Nuevo funcionario de Cambiemos genera polémica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Nuevo funcionario de Cambiemos genera polémica

Citar Mensaje original enviado por nacholinttt Ver Mensaje
    Hya gente q esta en contra de los homosexuales y yo estoy a favor. Pero es parte de la diversidad de pensamiento. Hay gente que tiene pensamiento arcaico, pero eso es parte de la diversidad que tenemos y vamos a tener siempre. Eso es por lo que se pelea siempre no? por el libre pensamiento. Entonces hay que bancarse que dentro del libre pensamiento hay gente que piensa de modo prehistorico. Sino dejemos de ser hipocritas y digamos que queremos libertad de pensamiento y expresion a medias porque hay pensamiento que no queremos
    Vos podes ser libre de pensar lo que quieras siempre y cuando no implique cagarse en una clase de personas por que no te gustas y querer borrarlas del mapa tratándolas de cuestiones diabólicas y demás, eso es racismo del viejo del que causo la segunda guerra mundial y otras tantas carnicerias humanas, eso no es una cuestión de libertad de pensamientos.
    Muy diferente seria un flaco que pensara a mi kiss/ el rock no me va por que me parece revoltoso y que causa problemas y aparte son todos putasos . Esa es una opinion que te puede gustar te puede parecer una pelotudez o no, pero lo que el flaco hace es querer acallar voces, ese es un limite de de la libertad de expresión, aquel que quiera callar voces ajenas a través del odio la fuerza y la ignorancia

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Cristi y Néstor profesaban el amor al prójimo y fueron los paladines y defensores número 1 de los derechos humanos. Personas muertas durante sus mandatos debido a represión descontrolada: 3000

Macri tiene un funcionario en el Ministerio de Seguridad que profesa la intolerancia hacia el rock, homosexuales, judíos (?), y no católicos. 'Rockeros', judíos, y no católicos perseguidos, asesinados o torturados por Macri: 0

La iranía es deliciosa.
    Primero, en la muertes y represion k se cuentan muchas de problemas que son específicamente provinciales o municipales como por ejemplo el del punto 3.
    Segundo, macri en su primer semana de presidente metió a dedo jueces y metió a flacos en todas las secretarias que denigran a judíos/homosexuales/liberales/negros/pobres/cualquier método preventivo en la educación sexual/ cualquier tipo de cultura o política que no sean las propias del partido, o que simplemente no tienen la mas mínima idea de que va esa secretaria. Se quiere pasar por encima todas las instituciones democráticas y división de poderes, muy lindo para el paladín de la república.
    Tercero, te olvidas de las represiones que macri tuvo de intendente ? cuando salio a cuetear a los del hospital psiquiátrico, o cuando mandaba camisas negras a reventar a indigentes para que se vayan de CABA ? esas te parece que no deberían contar ? esas son un par nomas es sabido que tuvo varios "problemitas" con el exceso de fuerza policial macri.

Por que en vez de hacerse los republicanos, moralmente correctos y defensores de los derechos civiles no admiten que son unos terribles fachos que no soportan "al otro" y lo único que querían era poder comprarse un monitor 60 pulgadas 4k 3d curvo oled y una pc para viciar acorde a ese monitor ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Primero, en la muertes y represion k se cuentan muchas de problemas que son específicamente provinciales o municipales como por ejemplo el del punto 3.
    Segundo, macri en su primer semana de presidente metió a dedo jueces y metió a flacos en todas las secretarias que denigran a judíos/homosexuales/liberales/negros/pobres/cualquier método preventivo en la educación sexual/ cualquier tipo de cultura o política que no sean las propias del partido, o que simplemente no tienen la mas mínima idea de que va esa secretaria. Se quiere pasar por encima todas las instituciones democráticas y división de poderes, muy lindo para el paladín de la república.
    Tercero, te olvidas de las represiones que macri tuvo de intendente ? cuando salio a cuetear a los del hospital psiquiátrico, o cuando mandaba camisas negras a reventar a indigentes para que se vayan de CABA ? esas te parece que no deberían contar ? esas son un par nomas es sabido que tuvo varios "problemitas" con el exceso de fuerza policial macri.
    Ah mirá vos... Bueno, cuántas son entonces? 2500? 2000 muertes? Esas son las muertes del gobierno abanderado de los derechos humanos?
    Muertes por Macri? 0, y por qué tiene 0? Porque Macri todavía no ha hecho nada, porque el tiempo no ha pasado, porque acaba de asumir hace menos de 1 semana. Porque palabras todos podemos esbozar, pero por lo que nos juzgan a todos en cualquier parte del mundo civilizado son por los hechos, no por palabritas ni pensamientos.

Respecto a la represión que mencionás, es lamentable si se reprimieron pacientes del Borda, lo de los indigentes no lo conozco. Por lo demás, espero que Macri sepa estar a la altura y saber reprimir cuando haya que reprimir, y guardarse la macana cuando haya que guardársela. A mucha honra y sin pelos en la lengua lo digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Feb 2005

Ah mirá vos... Bueno, cuántas son entonces? 2500? 2000 muertes? Esas son las muertes del gobierno abanderado de los derechos humanos?
    Muertes por Macri? 0, y por qué tiene 0? Porque Macri todavía no ha hecho nada, porque el tiempo no ha pasado, porque acaba de asumir hace menos de 1 semana. Porque palabras todos podemos esbozar, pero por lo que nos juzgan a todos en cualquier parte del mundo civilizado son por los hechos, no por palabritas ni pensamientos.

Respecto a la represión que mencionás, es lamentable si se reprimieron pacientes del Borda, lo de los indigentes no lo conozco. Por lo demás, espero que Macri sepa estar a la altura y saber reprimir cuando haya que reprimir, y guardarse la macana cuando haya que guardársela. A mucha honra y sin pelos en la lengua lo digo.
    te parece que las represiones que hizo en una ciudad no deberían contar cuando es presidente ? te parece que nombrar a estas personas no es hacer nada ? te parece que nombrar a dedo a jueces no es hacer nada ? te parece que meter decretos para estar arriba de las ley de comunicación el afsca y demás para sacar a gente la cual no debería estar dentro del gobierno, no es hacer nada ?

Macri no perdió tiempo para hacer cosas, teniendo en cuenta que todos los días muere alguien por brutalidad policial no me extrañaría que también ya tenga un par de muertos en el cajón por otra parte, pero para decir que no ha hecho nada tenes que ser un terrible hijo de puta defensor de los monstruos que nombra o tenes que ser un iluso inmenso que no termino la primaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    te parece que las represiones que hizo en una ciudad no deberían contar cuando es presidente ? te parece que nombrar a estas personas no es hacer nada ? te parece que nombrar a dedo a jueces no es hacer nada ? te parece que meter decretos para estar arriba de las ley de comunicación el afsca y demás para sacar a gente la cual no debería estar dentro del gobierno, no es hacer nada ?

Macri no perdió tiempo para hacer cosas, teniendo en cuenta que todos los días muere alguien por brutalidad policial no me extrañaría que también ya tenga un par de muertos en el cajón por otra parte, pero para decir que no ha hecho nada tenes que ser un terrible hijo de puta defensor de los monstruos que nombra o tenes que ser un iluso inmenso que no termino la primaria.
    Tranqui, no desvíes la discusión del tema.

Esto es respecto a alguien que profesa intolerancia hacia no católicos, judíos, y homosexuales. No tiene nada que ver con nombramientos de Jueces y el AFSCA. Tenés los temas correspondientes en el foro para hablar sobre eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Feb 2005

Tranqui, no desvíes la discusión del tema.

Esto es respecto a alguien que profesa intolerancia hacia no católicos, judíos, y homosexuales. No tiene nada que ver con nombramientos de Jueces y el AFSCA. Tenés los temas correspondientes en el foro para hablar sobre eso.
    no, es completamente pertinente al tema, por que vos estas diciendo que macri no ha hecho nada yo lo que digo es que este nombramiento de retrogrado e intolerante no es una cuestión única sino que viene de la mano de otras cosas que ha hecho macri, como nombrar por ejemplo a albino, los jueces etc.
    Justamente te estoy diciendo que no fue una simple casualidad sino que este muchacho que defendés esta nombrando a mucha gente por el estilo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Jajajajaj che pero yo no entiendo, por qué nombran a este chabon con un cargo político teniendo semejante CV? Terrible facho declarado, supongo que no lo juzgarán por ideología/pensamiento pero podían poner a cualquier salamin...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El señor tiene la libertad absoluta de pensar como un nazi. Pero la libertad de expresión no es justificativo para nombrar a un nazi en el Ministerio de Seguridad.

Quieren juzgarlo por sus actos? Muy bien. Uno de sus primero actos fue organizar interrogatorios y una caza de brujas empleados por su ideología, lo cual está prohibido y fue denunciado por ATE.

En justificar lo injustificable no tienen nada que envidiarles a los milibobos del gobierno anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Dec 2003

"He declinado el ofrecimiento, no quiero perjudicar al nuevo gobierno", afirmó Manfroni, quien además pidió "disculpas" a Charly García, aunque aclaró que sus referencias al rock fueron "a los 20 años" (hoy tiene 62) y aseveró: "Yo no pienso así hoy".
    El mensaje que ingresaste es muy corto, necesita 10 caracteres más.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Menos mal. Espero no volver a escuchar nada de ese hijo de puta. Charly escribió una carta, que generó mayor repercusión, y en una de esas llevó a este desenlace natural que tenían las cosas. Sería genial que la alcoholizada de Bullrich corra la misma suerte.

Sr. Hernan Lombardi:

Hace unos días mis amigos vinieron a visitarme con un ejemplar del Diario Pagina 12 ,
    Y debo reconocer que no tengo ninguna “culpa”
    Ni pienso entrar en una guerra con el gobierno.
    Mi política es la de los insectos ,
    Los insectos no tienen política , ni vanidad , ni ego .
    Cuando fueron mis funciones en el Teatro Colon,
    mas alla de muchas desprolijidades,
    usted me cayó simpático y me pareció que comprendia mi obra.
    Ahora, resulta que soy un animal, pervertido, drogadicto, homosexual, etc.
    Hagame un favor, a mi y a los demás que trabajan por el arte y con buena intención
    Si este pensamiento está con ustedes , ( QUE YA LO VEO ASI )
    van a corroborar que soy todo eso.
    Será que tener un cargo publico arruina a la gente?
    Merezco una disculpa.
    Yo compuse Los Dinosaurios, y luche contra la dictadura y UN PELOTUDO esta en contra de la Revolucion Francesa???? De John Lennon???
    Del amor??
    No cuenten conmigo, ignorantes.
    Siento que la lucha fue en vano,
    Pero aun así , estaremos presentes en nuestras letras..todos nosotros...como en aquellas épocas negras.
    Charly Garcia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Me pareció una gilada la carta jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Me pareció una gilada la carta jaja
    Una gilada terrible, ni hablar. Sin embargo, les alcanzó a estos improvisados de mierda para dar vuelta atras...pobre país...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Esta mal que si se quiere hacer algo y a la mayoría le caiga mal se rectifiquen? O acaso es mejor el "vamos por todo" ?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Esta mal que si se quiere hacer algo y a la mayoría le caiga mal se rectifiquen? O acaso es mejor el "vamos por todo" ?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Asi no funciona la cosa, si vos tratas de poner un facho que le hecha la culpa de los malos de la sociedad al rock a los homsexuales y a los judios y recien cuando se arma quilombo salis y decis perdon es por que querias pasar un facho no por que no te diste cuenta.

Eso es lo magnifico que tiene macri se manda terrible cagada, la gente se enoja, luego pide perdon y todos salen diciendo bhuaaa que honesto que buena persona que cercano...

me hace acordar a este personaje de capusotto que si bien no me cierra es igual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Quieren juzgarlo por sus actos? Muy bien. Uno de sus primero actos fue organizar interrogatorios y una caza de brujas empleados por su ideología, lo cual está prohibido y fue denunciado por ATE.

En justificar lo injustificable no tienen nada que envidiarles a los milibobos del gobierno anterior.
    "Caza de brujas" ? Tengo un conocido que trabaja en el Ministerio de Economía y, hace unos meses preguntó a uno de sus jefes si podía concursar para que lo pasen a planta permanente y el jefe le contestó: "ovidate pibe, la mitad de los puestos ya se los agarraron los de La Campora y la otra mitad UPCN" es decir, si no tenias militancia sindical o partidario no pasabas a planta permanenete, te jodias, quedabas como contratado.

Corregir lo que otros hicieron mal, esta mal ? Las decenas de miles de personas que se quedaron afuera de una promoción por no ser de un partido o de un gremio creo que estarían muy contentas con que se invetigue eso.

Todavía no entienden por que perdieron ? En serio se creen que hay un 51% de "conchetos" en la Argentina ?
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    "Caza de brujas" ? Tengo un conocido que trabaja en el Ministerio de Economía y, hace unos meses preguntó a uno de sus jefes si podía concursar para que lo pasen a planta permanente y el jefe le contestó: "ovidate pibe, la mitad de los puestos ya se los agarraron los de La Campora y la otra mitad UPCN" es decir, si no tenias militancia sindical o partidario no pasabas a planta permanenete, te jodias, quedabas como contratado.

Corregir lo que otros hicieron mal, esta mal ? Las decenas de miles de personas que se quedaron afuera de una promoción por no ser de un partido o de un gremio creo que estarían muy contentas con que se invetigue eso.

Todavía no entienden por que perdieron ? En serio se creen que hay un 51% de "conchetos" en la Argentina ?
    Bolazo, en los concursos se puede anotar cualquiera, gente de afuera y de adentro del ministerio donde se concursan los cargos. Hay veedores que son gremiales, de funcion publica y del organismo. Algun acomodado siempre hay pero sabes todos los que van de parte de "los gremios" y rebotan, y la cantidad de veces que cae gente de afuera y les gana en el examen y se desesperan por meter a uno y no pueden de tan indefendible que es ?

Eso es un bolazo, los de la campora en el estado existe, pero son todos contratos de puestos, algunos inventados, y son inconcursables, encima muchos de los "acomodados" no quieren concursar porque cuando pasas a planta te bajan bastante el sueldo, o no pueden justificar el sueldo que tienen (anda a preguntar a biblioteca nacional si hay concursos y cuantos concursan jajaja)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4735
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima