Chau Retenciones: Macri anunció retenciones cero, salvo para la soja

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Chau Retenciones: Macri anunció retenciones cero, salvo para la soja

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta, entonces lo ideal hubiesen sido las retenciones segmentadas, como pedían varios miembros de la Federación Agraria.
    Te mienten, no es lo mismo que las retenciones segmentadas. Como dijo el antik y antimacrista Rodrigoll esto solo va a lograr más concentración de tierras porque los grandes terratenientes se van a llevar puestos a los pequeños y le van a comprar sus hectareas por dos mangos.

Te lo explica el ultrakirchnerista buzzi.
    11:05 hs. — Lunes 14 de diciembre de 2015
    Buzzi: “Los productores más grandes se van a terminar quedando con los campos de productores más chicos”

El ex titular de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, aseguró que la baja de las retenciones en la soja “sólo beneficiarán a los grandes productores” y pidió “un tratamiento diferencial” a los productores más chicos.

“Hay que segmentar las retenciones, a los productores más chicos hay que darle cero por ciento, no bajarle cinco puntos”, pidió Buzzi en diálogo con Radio 10.

Y señaló que “en la soja va a haber 7 años de retenciones todavía y los productores más chicos no tienen espalda para aguantar 7 años”.

Además consideró que “aquel que votó a Macri esperando que le sacara las retenciones por completo al día siguiente, se equivocó”.

El ex titular de la Federación Agraria aseguró que “el que tiene 5 mil o 10 mil hectáreas, 5 puntos menos de retenciones tiene impacto. Pero el que siembra 100, 200 hectáreas, 5 puntos no le es significativo.

En ese sentido, explicó que “el que tiene pequeñas superficies necesita cero retenciones y no 5 puntos menos. A las grandes superficies esto significa más fluidez, va a haber más rentabilidad en los productores más grandes, para quedarse con los campos de los productores más chicos”.

“Esto favorece la concentración“, advirtió.
    http://diariopulse.com/buzzi-los-pro...s-chicos/13981

Macri gobierna para los GRANDES grupos economicos, no para los pequeños capitalistas.

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Son idiotas los K o se olvidan que Scioli queria hacer lo mismo?

http://www.clarin.com/politica/econo...462653985.html
    Te recuerdo que la ministra de economía de Scioli era Batakis y siempre se hablo de sacarle retenciones a las economías regionales. Sacarle retenciones o ayudar a las economías regionales no es lo mimo que volar todo a la mierda.
    Sacar todas las retenciones, abrir importaciones, liberar el cepo, es un combo de medidas que nos van a joder a todos excepto a los grandes capitalistas.

Vos claramente no lo entendes o te hace el boludo y tus viejos son ricos o empresarios... Sino ya te va a sangrar el traste y lo vas a ver con tus propios ojos, dormí con frazada .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Si Nein , Bein era un cuatro de copas en el equipo de scioli y en realidad dijo eso porque es un boludo. Despues de ir al balotaje salieron por todos lados a comprar el voto agropecuario

btw, tenes razon en que scioli no iba a bajar las retenciones a soja a 30%, era a 25%

"Pero las promesas de campaña del sciolismo no se quedaron ahí. También aseguraron que eliminarán las retenciones al maíz, trigo, girasol y cebada, al tiempo que tomarían la misma medida con todas las economías regionales (tal como lo habían adelantado en estos días).
    "

ah el tipico "SI NO ESTAS CON LOS KERNERESTES SON EL ANTIPATRIA PAGADO POR MAÑETO" ya recuerdo porque no posteaba tanto por aca, este concepto de la politica como si fuera un partido de futbol colgado del paravalanchas es tan primitivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .py : 16-12-15 el 04:34 PM
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Si Nein , Bein era un cuatro de copas en el equipo de scioli y en realidad dijo eso porque es un boludo. Despues de ir al balotaje salieron por todos lados a comprar el voto agropecuario

btw, tenes razon en que scioli no iba a bajar las retenciones a soja a 30%, era a 25%

"Pero las promesas de campaña del sciolismo no se quedaron ahí. También aseguraron que eliminarán las retenciones al maíz, trigo, girasol y cebada, al tiempo que tomarían la misma medida con todas las economías regionales (tal como lo habían adelantado en estos días).
    "

ah el tipico "SI NO ESTAS CON LOS KERNERESTES SON EL ANTIPATRIA PAGADO POR MAÑETO" ya recuerdo porque no posteaba tanto por aca, este concepto de la politica como si fuera un partido de futbol colgado del paravalanchas es tan primitivo.
    Lo divertido es cuando estos seres te tratan de inferior como si la tuvieran re clara

Están on fire metiendo un thread atrás del otro sin razonar (en la mayoria de los casos)

Mirá que encima no es difícil pegarle a Macri xq no es que está haciendo las cosas bien, pero la vena que tienen no los deja ver bien y mandan fruta en muchas ocasiones.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de luquenio
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Te mienten, no es lo mismo que las retenciones segmentadas. Como dijo el antik y antimacrista Rodrigoll esto solo va a lograr más concentración de tierras porque los grandes terratenientes se van a llevar puestos a los pequeños y le van a comprar sus hectareas por dos mangos.

Te lo explica el ultrakirchnerista buzzi.

http://diariopulse.com/buzzi-los-pro...s-chicos/13981

Macri gobierna para los GRANDES grupos economicos, no para los pequeños capitalistas.

Te recuerdo que la ministra de economía de Scioli era Batakis y siempre se hablo de sacarle retenciones a las economías regionales. Sacarle retenciones o ayudar a las economías regionales no es lo mimo que volar todo a la mierda.
    Sacar todas las retenciones, abrir importaciones, liberar el cepo, es un combo de medidas que nos van a joder a todos excepto a los grandes capitalistas.

Vos claramente no lo entendes o te hace el boludo y tus viejos son ricos o empresarios... Sino ya te va a sangrar el traste y lo vas a ver con tus propios ojos, dormí con frazada .

N.-
    No me parece que sea tan así, si el pequeño productor no se desprendió de sus tierras en estos años en los cuales el margen era mínimo no veo porque ahora lo hagan cuando sus margenes se podrían mejorar y así afrontar los riesgos que conlleva la actividad, es cierto que el gran productor se beneficia pero el pequeño también.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Un amigo le chocó ... Avatar de SergioCba
    Registración
    Mar 2012

No es ciencia cierta que un gran productor compre si o si a un pequeño... Simple lógica, con retenciones es cuando ama apretado estuvieron los pequeños productores dueños y los que alquilan.. Teniendo flujo de dinero sonante no van a largar el campo, porque¿? Simple Sos un tipo de conocimientos, dinero disponible y apostabas al campo es plata 80% segura....

Por otro lado las retenciónes de las soja es preocupante por un lado, hay que ver si todo el campo no se larga a plantar soja....... Hace un par de años que vienen probando soja en terrenos áridos, el año pasado ya hubo avances respecto al tema.. Va ser un tema a tener en cuenta...

Veo mucha gente que de campo entiende poco y nada y es opinologo profesional
    Al gringo lo tenes que dejar hacer plata porque son el motor económico, pero lo tenes que agarrar de los huevos para que haga bien las cosas... Cuando empezó el quilombo de retenciones en Cba se paró la construcción, alquiler de locales más notable.. Del gabinete de Fernández la ex presidenta tuvo una idea muy controvertida como útil, mediante el uso de gps Google earth o maps y Catastro querían calcular la cantidad rendimiento que debía tener cada campo, Con un mínimo y un máximo por supuesto ya que no todos los campos rinden igual.... Respuesta del campo¿? Era inconstitucional blah blah...

El gringo es un mal necesario.... Alagalo inflalo déjalo ser y cobrale lo que se supone... Así somos todos felices..... No arrodillarse pero tampoco hostigar..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SergioCba : 16-12-15 el 05:54 PM
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    No me gusta no me gusta pero creo que me lo voy a terminar comprando igual :(
    En azul.
    Lo odio, odio el consumismo y me odio.

6. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

El libre mercado no existe. El capital se concentra, es como la ley de gravedad .

Los ricos son más ricos, los pobres más pobres. Las pequeñas y medianas empresas son devoradas por las grandes, primero usan posición dominante para zarandearlas, después les ponen una oferta que no pueden rechazar.
    Pasa lo mismo con las tierras y el arrendamiento.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

7. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

El libre mercado no existe. El capital se concentra, es como la ley de gravedad .

Los ricos son más ricos, los pobres más pobres. Las pequeñas y medianas empresas son devoradas por las grandes, primero usan posición dominante para zarandearlas, después les ponen una oferta que no pueden rechazar.

N.-
    Tal cual. Creer en la libertad de mercado...
    No debe haber un solo lugar que lo aplique...

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Que miedo que le tienen a la competencia. Mediocres impresentables que quieren todo servido. Es hora de laburar, asi se saca adelante un país como también así se saca adelante un hogar.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

la libertad no trae crisis , baiiiiii
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

10. Avatar de luquenio
    Registración
    Apr 2014

Realmente creo que el productor pequeño no se va a dejar absorber por el grande por esta sencilla razón, si no lo hizo hasta ahora porque habría que hacerlo ahora. Si bien soy productor y mi opinión refleje un poco esto, era necesario que alguien tomara una medida como esta, como también hubiera alentado a las retenciones segmentadas, la verdad es que estos de cristina al mando nos han dejado con mas incertidumbres que certezas y por eso es que nadie quiere vender lo que tiene almacenado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Un amigo le chocó ... Avatar de SergioCba
    Registración
    Mar 2012

N.-
    Te veo opinar de casi todo y no está mal por supuesto, pero entendes algo de la realidad del campo¿? No te veo aportando datos o siendo congruente, sólo te veo despotricar con toda medida tomada y el libro de que el Gobierno actual es derecha y son malos muy malos etc... Apreciación...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    No me gusta no me gusta pero creo que me lo voy a terminar comprando igual :(
    En azul.
    Lo odio, odio el consumismo y me odio.

12. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

NIEN defendiendo a los pequeños productores porque la quita de retenciones a soja no es suficiente. ajajaja ahora se acordó del campo,de la inflacion, del dolar, los precios. Un genio el tipo.
    Por lo menos Hollyman trollea...NIEN habla enserio, es grave.
    Este foro es LO MAS
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Que linda guita van a hacer estos jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

14. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Que bien macri, no se si va a beneficiar o no pero por lo menos el tipo viene haciendo lo qe dijo qe iba a hacer.

Joakobot no aparece mas porqe ahora no tiene qe pasar cosas sin pagar por la aduana

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    NIEN defendiendo a los pequeños productores porque la quita de retenciones a soja no es suficiente. ajajaja ahora se acordó del campo,de la inflacion, del dolar, los precios. Un genio el tipo.
    Este foro es LO MAS
    Te resto a que busques lo que opinaba de cuando fue el conflicto de la 125 en este mismo foro.
    Si tenes bolitas, claro.

N.-

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Este foro es LO MAS
    Te resto a que busques lo que opinaba de cuando fue el conflicto de la 125 en este mismo foro.
    Si tenes bolitas, claro.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9469
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima