Del Caño no se reune con Macri: un Idiota

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2012

Re: Del Caño no se reune con Macri: un Idiota

"Le dio quórum"

El veneno es tremendo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    "Le dio quórum"

El veneno es tremendo jaja
    Y al final la unica ley que intentaron tratar los kerneristas fue la de Yacimientos carboniferos fiscales( las demas ni se molestaron como la del bauen) y ni siquiera la misma gente del FPV dio quorum por ser UNA VERGUENZA. Se quemaron al reverendo pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Va a gobernar por decreto estos meses y entre peronismo, kirchnerismo y ¿centroizquierda? le están regalando la foto para legitimizar el consenso ajustador. Anunciaron tarifazos y devaluación con un gabinete de CEOs de grandes empresas de todo color ¿Y esperan que la izquierda que ya está luchando en el movimiento obrero, estudiantil y de mujeres con los compañeros que no están dispuestos a aceptar el ajuste se sume a ese circo? Así tenga el 0,1 o el 48%, una izquierda que se plante no puede prestarse a eso.

Chau, saludos y felicidades con su nuevo gobierno neoliberal! Votaron a la restauración ustedes muchachos, dense cuenta!!

PD: Después la lucha en la calle cuando les toquen el bolsillo a los laburantes la tendremos que dar los que formamos parte del campo popular, si es que algún cacerolero se quiere sumar será bienvenido...
    Interesante....me pasarias la fuente de las empresas q firmaron eso?, seria bueno saber q empresarios son...

Enviado desde mi LG-P778
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

solo vengo a decir q del caño no representa a toda la izquierda, aun asi no entiendo la agresion hacia el en este foro, esta bien q sean todos fachitos progres aca pero para tanto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por favositec Ver Mensaje
    Yo lo vote , por razones que creia correctas en su momento , y no tengo problemas en decir que me arrepiento , por suerte pude cambiar el voto en el ballotage y no ir al blanco como queria el , sin contar que le dio quorum dandole la espalda a todos sus electores
    Porque decís que le dio la espalda a sus electores. Quizá a los electores por marketing como vos sí les dio la espalda o los defraudó, pero a sus electores por ideales nunca les falló.
    El quórum sirvió para que por ejemplo se le diera la personería gremial a metrodelegados entre otras cosas. La intención K es dejarle el mayor quilombo posible a Macri pero si en esa disputa los trabajadores consiguen 1 buena al menos habrá valido la pena...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    solo vengo a decir q del caño no representa a toda la izquierda, aun asi no entiendo la agresion hacia el en este foro, esta bien q sean todos fachitos progres aca pero para tanto?
    na bronca no, se les recuerda que fueron funcionales al kirchnerismo y para colmo los termimaron cagando desde arriba de un poste.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Este tipo cada vez me cae peor. Que bien hice al no votar a la izquierda esta vuelta.
    A Altamira lo banco, pero esta nueva camada de idealistas de cartón agitadores de turbas que pusieron al mando no me van.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    na bronca no, se les recuerda que fueron funcionales al kirchnerismo y para colmo los termimaron cagando desde arriba de un poste.
    los del kirchnerismo siempre acusaron al FIT de ser funcionales a la derecha, es mas siempre le dieron con un caño (cuack) a los militantes de izquierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Mar 2013

los del kirchnerismo siempre acusaron al FIT de ser funcionales a la derecha, es mas siempre le dieron con un caño (cuack) a los militantes de izquierda
    Casi siempre le fueron funcionales al kirchnerismo, y si incluimos a los sojialistas de santa fe mas alevosa la cosa todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Casi siempre le fueron funcionales al kirchnerismo, y si incluimos a los sojialistas de santa fe mas alevosa la cosa todavia.
    estas generalizando igual, es cierto q hay partido de izquierda q si lo son, pero por ejemplo el partido obrero siempre fue el mas critico del Pro y los K
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

El kirchnerismo dijo tantas pelotudeces a lo largo de los años que la verdad no es una buena vara como para medir la realidad.

Y llamas "fachos" a los que critican a la izquierda? Me estas cargando, que tenes 15 años flaco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    El kirchnerismo dijo tantas pelotudeces a lo largo de los años que la verdad no es una buena vara como para medir la realidad.

Y llamas "fachos" a los que critican a la izquierda? Me estas cargando, que tenes 15 años flaco?
    ciritcar es decir ''del caño pelotudo''-''yegua te llego la hora''-''mujica terrorista'',etc,etc,etc?

cualquier similitud con este foro es pura coincidencia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

estas generalizando igual, es cierto q hay partido de izquierda q si lo son, pero por ejemplo el partido obrero siempre fue el mas critico del Pro y los K
    Si sos del partido obrero, tengo que reconocer que en twitter le estan dando con un fierro a del caño por su actitud, sobre todo el periodista diego rojas del PO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Como siempre la izquierda imbécil, caduca y anacrónica.
    Fue funcional a los K y ahora...vaya a saber a quien.
    Funcional a los k? La izquierda le regaló caba al pelado macrista... Y mirá qué lindo quilombito que terminó siendo!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jun 2009

ciritcar es decir ''del caño pelotudo''-''yegua te llego la hora''-''mujica terrorista'',etc,etc,etc?

cualquier similitud con este foro es pura coincidencia
    Quién fue el borrego que dibujó eso? Venía tan bien... Cómo la pudo bajar tato en el último cuadro?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10260
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima