley porque encuentro que están evadiendo. Quiero decirles con honestidad: voy a ser implacable aplicando la ley a quienes no la cumplan", aseguró Macri.

El Presidente dijo que será "implacable" con los ruralistas que no cumplan la ley y evadan
    Facebook
    Twitter
    Linkedin
    Google
    Imprimir
    Macri celebró con los productores de Pergamino el final de las retencionesMacri celebró con los productores de Pergamino el final de las retencionesCrédito: Presidencia El presidente Mauricio Macri anunció una fuerte reducción en las retenciones a la mayoría de las exportaciones agropecuarias, entre ellas el trigo, el maíz, el sorgo, la carne y la pesca. Durante el discurso, pronunciado en Pergamino, el jefe de Estado les aclaró a los productores que "tendrán que poner lo suyo" para compensar el hueco que provocará la medida en las arcas del Estado.

"Hay que pagar los impuestos. No hay ninguna excusa. Si hay más ganancias, hay que pagar con alegría más Impuesto a las Ganancias. Ese impuesto es solidario. Espero no tener que aplicar la ley porque encuentro que están evadiendo. Quiero decirles con honestidad: voy a ser implacable aplicando la ley a quienes no la cumplan", aseguró Macri.

El ministro de Agricultura, Ricardo Buryaile, dio más precisiones sobre el alcance de la medida ante un mensaje de Macri que fue confuso. Según dijo, el costo financiero que tendrá la iniciativa será compensado con "más impuesto a las Ganancias, a los sellos, a los Ingresos Brutos y a los débitos bancarios".

Habrá que esperar entonces la publicación del decreto en el Boletín Oficial, que será firmado este mediodía en Casa Rosada, según adelantó Macri.

El fin de las retenciones al campo fue un reclamo histórico de la Mesa de Enlace al gobierno de Cristina Kirchner. En 2008, una resolución que planteaba un esquema impositivo móvil generó el enfrentamiento que terminó con el voto "no positivo" del entonces vicepresidente Julio Cobos.
    http://www.infobae.com/2015/12/14/17...-las-ganancias

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 290
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: Macri: Hay que pagar con alegría más Impuesto a las Ganancias (no es chiste, lo d

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Todavía no sabemos quien o como pagara la fiestita de la quita de todas las retenciones y la baja de la soja (bueno, en realidad lo sabemos... pero campaña del miedo )

N.-
    Bajando el gasto, simple.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Macri: Hay que pagar con alegría más Impuesto a las Ganancias (no es chiste, lo d

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

N.-
    Cortando la fiestita que se hicieron durante 12 años.

Por cierto :

SON IMPRESENTABLES !!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Jul 2003

Y... otro hilo que no dura ni 3 comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Responder

Temas que te pueden interesar