Del Caño no se reune con Macri: un Idiota

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Del Caño no se reune con Macri: un Idiota

No quieren ser gobierno. La plataforma de Del Caño para estas elecciones era tan hermosa como utopica. Lo que buscan es ganar un par de diputados para romper las bolas nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Aug 2014

No le caigamos así al muchacho, algún motivo debería tener (dicen que Macri le pidió que se bañe antes de ir)
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Los que le dieron el quorum fueron personas de partidos de "Izquierda" pero no liderados por este chabon. Es mas, dudo mucho que sean representados por este tipo.
    3 diputados del FIT y cinco de otras fuerzas "de izquierda"
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Jul 2003

Y bueh, que se puede esperar de semejante especimen... vive del relato creado por un burgues del siglo XIX
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Bregman y la mina que reemplaza a este nabo fueron parte de los que dieron quorum. Lo vi en vivo eh, no me lo contaron ni lo lei.
    Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    3 diputados del FIT y cinco de otras fuerzas "de izquierda"
    Mira, mala mia.

Pense que todos fueron externos al partido que lideraba este barbudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

No lo vota ni la señora y la primera vez que lo llaman para intentar hacer algo productivo no va.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Por que dicen que es funcional a los K? Los K "peronistas" menosprecian bastante a los zurdos y mas que nada a Del Caño que es un payaso de la politica Argentina.
    Los menosprecian porque saben que son funcionales a quien tiene la billetera para pagar. Me dan gracia con el discurso de la boca para afuera y luego se venden como buenos cipayos que fueron la gran mayoría de los partidos de izquierda de este país.

Cipayos y traidores al pueblo argentino, eso son.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Apr 2006

Va a gobernar por decreto estos meses y entre peronismo, kirchnerismo y ¿centroizquierda? le están regalando la foto para legitimizar el consenso ajustador. Anunciaron tarifazos y devaluación con un gabinete de CEOs de grandes empresas de todo color ¿Y esperan que la izquierda que ya está luchando en el movimiento obrero, estudiantil y de mujeres con los compañeros que no están dispuestos a aceptar el ajuste se sume a ese circo? Así tenga el 0,1 o el 48%, una izquierda que se plante no puede prestarse a eso.

Chau, saludos y felicidades con su nuevo gobierno neoliberal! Votaron a la restauración ustedes muchachos, dense cuenta!!

PD: Después la lucha en la calle cuando les toquen el bolsillo a los laburantes la tendremos que dar los que formamos parte del campo popular, si es que algún cacerolero se quiere sumar será bienvenido...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

gracias por querer cambiar el mundo, un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    May 2015

Querido, si Del Caño era presidente terminamos peor que Cuba y Venezuela juntos.

Invitaron a la izquierda para que aporte en la recuperacion del país, nadie le dijo a Del Kaño que iba a tener que acatar y obedecer todas las medidas. Ni siquiera fue a la reunión a escuchar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Que tiene de bueno que no se presente? Si queres cuestionar lo que hace o vaya a hacer Macri, hacelo presentandote y planteandole las preocupaciones en la cara. Es el presidente electo por mayoría, por más que no te guste. Lo mínimo que podes hacer es sentarte a discutir. Esta clase de actos de rebeldía que solo le venden humo a adolescentes no le sirven a nadie.

Tengo varios amigos que son de izquierda y no les gustó un carajo esta actitud, menos cuando todos los demás ex candidatos se estan sentando. Demuestra que atrasan 50 años.

Que exquisitez ese video por favor, que cerrada de orto les pegó.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Pobre diablo, infantil y resentido. Después se preguntan porque no los vota ni el loro...
    Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    No esperaba menos sobre el partido satélite del kirchnerismo, resista camarada Del Caño !.
    +0178123781
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Dec 2012

Partido satélite del kirchnerismo, que manera de no cazar una...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Va a gobernar por decreto estos meses y entre peronismo, kirchnerismo y ¿centroizquierda? le están regalando la foto para legitimizar el consenso ajustador. Anunciaron tarifazos y devaluación con un gabinete de CEOs de grandes empresas de todo color ¿Y esperan que la izquierda que ya está luchando en el movimiento obrero, estudiantil y de mujeres con los compañeros que no están dispuestos a aceptar el ajuste se sume a ese circo? Así tenga el 0,1 o el 48%, una izquierda que se plante no puede prestarse a eso.

Chau, saludos y felicidades con su nuevo gobierno neoliberal! Votaron a la restauración ustedes muchachos, dense cuenta!!

PD: Después la lucha en la calle cuando les toquen el bolsillo a los laburantes la tendremos que dar los que formamos parte del campo popular, si es que algún cacerolero se quiere sumar será bienvenido...
    Laburo todos los dias y soy laburante como muchos y el bolsillo me lo tocan todos los meses papa, a este pseudo zurdito mamarracho de del kaño no le costaba nada reunirse con el presidente y plantearle sus propuestas, nos quejabamos que los sucios kerner no dialogaban con nadie.Macri al menos por ahora lo esta haciendo.

Enviado desde mi StarTAC.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Yo lo vote , por razones que creia correctas en su momento , y no tengo problemas en decir que me arrepiento , por suerte pude cambiar el voto en el ballotage y no ir al blanco como queria el , sin contar que le dio quorum dandole la espalda a todos sus electores
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10257
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima