Chau Retenciones: Macri anunció retenciones cero, salvo para la soja

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

Re: Chau Retenciones: Macri anunció retenciones cero, salvo para la soja

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    para el que esta en esa situación es lo que hay macho... muchos no pueden acceder al mercado y trabajar en blanco, en una oficina en el microcentro con OSDE para toda la familia

Todo lo que quieras, pero es la realidad del país te guste o no, y en todo casao deberian arreglar esto antes de darse el lujo que te aumenten zarpadamente productos de consumo básico, o si vas a tomar medidas que son necesarias, y que van a afectar este tipo de productos, tener un plan para poder reducir el impacto sobre estos y tratar de de hacerlo llevadero para la gente que esta en estas condiciones

Que le vas a decir a esta gente?? bancatela un tiempo que después vas a estar mejor, mientras cagate de hambre un rato
    Listo, no hay nada más que discutir. Si así de mal está la realidad del país hay que cambiarlo.

Y sí, prefiero decirle que se la banque un rato que después va a estar mejor que hacerlo vivir en la miseria que ya vive toda su vida.

No se puede vivir manteniendo a esta gente con el laburo de todos siempre macho, no podés ir a meterle impuestos hasta por tirarse un pedo al que se dignó a estudiar y trabajar por una mejor calidad de vida, para mantener a gente que no es capaz de moverse y vive del Estado (alguien que cobra tan poca guita y en negro es evidente que buscarse algo mejor CON TRABAJO DURO no le interesa mucho). Es por eso que el gobierno anterior generó tanto odio, porque siempre niveló para abajo.

Y antes que me salgan con el típico gag de "pero esta gente no tiene las mismas oportunidades que otros", ya te digo que no funciona más conmigo, yo me banqué laburar y estudiar al mismo tiempo como pude, decir que no se puede son puras excusas de vagos que quieren todo servido.
    Así que yo ya me hinché las pelotas de mantener gente que pretende vivir como un rey porque terminó la secundaria y se cree que tiene la vida hecha.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Ya hicieron muchos años cosas para los pobres y cada vez hay más, es hora de que hagan cosas útiles.
    • Me gusta
    Me gusta

3. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

En todo caso habrá que hacerlo bien, pero no dejar de lado

Citar Mensaje original enviado por Krai'x Ver Mensaje
    Listo, no hay nada más que discutir. Si así de mal está la realidad del país hay que cambiarlo.

Y sí, prefiero decirle que se la banque un rato que después va a estar mejor que hacerlo vivir en la miseria que ya vive toda su vida.

No se puede vivir manteniendo a esta gente con el laburo de todos siempre macho, no podés ir a meterle impuestos hasta por tirarse un pedo al que se dignó a estudiar y trabajar por una mejor calidad de vida, para mantener a gente que no es capaz de moverse y vive del Estado (alguien que cobra tan poca guita y en negro es evidente que buscarse algo mejor CON TRABAJO DURO no le interesa mucho). Es por eso que el gobierno anterior generó tanto odio, porque siempre niveló para abajo.

Y antes que me salgan con el típico gag de "pero esta gente no tiene las mismas oportunidades que otros", ya te digo que no funciona más conmigo, yo me banqué laburar y estudiar al mismo tiempo como pude, decir que no se puede son puras excusas de vagos que quieren todo servido.
    Así que yo ya me hinché las pelotas de mantener gente que pretende vivir como un rey porque terminó la secundaria y se cree que tiene la vida hecha.
    pero vos sos un reverendo pelotudo , en verdad estudias? tenes el razonamiento de un pelotudo

anda decile al que le cuesta llegar para comer, "QUE BANQUE UN POCO"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

En todo caso habrá que hacerlo bien, pero no dejar de lado

pero vos sos un reverendo pelotudo , en verdad estudias? tenes el razonamiento de un pelotudo

anda decile al que le cuesta llegar para comer, "QUE BANQUE UN POCO"
    Por qué no le dijiste vos primero por qué le cuesta llegar?

Volvemos a lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

a todo esto, me explican los liberalaes como beneficia todo esto al que tiene que mantener una familia esta en negro, gana 5k y de un dia para el otro la carne se fue a 130 o 140 mangos?
    Como te dijeron. Que la banque

Y si no, que llame a Syriza para que le de lecciones de como hacer que el pais no pague sus deudas y volver a un nivel de vida insostenible.

O sea loco, de vuelta la misma logica que con el tema del desempleo y la automatizacion: Si los precios se fueron a la mierda en 1989 y despues se estabilizaron, por que en esta epoca no? Si paso lo mismo en 2003, por que en esta epoca no?

La idea es levantar de vuelta las economias regionales, que se empiece a exportar desde el agro PORQUE ES LO UNICO DEL PAIS QUE COMPRAN AFUERA -Cuando entendera la gilada que agita lo de "agroexportador"?- Y TRAE DOLARES y de a poco ir mejorando (lease, apretando dolares) la estructura para el desarrollo del país.

Tambien pensa que hay un grupo de personas que por suerte penso en el largo plazo y en vez de facturarse la plata en vacaciones, la zanellita, el LCD 42 pulgadas, el direct TV, el freezer, una parrillita, compro dolares y los atesoro. Esa gente si se da la situacion, mete la plata de vuelta en el sistema financiero, lo cual le hace bien al pais.

Si la gente voto 12 años al kirchnerismo pensando que todas las pelotudeces que hicieron iban a beneficiar al desarrollo del pais, y que se joda hermano. Ahora si quieren volver a vivir como en 2005 0 2006, van a tener que bancarla un buen rato.

EDIT: No me malinterpretes como un par de pelotudos aca en el foro. A mi me encantaria que Argentina sea un paraiso para vivir onda Finlandia o Suecia, todos con laburo digno, todos sindicalizados, un estado fuerte y limpio, con el pais volcado a servicios.

Pero no te voy a vender humo, no te voy a mentir diciéndote que si cagas a impuestazos al campo y le das esa plata en forma de subsidios a la gente vamos a llegar hasta ahí.
    Tampoco te voy a decir que el desarrollo economico del pais va a explotar en 2 años.
    Eso te lo dice o bien un imbecil que no tiene idea de como funciona el mundo o un tipo que tiene un interes politico en que siga existiendo ese modelo.

Que se pueden hacer cosas dentro de lo que hay ahora, onda leyes, cambios en la administration y procedimientos, simplificación del estado, si, se pueden, y hay que pedir que se hagan. Por ahora viene bien la mano. Si se desbarranca, se vota a otra persona. Si lo votan de vuelta, estamos cometiendo la misma pelotudes que con los K, y bueno, a joderse hermano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radmofo : 20-12-15 el 03:52 PM

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Que el trabajador "la banque" pierde total sentido cuando los que más tienen, obtienen beneficios en vez de "bancarla" como ellos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

O se adaptan, o emigran, o mueren. Evolution 101.
    Tengo esperanzas que, siendo nuestros administradores actuales gente idónea en lo suyo (que no es precisamente, vivir de la política forever, leguleyos y otras yerbas) se puede romper el ciclo de empobrecimiento en el que está el pais hacen más de 60 años.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Que el trabajador "la banque" pierde total sentido cuando los que más tienen, obtienen beneficios en vez de "bancarla" como ellos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Buen dale, anda vos a manejar el ministerio de economia.

Esa es la mentalidad de mierda que tenia Axel y asi nos fue papa.

No pierde total sentido. Que la banque igual.

Al que tiene mas, se le sacara mas adelante. Ahora se lo incentiva a que ponga y haga circular mas plata. Te jode que haya nacido en cuna de oro? O que navegue por el parana en un yate de 5 millones de palos verdes? Y a comerla doblada hermano. O la jugas bien como te digo, o pelas los rifles e intentas matarlo.

Elegi.

EDIT: Te aviso, si vas a sacarle la plata, sacala bien y ponela donde tiene que ir. No hagas como Peron, no hagas como Menem y menos hagas como Nestor. Ta ta? Que vamos a volver a la misma posicion porcentual de antes.

EDIT2: A ver, te entiendo. A mi tambien me jode que el sojero de mierda no quiera aflojar 2 manguitos para la gilada. Pero buen. Seamos inteligentes. Dejemos que liquiden toda la cosecha, que traigan los greenbacks, hagamos que la gente vaya poniendo la platita en los bancos para aceitar los prestamos y las reservas, y de a poquito vamos metiendo bien la correita.

De vuelta, queres jugar como Syriza, anda para Grecia entonces, que asi les va. Como para el culo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo, también se Eliminan retenciones a la exportación de los productos orgánicos:

El Gobierno suprimió las retenciones que regían a las exportaciones de productos orgánicos, de origen vegetal, que no contengan soja, en el marco de su política de eliminación de impuestos que gravan a la actividad agropecuaria, y que ya alcanzó a al trigo, el maíz, el girasol y las economías regionales.

Lo hizo a través del decreto 361/2016, que fijó "en la alícuota del 0% el derecho de exportación para los productos que revistan la condición de orgánico, conforme la legislación nacional y que cuenten con la correspondiente documentación oficial que así lo acredite".

En el mismo destacó que la Argentina "presenta condiciones agroecológicas altamente favorables para la producción orgánica, posicionándose como el segundo país del mundo en cantidad de hectáreas bajo seguimiento orgánico".

Además, indicó que "la producción orgánica tiene por objetivo principal la elaboración de alimentos de calidad, mediante la aplicación de técnicas y utilización de insumos que aseguren la preservación del medio ambiente, garantizando la sustentabilidad del sistema productivo".También remarcó que "la demanda de productos orgánicos representa un mercado con alto potencial de desarrollo nacional, encontrándose además en continua expansión a nivel internacional".

En consecuencia, concluyó que "resulta conveniente dictar medidas que propicien un incentivo para exportar productos de tipo orgánicos, en tanto generará asimismo una mayor producción de mercaderías con valor agregado". ... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Dudo que ELIMINAR retenciones sea lo correcto, bajarlas puede ser pero si seguis eliminando, no va a tener ingresos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9466
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213