Del Caño no se reune con Macri: un Idiota

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Del Caño no se reune con Macri: un Idiota

Del Porro es una rata subestimadora. ¿Quien puede pensar que porque vaya a una reunión con Macri entonces convalide los aciertos o errores de esta gestión? es un mamarracho. Un taradito mental. Sino quiso ir cosa de él pero que no venga a correr con esta clase de argumentos.

Convalidar fue lo que hizo días atrás cuando ayudó al quorum para darle miles de millones a Nestorina K. Encima quedan como unos pelotudos porque hasta el senado peronista le dio verguenza apoyar ese paquete. Quedaron expuestos al pedo como la lacra que son.
    • Me gusta
    Me gusta

~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

Che se atraso comprando DOLARES para ir a Brasil (??) por eso no fue...
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield Argentina Staff
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

Registración
    Jul 2013

estos son los que no cantan el himno? en un video vi a la rubia que es acompañante del caño, dijo que no cantaba el himno
    • Me gusta
    Me gusta
    Samsung Galaxy S6 Edge+
    iPhone 6 Plus
    Samsung Galaxy S6 Edge
    IPhone 5
    Moto G2
    Razr XT910
    THL W200
    Samsung S2
    LG P350
    Xperia U
    Atrix
    Milestone 2
    Defy
    Nokia N95
    Nokia 6131
    Sony Ericsson W200

2008-2016

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por NicolasTMills Ver Mensaje
    estos son los que no cantan el himno? en un video vi a la rubia que es acompañante del caño, dijo que no cantaba el himno
    Yo tampoco lo canto, cual hay?
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me parece que debería haber ido, tanto él y su partido como la población nos hubiésemos favorecido con eso.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Repito, no me parece mal que no vaya, de ultima si hubiese ido, que gane quilombo... seria el colmo ya, que la izquierda pacte con el señor tenebroso
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Me parece que debería haber ido, tanto él y su partido como la población nos hubiésemos favorecido con eso.

Enviado desde mi LG G4
    Miren si Macri va a aceptar que la crisis la paguen los verdaderos culpables, o sea tooooda su clase y el gran empresariado argentino. Que no se siga con el eterno curro del capitalismo de socializar las deudas y privatizar las ganancias. Que se grave la renta financiera. Que se discuta por primera vez la propiedad de la tierra (reforma agraria mediante) y la propiedad de los medios de producción, entre otros reclamos de la izquierda. Era al pedo ir para la fotito y legitimar el ajuste que está al caer (de hecho ya comenzó).
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por J.Scampwick Ver Mensaje
    Repito, no me parece mal que no vaya, de ultima si hubiese ido, que gane quilombo... seria el colmo ya, que la izquierda pacte con el señor tenebroso
    Ir a una reunion no significa pactar con nadie. Y si piensa que sus votantes pensarian eso los esta subesrimando.

Pero es fiel a su ideologia de votar en blanco. Eso seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Rasumikine Ver Mensaje
    40 millones se van a perjudicar por darle la personería a metrodelegados? Bue...que reaccionarios muchachos.

El FIT no es un partido, es un frente, es lo lamentable de la izquierda nunca se van alinear tras de un objetivo común, se pelean por ver cual es mas zurdo que el otro. Por eso la bronca de PO.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No entendiste capo, lo que te esta diciendo es que vos decis que valio la pena si consiguieron la personeria los metrodelegados, y el te esta diciendo que para vos eso justifica cagar a 40 millones de argentinos porque con le quorum que les dieron pudieron pasar el proyecto de los 5 mil millones para Santa Cruz entre otros..

La situacion esta pinta de cara a la izquierda en este pais, despus de 12 años de boludearlos dan quorum para una ley que es un afano a cambio de que aprueben una boludez suya (el hotel) despues su ley no se trata y para colmo cuando por primera ves alguien del poder los llama a reunirse no van.

Me arrepiento de haberlos vota sinceramente, nunca mas tiro el voto a la basura como vengo haciendo con estos tipos que cuando de verdad tenian la chance no digo de ahcer algo pero aunque sea sentarse con alguien que puede hacer algo no van.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    No entendiste capo, lo que te esta diciendo es que vos decis que valio la pena si consiguieron la personeria los metrodelegados, y el te esta diciendo que para vos eso justifica cagar a 40 millones de argentinos porque con le quorum que les dieron pudieron pasar el proyecto de los 5 mil millones para Santa Cruz entre otros..

La situacion esta pinta de cara a la izquierda en este pais, despus de 12 años de boludearlos dan quorum para una ley que es un afano a cambio de que aprueben una boludez suya (el hotel) despues su ley no se trata y para colmo cuando por primera ves alguien del poder los llama a reunirse no van.

Me arrepiento de haberlos vota sinceramente, nunca mas tiro el voto a la basura como vengo haciendo con estos tipos que cuando de verdad tenian la chance no digo de ahcer algo pero aunque sea sentarse con alguien que puede hacer algo no van.
    Máster me estás jodiendo no? Vos si realmente votaste alguna vez al FIT deberías saber que sus propuestas son antagónicas al pensamiento de Macri, de todo su equipo y del 99% de los votantes de Cambiemos.
    Se vienen años de lucha y resistencia, es probable que esa lucha nos cruce en las calles con la militancia kirchnerista, con otros sectores del peronismo y/o con la centroizquierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Oct 2004

No entiendo como justifican una actitud totalmente antidemocratica. Si consideran que ir a una reunion convocada por el presidente constitucionalmente electo para plantearle otro punto de vista esta mal tienen un problema grave. Y no me vengan que es para pactar o lo que sea porque es un argumento de nene de 10 años. Si no esta de acuerdo que no arregle nada, lo dice en la conferencia de prensa posterior y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

KSI
    Registración
    May 2007

Años de lucha y resistencia?
    Y que ganaron?
    A que resistieron?

Un pancho Del Caño, no fue porque sabe que si se sienta a hablar lo dan vuelta como a una media y lo mandan para la casa.
    Asi de inutil se lo vio en el Debate.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    Años de lucha y resistencia?
    Y que ganaron?
    A que resistieron?

Un pancho Del Caño, no fue porque sabe que si se sienta a hablar lo dan vuelta como a una media y lo mandan para la casa.
    Asi de inutil se lo vio en el Debate.
    Preguntáselo a los obreros de Krafts-Terrabusi, a los trabajadores del subte, a los ferroviarios que venían padeciendo los manoseos y manejos de Pedraza y la burocracia sindical, a los laburantes del Bauen, a los laburantes de la CTEP que recién ayer lograron la personería jurídica, a los QOM, a los que padecieron el envenenamiento por parte de Monsanto, a los pibes de los barrios que en CABA que nacen rodeados de paco y violencia olvidados por el estado y por la sociedad, juntos a los trabajadores del Borda, etc, etc. Preguntales a todos esos quienes estuvieron al lado de ellos resistiendo y reclamando por sus derechos.
    Seguro que te van a decir que el voluntariado PRO y que el estado kirchnerista y macrista ni pintaron, por el contrario, les dieron la espalda. Paradojicamente en algunas de esas luchas me he topado con militancia de base kirchnerista, desobediente de sus cúpulas dirigenciales. Eso si, nunca vi a un macrista...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Del Caño dice que no se reunirá con Macri porque el nuevo gobierno está “en las antípodas” del FIT ... no concurrirá a la Casa Rosada porque “no quiere dar una imagen falsa. Nosotros no podemos aportar a algo que desde el vamos estamos en desacuerdo”, dijo. Un idiota, es el presidente, el nuevo gobierno, trata de colaborar por lo menos hasta que se mande alguna y sobre todo, anda a plantear y defeder los intereses de los que representas adoolescente rebelde sin causa.

Una lástima por la izquierda que ste sea su representante, me parece que todo le queda grande.
    Primera vez q estoy de acuerdo con 0config
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

cuando del caño no va, todos indignados y lo insultan.
    pero despues.... quienes son lo que no van a debatir y toda la gilada? cauntas veces quedo la camara medio vacia?
    puedo recordar un par de veces en que vi un papelon de diputados irse sin votar por no querer ni debatir ... no son esos los que gobiernan ahora?
    ah si, pero esos son buenos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10261
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima