Mueren 42 Gendarmes: desbarrancó el omnibus en Salta

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Mueren 42 Gendarmes: desbarrancó el omnibus en Salta

Pobre gente, pobres pibes, parece que erán todos muy jóvenes como para sumar tragedia a la tragedia: Desbarrancó un ómnibus en Rosario de la Frontera:

.... son 42 las personas que murieron en el trágico accidente de un colectivo de Gendarmería Nacional esta madrugada. El micro, que llevaba 51 personas, se desbarrancó en un puente sobre el arroyo seco Balboa, sobre la ruta nacional 34 y tuvo una caída de casi 25 metros. El accidente ocurrió a 20 kilómetros de la ciudad de Rosario de la Frontera, provincia de Salta, pasadas las 2 de la mañana.

Voceros de Gendarmería revelaron que unos 150 gendarmes viajaban en tres ómnibus desde el Destacamento Móvil N° 5 de Gendarmería Nacional, desde Santiago del Estero a la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Habían sido convocados para reforzar el operativo de seguridad frente a la advertencia de protestas sociales y piquetes en proximidad de las fiestas de Navidad y Fin de Año. Esta mañana, familiares de los gendarmes movilizados se concentraron en ese Destacamento para reclamar más información sobre el estado de sus allegados.

Si bien no se han establecido las causas del accidente, se cree que el chófer del micro habría perdido el control del vehículo a raíz del malogrado estado de la ruta..... fuente
    El intendente de Rosario de la Frontera: "La ruta está destruida"
    Gustavo Solís reconoció que el camino donde murieron los gendarmes está tan bacheado que recomienda no usarlo de noche
    Macri envió su pésame a las familias: "Hay que mejorar las rutas para que no siga pasando"
    Tras anunciar la quita de retenciones al agro, el Presidente pidió "al pueblo argentino" estar junto a las familias de los gendarmes muertos en Salta
    Que desastre doble si fue por el estado de las rutas. Observación al margen, que suerte que el nuevo gobierno no hace de cuenta que as tragedias no existen y las ignoran: no sirve más que simbolicamente el pésame, pero al menos esta el pesame.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1471
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2013

Re: Mueren 42 Gendarmes: desbarrancó el omnibus en Salta

2 cositas, los gendarmes iban en forma preventiva por que al parecer milagrito salas esta organizando saqueos para las fiestas, y el mantenimiento de la ruta esta a cargo de "electroingenieria".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Si, iban por amenazas de saqueos de la negra delincuente esa. Igual leí que la ruta (o el puente específicamente) no estaba en mal estado, el chófer parece que perdió el control porque pinchó una rueda.

Que mala suerte loco, pinchaba 20 metros antes o después y no pasaba nada grave.

La ministra de seguridad P. Bullrich está viajando al lugar de los hechos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Si, iban por amenazas de saqueos de la negra delincuente esa. Igual leí que la ruta (o el puente específicamente) no estaba en mal estado, el chófer parece que perdió el control porque pinchó una rueda.

Que mala suerte loco, pinchaba 20 metros antes o después y no pasaba nada grave.

La ministra de seguridad P. Bullrich está viajando al lugar de los hechos.
    SI te fijas por google street view tampoco parece estar en mal estado, aunque las contenciones del puente parecen ser bastante debiles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Que garrón viejo.
    Muy triste, cuantas familias destruidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    SI te fijas por google street view tampoco parece estar en mal estado, aunque las contenciones del puente parecen ser bastante debiles.
    Igual hablamos de un omnibus a X velocidad con Y peso, a menos que sea de concreto sólido reforzado no vas a pararlo. Cerca de mi casa un micro común se llevó puesta la esquina de un barandal reforzado de un puente y se cargó la pared de un edificio medio abandonado que estaba detrás, no cayó al canal de pedo, 1 metro antes y era una tragedia.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Macri basura por que no estuvo en el lugar del accidente y por que no dio cadena nacional!

Que contraste por favor, mientras ocurrian los saqueos fernandez bailaba por cadena nacional y con la tragedia de once no aparecio por 2 semanas.
    Man, una vez, solo una vez te pido que no seas un pelotudo en esta clase de threads.

On: pasamos varias veces por ahi y la verdad que una pinturita el trayecto. Fue muy mala suerte.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Macri basura por que no estuvo en el lugar del accidente y por que no dio cadena nacional!

Que contraste por favor, mientras ocurrian los saqueos fernandez bailaba por cadena nacional y con la tragedia de once no aparecio por 2 semanas.
    Man, una vez, solo una vez te pido que no seas un pelotudo en esta clase de threads.

On: pasamos varias veces por ahi y la verdad que una pinturita el trayecto. Fue muy mala suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Igual hablamos de un omnibus a X velocidad con Y peso, a menos que sea de concreto sólido reforzado no vas a pararlo. Cerca de mi casa un micro común se llevó puesta la esquina de un barandal reforzado de un puente y se cargó la pared de un edificio medio abandonado que estaba detrás, no cayó al canal de pedo, 1 metro antes y era una tragedia.
    SI, nose, para mi en puentes donde hay un precipicio de cierta altura donde la caida pueda ser fatal tendrian que tener una conencion reforzada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Solo conozco el tramo de Rosario - La Banda de la 34 y siempre estuvo destruida. Camiones a cualquier hora y accidente cada 100km, minimo. Estos ultimos años ibamos por rutas internas para evitar la 34. Hasta un tio mio murio en esa ruta de mierda.

Pobres familias.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    2 cositas, los gendarmes iban en forma preventiva por que al parecer milagrito salas esta organizando saqueos para las fiestas, y el mantenimiento de la ruta esta a cargo de "electroingenieria".
    Ya estaban acampando, si no lei mal. No pude revisar todo, hace un rato pispie las noticias. Si, los quilombos con esta mina, se veian venir hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Nov 2003

tanto servicio de inteligencia y no la pueden hacer resvalar en la bañera a la sucia esa que tenemos que gastar en 150 gendarmes para ir a vigilar que no se mande ninguna?
    dejame de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Aug 2010

No recuerdo exactamente bien, pero hará hace unos 5 o 6 años la transité por primera vez yendo de Rosario de la Frontera hacia Santiago. Parecía que hubiese sufrido una lluvia de meteoritos a lo largo de varios kilometros, de noche te la regalo. La última vez que pasé por ahi fue hace unos 2 años y estaba bastante bien, por lo que le llamó la atención lo que dijo el Intendente, a menos que en todo este tiempo la hayan destruido nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

no habia una ley sancionada en el año 2010 que obligaba a todos los micros de larga distancia disponer de un doble eje delantero de direccion para evitar justamente esta clase de accidentes ..?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Entre los Gendarmes es cada vez mas fuerte la pregunta "Fue un accidente ?"
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1471
    Seguí este Tema: Suscribite