Coki strikes back - Temprano y pala en mano: Capitanich arrancó su gestión municipal

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Coki strikes back - Temprano y pala en mano: Capitanich arrancó su gestión municipal

11 de Diciembre, 2015

El flamante intendente de Resistencia, en su primer día al frente del municipio de Resistencia, arrancó la jornada del viernes trabajando temprano y con "pala en mano", tal como lo anunció en la jura de ayer,. Junto a municipales, cargó carretillas de tierra en la zona de Av. Alvear y Ruta 11.

“Quiero decirles que mañana (por hoy) muy temprano, a las 6 de la mañana, pala y rastrillo en mano estaré trabajando por ustedes”, lanzó Jorge Capitanich durante su primer mensaje como intendente de Resistencia ayer en el Domo del Centenario. Este viernes se lo vio junto a municipales, cargando carretillas de tierra en la zona de Av. Alvear y Ruta 11. "Es un compromiso de trabajo para garantizar el cumplimiento de objetivos y metas para los ciudadanos de Resistencia", dijo a través de las redes sociales.

Así se refirió a las tareas que desde el primer día de su gobierno lo tendrán también en esas funciones para “demostrar que el primer trabajador entre todos los trabajadores es el intendente, que debe estar al servicio del pueblo de la ciudad”, según lo que expresó en su primer discurso como jefe comunal.

Fuente

https://www.facebook.com/media/set/?...1446339&type=3

los comentarios del feibu son imperdibles muy bueno todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dani Filth : 11-12-15 el 03:30 PM
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1083
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Coki strikes back - Temprano y pala en mano: Capitanich arrancó su gestión munici

"Populismo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2004

Re: Coki strikes back - Temprano y pala en mano: Capitanich arrancó su gestión munici

P-A-Y-A-S-O!!!!
    Impresentable!!!
    Otro delincuente mas!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Laburen en lo que les corresponda, no quieran vender esa imagen falsa. Cuanto estuvo, 5 minutos antes de volver a su casa?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Dec 2004

Se habrá inspirado en este video?

Jajajaja!!!
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Todo un ejemplo, necesitamos políticos así!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Vos decís así como después de rascarse una década hacer algo?

Que carajo le pasa al Kirchnerismo que ahora se hacen los "ciudadanos comunes"? Realmente la gente compra estas boludeces?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Por que en el fondo hay una pintada de Scioli?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Espero que tenga el sueldo acorde a la función que esta realizando. Ya que claramente no esta cumpliendo la suya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Se ganó el premio Caruso del mes.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Lo que hace un daño en los lóbulos frontales...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Me llama la atención la camisa mojada en algunas fotos, o se vació encima una botella de agua para refrescarse luego de las tres paladas que dio para la foto, y que seguramente lo dejaran exhausto, o realmente estuvo laburando!

Si lo último es lo correcto, honestamente lo felicito, +1 de mi parte. Le sienta mejor este trabajo que el de bufón de la corte, o cualquier otro
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

A veces me pregunto si estos delincuentes realmente se piensan que nosotros nos comemos el verso de que fue a laburar como todos los giles que vamos día tras día porque se sacó tres fotos pedorras con una pala en la mano, luego veo algunos de los comentarios de arriba alabándolo y me sale un facepalm automático.

Igual me resultó curioso cómo el chiste usual es que los K ahora se van a tener que poner todos a laburar, y el tipo lo primero que hace es sacarse fotos con una pala en la mano. Capaz fue instinto de supervivencia, andá a saber. Imaginate si mañana aparece Máximo haciendo lo mismo, se me explotaría la capocha.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Me llama la atención la camisa mojada en algunas fotos, o se vació encima una botella de agua para refrescarse luego de las tres paladas que dio para la foto, y que seguramente lo dejaran exhausto, o realmente estuvo laburando!

Si lo último es lo correcto, honestamente lo felicito, +1 de mi parte. Le sienta mejor este trabajo que el de bufón de la corte, o cualquier otro
    Lastima que cobra sueldo de intendente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2010

Mira vos? lo habia visto asi nomas en el Feis y pensé que era un "foto montaje"
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1083
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima