Del Caño no se reune con Macri: un Idiota

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Re: Del Caño no se reune con Macri: un Idiota

Desde el insulto en el título, luego de las varias paginas de descalificaciones y ataques.

¿Les queda claro el nivel de este foro de mierda?

Yo tengo una teoría, basada en mi observación, de que los videojuegos es la rama cultural más chata en cuanto a contenidos. Falta más profundidad y seriedad cultural. Por eso los gamers, en una abrumadora mayoría, somos muy boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Totalmente de acuerdo con la decisión de Del Caño. La izquierda no avala ni legitima el gobierno a decretazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con la decisión de Del Caño. La izquierda no avala ni legitima el gobierno a decretazos.
    ???. Stolbizer se reunio y despues lo critico. No entiendo la idea de reunirte=avalar lo que haga el gobierno. Es como que los sindicalista no se renunan para no avalar la posible baja de salarios.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Del Caño está siendo el unico opositor en estos momentos. Y está haciendo lo que dijo que iba a hacer, el resto está "colaborando" con el gobierno del ajuste...
    A ver che, no lo tomes como una agresion, pero contame, tanto que hablan del "ajuste" como haria la izquierda para salir de la situacion economica en la que nos dejo el Kirchnerismo en estos 12 años. Porque, sos conciente que no estamos en una buena situacion, no? Sos conciente que la pobreza es alta, que el desempleo es alto, que el pais no crece, que no tenemos reservas, que tenemos un atraso cambiario importante, un atraso tarifario que contribuyo a la precarizacion de la red electrica y a la falta de inversion en el sector energetico y lo peor de todos, tenemos una presion tributaria que se encuentra entre las mas altas del mundo.
    Contame como harian, porque hasta ahora lo unico que escuche de la izquierda fueron pataleos anti-macri, sin ningun tipo de solucion, proyecto o propuesta. Y cuando este tipo tiene la posibilidad de plantearle sus ideas al presidente, no va, se borra por cuestiones "ideologicas". Creo que en la politica del siglo XXI las ideologias estan un poco obsoletas, para hacer politica necesitas dialogo.
    Podria al menos haberse sentado a escuchar y retrucar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

5. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    ???. Stolbizer se reunio y despues lo critico. No entiendo la idea de reunirte=avalar lo que haga el gobierno. Es como que los sindicalista no se renunan para no avalar la posible baja de salarios.
    Depende de tu interpretación política de la reunión. Vos lo verás como un espacio de diálogo, yo lo veo como una búsqueda de justificar su gobernabilidad por decreto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Depende de tu interpretación política de la reunión. Vos lo verás como un espacio de diálogo, yo lo veo como una búsqueda de justificar su gobernabilidad por decreto.
    El decreto lo puede sacar con reunión como sin reunion, eso de justificar gobernabilidad porque se junto es una idiotez. No juntarse es una postura de nene de 5 años. Aun cuando esperaras que gobernaran por decreto, capaz en una de esas salia algo productivo para los intereses de las personas a las que representas, y sino quedaba todo igual que nada y hasta podías salir a matarlo con fundamentos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    El decreto lo puede sacar con reunión como sin reunion, eso de justificar gobernabilidad porque se junto es una idiotez. No juntarse es una postura de nene de 5 años. Aun cuando esperaras que gobernaran por decreto, capaz en una de esas salia algo productivo para los intereses de las personas a las que representas, y sino quedaba todo igual que nada y hasta podías salir a matarlo con fundamentos.
    PUede sacarlos con o sin reunión pero puede tener más o menos repercusión política de acuerdo a la legitimación que tenga. Lo que es una postura infantil es pensar que Macri llama al resto de los candidatos presidenciales a ver cómo pueden construir todos juntitos una Argentina mejor, tengan un poco más de lectura del contexto político por favor. Los intereses de las personas que la izquierda quiere representar están bien representados en el congreso, donde el macrismo se cansa de vostar sistemáticamente en contra de sus proyectos, o ni siquiera se presta a debatirlos. Si quiere dialogar que termine las pelotudeces de las juntadas con fotitos y facturas y que abra el congreso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

No tiene sentido, podes reunirte con alguien con quien no compartas cosas y dialogar, y de ahi puede salir algo bueno, como tambien puede no salir nada bueno, pero no estás legitimando nada. Si quiere decretar decreta se reunan o no, o a caso que no haya ido evitó que decrete? No, asi que lo unico que hace es no representar a la gente que lo voto. Hace unas semanas estaban levantando la mano para votar un paquete de leyes porque podian rasguñar alguna para los trabajadores, pero claro ahora no pueden hablar con Macri porque con el "empresariado" no habla. Hipocrita.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

No entiendo en que cambia en que se reuna o no con jusitificar gobernabilidad por decreto. La verdad es que no veo la relacion. Podes reunirte y despues criticarlo como hizo Stolbizer. Pero de vuelta, es como que un sindicalista no se reuna porque no quiere justificar la perdida de poder adquisitivo. Y no es asi. Te reunis, discutis y despues si queres lo criticas, puteas y haces paros como mas te guste.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Tal vez Del Caño ese dia tenia que comprar dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

11. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

PUede sacarlos con o sin reunión pero puede tener más o menos repercusión política de acuerdo a la legitimación que tenga. Lo que es una postura infantil es pensar que Macri llama al resto de los candidatos presidenciales a ver cómo pueden construir todos juntitos una Argentina mejor, tengan un poco más de lectura del contexto político por favor. Los intereses de las personas que la izquierda quiere representar están bien representados en el congreso, donde el macrismo se cansa de vostar sistemáticamente en contra de sus proyectos, o ni siquiera se presta a debatirlos. Si quiere dialogar que termine las pelotudeces de las juntadas con fotitos y facturas y que abra el congreso.
    La legitimación no se la va a dar la gente que se reúna, se la dan las elecciones que ya gano (que la gente quiera inventar algo intermedio para hacer palanca no lo hace realidad). Y como dije anteriormente, mas allá de los fines que buscaba Macri con la reunion, Del Caño no tenia nada que perder asistiendo, en el mejor de los casos se le tenia en cuenta alguna pequeña cosas que pidiera, en el peor de los casos no le daría bola y podría salir con fundamentos a criticar el motivo de la reunion y mostrar cuales eran los intereses de Macri con la misma. En el congreso van a seguir estando reunion o no reunion con Macri, y van a poder seguir votando como se les cante las leyes. Y el congreso tiene fechas para sesionar, cuando correspondan tendrán el espacio que corresponda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    A ver che, no lo tomes como una agresion, pero contame, tanto que hablan del "ajuste" como haria la izquierda para salir de la situacion economica en la que nos dejo el Kirchnerismo en estos 12 años. Porque, sos conciente que no estamos en una buena situacion, no? Sos conciente que la pobreza es alta, que el desempleo es alto, que el pais no crece, que no tenemos reservas, que tenemos un atraso cambiario importante, un atraso tarifario que contribuyo a la precarizacion de la red electrica y a la falta de inversion en el sector energetico y lo peor de todos, tenemos una presion tributaria que se encuentra entre las mas altas del mundo.
    Contame como harian, porque hasta ahora lo unico que escuche de la izquierda fueron pataleos anti-macri, sin ningun tipo de solucion, proyecto o propuesta. Y cuando este tipo tiene la posibilidad de plantearle sus ideas al presidente, no va, se borra por cuestiones "ideologicas". Creo que en la politica del siglo XXI las ideologias estan un poco obsoletas, para hacer politica necesitas dialogo.
    Podria al menos haberse sentado a escuchar y retrucar.
    Es muy facil. Economía para giles:
    Si este gobierno favorece al agro y a las grandes industrias, adiviná quién va a pagar los costos de "sincerar la economía".

El tema es porque lado se ajusta. Y creo que no hay muchas dudas con Macri...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Es muy facil. Economía para giles:
    Si este gobierno favorece al agro y a las grandes industrias, adiviná quién va a pagar los costos de "sincerar la economía".

El tema es porque lado se ajusta. Y creo que no hay muchas dudas con Macri...
    El gobierno anterior le hizo la vida imposible al campo y muy bien no nos fue. El campo y la industria son la fuente de ingreso del pais.
    A ver, insisto, vos, siendo de izquierda, que propondrias. Por donde comenzarias a arreglar este quilombo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

14. KSI
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por J.Scampwick Ver Mensaje
    Eh... defini equivocado y correcto, y vemos xd

Enviado mediante Tapa
    En este caso "correcto" es ir a encarar al tipo que te llama con el cual no comulgas en absoluto a hacerte escuchar y escuchar.

Lo equivocado en este caso (lo que el hizo) es abrirse de gambas y tirar piedras desde lejos. Tribuneandola. Dandosela de rebelde mirandola desde afuera toda su vida.

DNU? Me hacen cagar de la risa. Le reclamaban cosas desde antes del 10 de diciembre y ahora quieren ir despacito cuando lleva 1 semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

15. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

No entienden la movida "dialoguista" ni aunque se la expliques, ni con las cartas ya hechadas y confirmandose lo del consenso para la tribuna para luego gobernar por decreto...

No les falta sopa, ni siquiera empezaron a entender algo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10256
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima