Según Cristina el IS y parte del pueblo argentino la tiene en la mira para matarla.

Responder
    Registración
    Sep 2010

Según Cristina el IS y parte del pueblo argentino la tiene en la mira para matarla.

Unos 50 custodios para la ex presidenta

Cristina Fernández de Kirchner tendrá a su disposición esa cantidad de hombres de la Policía Federal.

Muchos de los que prestaron servicios con ella seguirán a su lado, como el antiguo jefe de su seguridad, Diego Carbone. Los responsables de la seguridad presidencial explicaron que atenderán a los “riesgos sociales” potenciales contra la figura de la ex mandataria. Los uniformados están alertas, además, por “un alto grado de desestabilización” y “presión social”. Fernández de Kirchner es considerada, en ese sentido, “un objetivo importante”.

Pero además, la ex jefa de Estado será especialmente cuidada por haber sido blanco de amenazas del grupo terrorista conocido como Estado Islámico.

Según precisaron las fuentes, algunos de esos cincuenta custodios pertenecen a una fuerza especial de la Federal que se encarga de las amenazas terroristas.

http://www.perfil.com/politica/Unos-...1212-0012.html

Dios quiera que no le pase nada, la espera la justicia, genio y figura hasta la sepultura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 13-12-15 el 02:11 PM Motivo: corrección
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 967
    Seguí este Tema: Suscribite
    cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: Según Cristina el IS y parte del pueblo argentino la tiene en la mira para matarl

Siempre un ex presidente tiene tantos custodios? Y pobrecita es una pobre victima, ella no hizo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Según Cristina el IS y parte del pueblo argentino la tiene en la mira para matarl

Cada día más loca esta mina, que la internen ya!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Conociendo el nivel de profesionalismo que se maneja en las fuerzas argentinas aparece muerta en dos días

Enviado desde mi iPhone 6
    not
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Mosko Ver Mensaje
    Conociendo el nivel de profesionalismo que se maneja en las fuerzas argentinas aparece muerta en dos días

Enviado desde mi iPhone 6
    not
    Muerta no. Se va a suicidar por verguenza.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Y por esto calculo que viaja en clase económica con el resto de la plebe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Siempre un ex presidente tiene tantos custodios? Y pobrecita es una pobre victima, ella no hizo nada.
    de la rua tuvo 50 y nestor al mes de asumir se lo bajo a 20 luego a 10 y finalmente a cero.

20 ya me parece un exceso, deberían dejarle 7 a modo que tenga tres turnos de dos con un franquero

si quiere mas que los contrate al fin de cuentas es multimillonaria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Es un disparate, es multimillonaria que se los pague ella de su bolsillo.

Y no se le desea la muerte a nadie, va a vivir y cumplira con la condena que la justicia determine, es una civil mas esperamos verla en plaza de mayo junto a los militantes que tanto queria, un poco de humildad no le vendria mal.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

50 durante 12 meses, después lo bajan a 10, después lo dejan en 2 y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2010

Matarla seria mucho, pero si me gustaria que le paso como a Aldo Rico, que se vaya de jeta contra el piso cuando la increpen o le grite alguien en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4790 - GA-H97-Gaming 3 - Zotac GTX 970 4Gb GDDR5 - 2x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz - WD Black 1Tb sata3 (6Gb/s) 64mb buffer - Thermaltake 650W Smart SP-650M Modular 80 Plus - CoolerMaster K550 USB 3.0 - DVDRW LG 24x Dual Layer Sata

Registración
    Dec 2006

Muerda, nos descubrieron, tengo que avisarle a gasto que deje de comprar explosivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2001

Matarla seria mucho dicen? A un chorrito por mucho menos lo colgarían en la plaza de mayo y esta, que no solo afano sino que se encargo de fundir el pais, les parece mucho verla asesinada?
    Bueno, preferiría que la torturen todos los dias hasta que se muera pero eso no pasar, entonces prefiero verla muerta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2004

Es bipolar, dejen de prestarle tanta atención a lo que dice. Ya no es nadie

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Matarla seria mucho dicen? A un chorrito por mucho menos lo colgarían en la plaza de mayo y esta, que no solo afano sino que se encargo de fundir el pais, les parece mucho verla asesinada?
    Bueno, preferiría que la torturen todos los dias hasta que se muera pero eso no pasar, entonces prefiero verla muerta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    no sirve, se volveria una martir y una justificacion para los peronistas mas fanaticos por los proximos 50 años

sino fijate como hasta el dia de la fecha siguen justificando cosas en nombre de desaparecidos.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Es bipolar, dejen de prestarle tanta atención a lo que dice. Ya no es nadie

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    +1000

En 6 meses ya esta con pañales enfrente de la ventana.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 967
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder