Cristina fue increpada por vecinos de Recoleta y se fue a lo de su hija

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: Cristina fue increpada por vecinos de Recoleta y se fue a lo de su hija

Citar Mensaje original enviado por lancer632 Ver Mensaje
    Acepto a Scioli porque no le quedaba otra, no lo queria pero era el que mas chances de ganar le daba, sabes porque? porque aglutinaba votos puros de CFK y agregaba plus para los que querian un cambio moderado...darse cuenta de que ella perdia con Macri por mas diferencia que Scioli es muy facil, pregunta a la gente cercana a vos que simpatiza con CFK si alguno de ellos no voto a Scioli en la primero o en el ballotage, ahi te vas a verificar que todos lo votaron, entonces donde estan los votos que, segun tu teoria, hubiera servido para ganar si ella hubiera sido candidata?
    Crees que alguno de los que voto a Macri se hubieran volcado a ella en un ballotage? ... seguro que no.

La sociedad queria un cambio, era asi, uno modico con Scioli o uno mas extremo con Macri, pero la inmensa mayoria queria un cambio, esto se demostro en el ballotage pero todos sabian que era asi... es mas, el enemigo mas importante que tuvo Scioli como lastre fue Zanini, y este era la identificacion pura de CFK...
    Gente cercana mia que simpatiza con Cristina y Nestor no votaron a Scioli ni en primarias ni en balotaje. Simplemente porque no les gustaba ni les generaba entusiasmo, no es asi con Cristina (La imagen de Cristina pura digamos, no de sus ministros o gente alrededor). Por el contrario, otra gente que tambien simpatiza si lo hicieron.

Es dificil hablar de supuestos. Vos me podes decir que hubiera pasado en un balotaje Macri vs Cristina?
    Para mi Scioli no llena una Plaza de Mayo como si lo hace Cristina porque no son iguales, aunque sean FPV o amigos. Agarra a algun Kirchnerista y preguntales el % de amor/odio con respecto a Cristina o sus ministros, gente, camporistas. Son cosas distintas tambien. Aunque no lo creas o no parezca, dentro del Kirchnerismo o dentro de la militancia Kirchnerista tambien hay mucha bronca y puja por ministros que Cristina misma designo o estan, estaban en el gobierno. Pero esto no quita que el % imagen positiva de Cristina les haga bajar.

Es un cariño "especial" el que tienen por ella y solo por ella. Y por eso creo que hubiera ganado y hubiera sacado un % mas alto que Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -lynck Ver Mensaje
    El odio a su persona se lo gano cuando bailo y Córdoba estaba prendida fuego, cuando llamo viejo mezquino al abuelo que quería comprar dólares para su nieto, cuando dijo que la diabetes es una enfermedad de clase alta o que iba a por todo, ignorar y no decir nada cuando había una tragedia, discriminar a los chinos, llamar enemigo del pueblo a la gente que no pensaba como ella y al decir que no había inseguridad, fue que a mi mas bronca me dio pie que significa que no le importa la vida de la gente.

No tanto por su gestión en si, por mala que fuera.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
    Y el más importante... "La soja es un yuyo".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Y el más importante... "La soja es un yuyo".
    Y como olvidarse del "apuremos que sino viene el otro tren y nos pasa por arriba".

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje

Es un cariño "especial" el que tienen por ella y solo por ella. Y por eso creo que hubiera ganado y hubiera sacado un % mas alto que Scioli.
    Seguro!!! se re nota el cariño de la gente sobre todo al comienzo de este TH.

Tiene lo que merece cuando ya no podes meter plata para que te aplaudan y vayan a la plaza pasa justamente esto.... la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jun 2007

Gente cercana mia que simpatiza con Cristina y Nestor no votaron a Scioli ni en primarias ni en balotaje. Simplemente porque no les gustaba ni les generaba entusiasmo, no es asi con Cristina (La imagen de Cristina pura digamos, no de sus ministros o gente alrededor). Por el contrario, otra gente que tambien simpatiza si lo hicieron.
    El punto para valor tu hipotesis (que Macri frente a Cristina hubiera perdido) es: esa gente que simpatiza con Cristina y Nestor y que no voto Scioli (realmente debe ser 1 en un millon), lo voto acaso a Macri? los dos sabemos la respuesta: NO, por lo tanto, podria haber sido algun voto de los que estaban en blanco o directamente no fueron a votar, en ninguno de los dos casos , por un tema de proporcionalidad hubieran movido el amperimetro para volcar el resultado, y estate seguro (conozco muchos casos que fue asi) que muchos de los que votaron a Scioli, si hubiera sido Cristina la candidata, no lo hubieran apoyado...

Te doy mi opinion, a CFK la volteo la economia, no hay otra, hasta Hitler, con el imperio del miedo y el poder que tenia, antes de 1939 (comienzo de la 2 guerra mundial) estuvo complicado por el tema economico...la situacion economica esta complicada, la inflacion es bancable un tiempo pero despues coloca la gente en contra...y ella no le encontro la vuelta, estiro en el tiempo para que no le explote pero nunca lo pudo resolver, por eso habra gente como yo que no le guste los modos autoritarios y casi monarquicos con que manejo todo, las cadenas con maestra sabelotodo diario, los medios publicos a disposicion del gobierno para lo que se le antoje, los intentos de manejos judiciales a gusto, la corrupcion en todos los estamentos, en fin , un monton de motivos para no votarla, pero lo que la desalojo del poder fue el desastre economico en que estamos...

El tema de la manifestacion no sirve para apoyar la tesis de que si iba ella ganaba, habria gente espontanea pero tembien hubo mucho de aparato, sabenos que manejando fondos y dinero a discrecion se puede lograr llenar cualquier espacio, hoy en dia eso no dice gran cosa, estamos en otra epoca, la comunicacion social (el mismo medio en que estamos debatiendo es una prueba de ello) reemplazo con eficiencia al movimiento de masas, podras hacer una manifestacion multitudinaria pero eso no es garantia que tengas la mayoria de los votos en ninguna eleccion...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

¡Grande Kriss! Ojalá te mueras y pueda celebrar al igual que hice con tu ex dorima.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

pero si en el tramo final de campaña la guardaron como dos semanas para que no le piante mas votos a scioli.
    Si se presentaba perdia por mas diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Su candidato no era scioli, era randazo cuando se dio cuenta que nadie lo iba a votar lo tiro a la basura.

Enviado desde mi Oneplus One
    Te corrijo, cuando se dio cuenta que NO LO IBA A PODER MANEJAR, lo tiró a la basura.
    • Me gusta
    Me gusta
    <FX>TeeJay

Fenix Team

Registración
    Apr 2006

En un ballotage no podría asegurar como terminaría la cosa entre CFK y MM. Lo que si les podría decir es que en una primera vuelta CFK tiene un piso de un 44%-45% para mi. Dada la buena imagen que arrastra. En cambio MM para una primera vuelta debe tener un 35% puro.veremos si los puede mantener durante estos años de gestión.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    En un ballotage no podría asegurar como terminaría la cosa entre CFK y MM. Lo que si les podría decir es que en una primera vuelta CFK tiene un piso de un 44%-45% para mi. Dada la buena imagen que arrastra. En cambio MM para una primera vuelta debe tener un 35% puro.veremos si los puede mantener durante estos años de gestión.
    No creo que la imagen de cfk sea tan alta. De hecho después de las primarias el fpv optó por desprenderse de cristina, hablando del cambio con continuidad. Evidentemente con el kirchnerismo puro no les alcanzaba.
    El piso de Cristina no puede ser más de lo que sacó scioli en primera vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Que se yo, ya ganaron, ya se fue. Dejen de joder y listo. Me parece que no habia necesidad.
    Asi como dicen que la imagen negativa de la presidenta es altisima, la imagen positiva tambien lo es. Y no tiene nada que ver eso, simplemente es de mal gusto.

Pero bueno, hay que ver tambien que tipo de gente fue. Si fue gente que de verdad la odia, gente que paso hambre por su gobierno (Que no creo), gente que perdio algo (Que no creo), etc...
    Claro, ellos 12 años nos rompieron el orto infinidades de veces, nos forrearon en la cara, y nosotros, dos dias despues de que por fin los pudimos derrocar (me incluyo porque vote a Macri), no podemos decir nada?.

Cassius explico muy bien y de sobra, es un caso parecido a lo de Maduro, si lo ves por la calle no vas a tirarle flores me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower!! - I5 4690K - 16GB GSkill 1600MHZ - Sapphire RX 480 - XFX TS 550w - Corsair Carbide 540R White - HDD 1TB - HDD 320GB - SSD Crucial M500 240GB - Razer Goliathus XL - Razer Deathadder Black Edition - Logitech G430 - LG 22" IPS

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    No creo que la imagen de cfk sea tan alta. De hecho después de las primarias el fpv optó por desprenderse de cristina, hablando del cambio con continuidad. Evidentemente con el kirchnerismo puro no les alcanzaba.
    El piso de Cristina no puede ser más de lo que sacó scioli en primera vuelta.
    Consultoras cercanas al macrismo le dan una imagen positiva a CFK de cerca del 45%.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Nov 2014

Consultoras cercanas al macrismo le dan una imagen positiva a CFK de cerca del 45%.
    De esto se desprende 2 cosas una es que aprovechando tanta imagen positiva Cristina podria formar un partido politico y tratar de ganar las elecciones la otra es que esa consultora se deberia dedicar a la comedia evidentemente el humor les queda.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Fuente de esto? Me intriga bastante el tema. Porque se vienen revoleando numeros -de ambos lados- y me gustaria saber de donde los sacan. No te estoy corriendo, por si lo tomas personal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jun 2007

Después de comprobar los fracasos de las "Consultoras" en la primera vuelta y en el ballotage, no me caben dudas de que los numero de "imagen positiva" es una hipotesis sin sentido, solo para conformar a la gilada (ponerla contenta con la derrota), queda claro que lo que menos queria CFK era perder las elecciones, hizo todo lo posible, legal o rozando lo ilegal para lograrlo y no pudo, con todo el respaldo del estado, y esto significa mucho poder y dinero...
    No podemos de dejar de lado el tema de que ella se jugaba su impunidad en estas elecciones, eso era uno de los puntos que mas la preocupaba (preocupa???), por lo tanto no nos pueden vender "si ella hubiera estado", repito, calculo que si hubiera estado seguramente lograba como máximo el piso de la primera vuelta que es lo que componen los incondicionales del kichernismo... y tampoco le hubiera servido...

Esto me hace acordar a cuando perdés un campeonato y hablas de ganadores morales, muchachos, eso no sirve, a resignarse y pensar en que se equivocaron para haber perdido tantos votos...el que no reconoce errores jamas los va a superar en el futuro...eso se llama ser necio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6699
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima