Cristina fue increpada por vecinos de Recoleta y se fue a lo de su hija

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Cristina fue increpada por vecinos de Recoleta y se fue a lo de su hija

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Consultoras cercanas al macrismo le dan una imagen positiva a CFK de cerca del 45%.
    perdon pero las cercanas al macrismo le estan dando un 36% de imagen positiva, lo que coincide mas o menos con el nucleo duro que voto al FPV en primera vuelta. Si tu deliro del 44/45 fuera cierto ganaba caminando las elecciones el fpv.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por liberty prime : 12-12-15 el 11:55 AM

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Si estoy en una habitación con Hitler, Bin Laden y Cristina, y tengo una pistola con dos balas, le disparo a Cristina dos veces.
    Explote de la risa!!, creo que lo pongo de firma.

Enviado desde mi StarTAC.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por -lynck Ver Mensaje
    El odio a su persona se lo gano cuando bailo y Córdoba estaba prendida fuego, cuando llamo viejo mezquino al abuelo que quería comprar dólares para su nieto, cuando dijo que la diabetes es una enfermedad de clase alta o que iba a por todo, ignorar y no decir nada cuando había una tragedia, discriminar a los chinos, llamar enemigo del pueblo a la gente que no pensaba como ella y al decir que no había inseguridad, fue que a mi mas bronca me dio pie que significa que no le importa la vida de la gente.

No tanto por su gestión en si, por mala que fuera.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
    +500
    menos mal que hizo el bailecito en cordoba, gracias a ellos la pudimos bajar.
    si hubiese sido mas parejo mas el fraude que metieron quiza ganaba mancuso x 1 voto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Seguro!!! se re nota el cariño de la gente sobre todo al comienzo de este TH.

Tiene lo que merece cuando ya no podes meter plata para que te aplaudan y vayan a la plaza pasa justamente esto.... la realidad.
    Estas en un foro donde la mayoria son anti-K y en la seccion donde mas anti-K hay en todo el foro.

Es bastante normal que no haya cariño en esta zona pero mi comentario iba destinado a la gente que si participa en actos Kirchneristas, por mas que no lo creas, haya afuera hay gente que tiene mucho cariño por la presidenta

Citar Mensaje original enviado por lancer632 Ver Mensaje
    El punto para valor tu hipotesis (que Macri frente a Cristina hubiera perdido) es: esa gente que simpatiza con Cristina y Nestor y que no voto Scioli (realmente debe ser 1 en un millon), lo voto acaso a Macri? los dos sabemos la respuesta: NO, por lo tanto, podria haber sido algun voto de los que estaban en blanco o directamente no fueron a votar, en ninguno de los dos casos , por un tema de proporcionalidad hubieran movido el amperimetro para volcar el resultado, y estate seguro (conozco muchos casos que fue asi) que muchos de los que votaron a Scioli, si hubiera sido Cristina la candidata, no lo hubieran apoyado...

Te doy mi opinion, a CFK la volteo la economia, no hay otra, hasta Hitler, con el imperio del miedo y el poder que tenia, antes de 1939 (comienzo de la 2 guerra mundial) estuvo complicado por el tema economico...la situacion economica esta complicada, la inflacion es bancable un tiempo pero despues coloca la gente en contra...y ella no le encontro la vuelta, estiro en el tiempo para que no le explote pero nunca lo pudo resolver, por eso habra gente como yo que no le guste los modos autoritarios y casi monarquicos con que manejo todo, las cadenas con maestra sabelotodo diario, los medios publicos a disposicion del gobierno para lo que se le antoje, los intentos de manejos judiciales a gusto, la corrupcion en todos los estamentos, en fin , un monton de motivos para no votarla, pero lo que la desalojo del poder fue el desastre economico en que estamos...

El tema de la manifestacion no sirve para apoyar la tesis de que si iba ella ganaba, habria gente espontanea pero tembien hubo mucho de aparato, sabenos que manejando fondos y dinero a discrecion se puede lograr llenar cualquier espacio, hoy en dia eso no dice gran cosa, estamos en otra epoca, la comunicacion social (el mismo medio en que estamos debatiendo es una prueba de ello) reemplazo con eficiencia al movimiento de masas, podras hacer una manifestacion multitudinaria pero eso no es garantia que tengas la mayoria de los votos en ninguna eleccion...
    Yo por lo menos no conozco ningun caso de gente que voto o hubiera votado a Scioli pero no a Cristina. Como te decia antes, si conozco casos de gente que no voto a Scioli justamente porque no era Cristina.
    Ahora, ese voto de las personas que no votaron a Scioli no se a donde fue a parar. Supongo que en voto en blanco, impugnado o lo que fuere. Ni tampoco me muero por saber. Mucha gente Kirchnerista votantes de Scioli votaron cuasi obligados por necesidad imperativa de "que no asuma Macri", pocos votaron con conviccion.

Con Cristina es distinto. El voto es firme, es con conviccion y lealtad. Por respaldo de lo que hizo y muchas otras cosas mas.

Es solo mi humilde opinion. No sabemos que hubiera pasado en un balotaje ni lo vamos a saber (O si, en el 2019? )

Citar Mensaje original enviado por Enanex Ver Mensaje
    Claro, ellos 12 años nos rompieron el orto infinidades de veces, nos forrearon en la cara, y nosotros, dos dias despues de que por fin los pudimos derrocar (me incluyo porque vote a Macri), no podemos decir nada?..
    Si pueden, lee lo que opine anteriormente para ver por donde venia mi mensaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por -lynck Ver Mensaje
    El odio a su persona se lo gano cuando bailo y Córdoba estaba prendida fuego, cuando llamo viejo mezquino al abuelo que quería comprar dólares para su nieto, cuando dijo que la diabetes es una enfermedad de clase alta o que iba a por todo, ignorar y no decir nada cuando había una tragedia, discriminar a los chinos, llamar enemigo del pueblo a la gente que no pensaba como ella y al decir que no había inseguridad, fue que a mi mas bronca me dio pie que significa que no le importa la vida de la gente.
    Tal cual. Desgraciadamente estuvo sembrando el odio desde hace años y esto es lo que cosecha. Igual, decirle chorra a una multimillonaria que no puede no puede justificar su patrimonio es bastante light
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

Registración
    Jun 2007

ese voto de las personas que no votaron a Scioli no se a donde fue a parar. Supongo que en voto en blanco, impugnado o lo que fuere. Ni tampoco me muero por saber. Mucha gente Kirchnerista votantes de Scioli votaron cuasi obligados por necesidad imperativa de "que no asuma Macri", pocos votaron con conviccion.

Con Cristina es distinto. El voto es firme, es con conviccion y lealtad. Por respaldo de lo que hizo y muchas otras cosas mas..
    Te repito, vos crees que Scioli era el candidato preferido de Cristina? seguro que no, lo que tenia como plus es que pensaba iba a atraer votos de la clase media en duda, y eso ocurrió en mucha menor medida de lo esperado, porque? porque se le pego demasiado al estilo K (prepotencia , candidato a Vice k full y el intento de dar miedo a los votantes Macri),

Cristina nunca hubiera ganado estas elecciones, con quien mas chance tenia era Scioli y que su contrincante fuera Macri (por un alto caudal de votos rechazo que se presumía iba a tener), esa era la combinación perfecta para la ex-presidenta, y tampoco le alcanzo, es mas, antes del la primer elección se decía que solo Masa le podía ganar a Scioli en una segunda vuelta, iba a absorber los votos anti K y muchos de peronistas desencantados (Duhalde o Felipe Sola por ej que le dieron el apoyo a Scioli en la segunda vuelta luego de ser críticos del mismo en la primera), con esto te quiero decir, si crees que Cristina fue honesta y desarrollo la mejor política para el pais, todo ok, pero acepta que lo que estuvo en juego en esta elección era justamente si la mayoría de la gente opinaba como vos o no, y el resultado fue claro, la gran mayoría (y probablemente en la segunda vuelta si hubiera estado Masa la diferencia seria mucho mayor) dijo NO, reitero, hay que saber perder y aceptar la derrota para analizar en que se equivocaron, sino esta siguiendo el relato Kichernista de los últimos años negando la realidad, se negaba la inseguridad, la inflación, el cepo y un montón situaciones que la gente veía todos los días, ahora si se quiere negar también la derrota del modelo van a estar mas complicado de lo que están...

Lo único que pido a todos los kichernistas es que apoyen las investigaciones de corrupción, el poder manipulo todo lo que pudo para taparlos y ahora puede salir a la luz, en esto , sea el gobierno que sea, debemos estar todos juntos, porque cuando roban no le roban al "estado", nos roban a todos nosotros...ser ciegos por "cariño" o "simpatía" solo le sirve a quien nos pudo currar aprovechando la ingenuidad de sus fanaticos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    +500
    menos mal que hizo el bailecito en cordoba, gracias a ellos la pudimos bajar.
    si hubiese sido mas parejo mas el fraude que metieron quiza ganaba mancuso x 1 voto
    Es muy loco lo que decis.

Si cuando paso lo de Córdoba hubieran actuado como lo haría cualquier gobierno serio y coherente, quizá ganaban las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Te repito, vos crees que Scioli era el candidato preferido de Cristina? seguro que no, lo que tenia como plus es que pensaba iba a atraer votos de la clase media en duda, y eso ocurrió en mucha menor medida de lo esperado, porque? porque se le pego demasiado al estilo K (prepotencia , candidato a Vice k full y el intento de dar miedo a los votantes Macri),

Cristina nunca hubiera ganado estas elecciones, con quien mas chance tenia era Scioli y que su contrincante fuera Macri (por un alto caudal de votos rechazo que se presumía iba a tener), esa era la combinación perfecta para la ex-presidenta, y tampoco le alcanzo, es mas, antes del la primer elección se decía que solo Masa le podía ganar a Scioli en una segunda vuelta, iba a absorber los votos anti K y muchos de peronistas desencantados (Duhalde o Felipe Sola por ej que le dieron el apoyo a Scioli en la segunda vuelta luego de ser críticos del mismo en la primera), con esto te quiero decir, si crees que Cristina fue honesta y desarrollo la mejor política para el pais, todo ok, pero acepta que lo que estuvo en juego en esta elección era justamente si la mayoría de la gente opinaba como vos o no, y el resultado fue claro, la gran mayoría (y probablemente en la segunda vuelta si hubiera estado Masa la diferencia seria mucho mayor) dijo NO, reitero, hay que saber perder y aceptar la derrota para analizar en que se equivocaron, sino esta siguiendo el relato Kichernista de los últimos años negando la realidad, se negaba la inseguridad, la inflación, el cepo y un montón situaciones que la gente veía todos los días, ahora si se quiere negar también la derrota del modelo van a estar mas complicado de lo que están...

Lo único que pido a todos los kichernistas es que apoyen las investigaciones de corrupción, el poder manipulo todo lo que pudo para taparlos y ahora puede salir a la luz, en esto , sea el gobierno que sea, debemos estar todos juntos, porque cuando roban no le roban al "estado", nos roban a todos nosotros...ser ciegos por "cariño" o "simpatía" solo le sirve a quien nos pudo currar aprovechando la ingenuidad de sus fanaticos...
    Scioli fue el candidato de Cristina, no se si fue el mejor, el peor, el que quiso, el que pudo tener, etc. No me importa mucho. Hay internas que suceden y no formamos parte de eso porque desconocemos lo que sucedio internamente.
    Si vos me preguntas si Cristina estuvo contenta con la designacion de Scioli, creo que no. Hubiera deseado tener a otro? No lo se, al final Scioli fue un digno candidato. Tuvo que crecer mucho en poco tiempo y no lo logro pero era lo esperado.

La verdad no opino como vos.
    Hay mucha gente que le es fiel a Cristina pero no a Scioli o a "gente cercana a Cristina" (Lease como "X" candidato seleccionado). Son imagenes distintas. Y no estoy siguiendo ningun relato Kirchnerista. Solo doy mi opinion personal. No es de mi agrado Macri pero tengo esperanzas para la Argentina con este cambio que se produjo.

Por otro lado, la alianza gano con ajustado margen. No arraso ni gano tranquilo. Practicamente gano con un 50%. Por lo que hay un 50% de gente opositora y/o fiel a Cristina. Como vos decis, yo no se si realmente ese % es supeior o inferior siendo Cristina y no Scioli. Para mi, y repito, solo para mi, es superior al 50%.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Por otro lado, la alianza gano con ajustado margen. No arraso ni gano tranquilo. Practicamente gano con un 50%. Por lo que hay un 50% de gente opositora y/o fiel a Cristina. Como vos decis, yo no se si realmente ese % es supeior o inferior siendo Cristina y no Scioli. Para mi, y repito, solo para mi, es superior al 50%.
    Igualmente ya todo es teoría y nada va a ser igual, arranca algo nuevo, por el bien de todos (y te digo que tampoco Macri es mi héroe) ojala lo dejen gobernar y podamos cerrar la etapa de divisiones, lo que si pido es que el que las haga las pague, llámese Macri o Cristina, esto no es una monarquía donde los príncipes tiene coronita, que se investigue todo, para atrás y para adelante, solo así podremos dejar una señal para que no nos curren mas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Curiosidad que tengo, al presidente actual se lo puede insultar por la calle o hay que esperar a que sea ex presidente? o sea, es legal? no te pueden detener o algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Igualmente ya todo es teoría y nada va a ser igual, arranca algo nuevo, por el bien de todos (y te digo que tampoco Macri es mi héroe) ojala lo dejen gobernar y podamos cerrar la etapa de divisiones, lo que si pido es que el que las haga las pague, llámese Macri o Cristina, esto no es una monarquía donde los príncipes tiene coronita, que se investigue todo, para atrás y para adelante, solo así podremos dejar una señal para que no nos curren mas...
    Si, claro. Son solo suposiciones y opiniones personales.

Esperemos que si pero tambien espero que lo hagan en su propio gobierno y a sus propios ministros y trabajadores. Cosa que no creo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Al menos a mi me cae bien Cristina. Veremos con macri que pasa. Pero si al que odio es a Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    Curiosidad que tengo, al presidente actual se lo puede insultar por la calle o hay que esperar a que sea ex presidente? o sea, es legal? no te pueden detener o algo?
    Imagino que es ilegal sea o no, si por ejemplo putear a los canas puede hacer que te lleven aunque sea solo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Imagino que es ilegal sea o no, si por ejemplo putear a los canas puede hacer que te lleven aunque sea solo eso.
    Seguro que si te quiere hacer quilombo aplica la ley anti terrorista y vas en cana, siempre y cuando sea funcionario despues no pasa nada por ser una persona sin poder.

Lo de cana es por respeto a la autoridades y aunque el presidente sea una autoridad no ejerce ningún poder enfrente a un ciudadano como si tiene la cana
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

sin el aparato del estado repartiendo dadivas de punta a punta del pais a cambio de votos + el historico 5% de fraude fpv no llega al 20%
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6701
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima