Cristina fue increpada por vecinos de Recoleta y se fue a lo de su hija

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2014

Re: Cristina fue increpada por vecinos de Recoleta y se fue a lo de su hija

Obvio que fue el candidato, pero no fue el que ella quería fue el que tuvo que conformarse, para mi scioli no representa a Cristina.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Esta perfecto odiar la gestion.
    Me refiero a otra cosa, el hecho de ir hasta ahi a agredirla personalmente es distinto a odiar la gestion.

Yo odio la gestion de Macri pero no iria hasta su casa a abuchearlo simplemente porque no tengo ganas, no perderia el tiempo en ello. Ahora, si lo haria si de verdad hubiera sufrido cosas gravisimas por parte de el o su gestion. Cosas que de verdad me den bronca y hagan que tenga que levantar mi vago culo del sillon para ir y agredirlo.

Supongo que esos vecinos de Recoleta estaban muy al pedo o se sentian muy orgullosos de ir a putearla.

Y si, no fue un candidato querido por el pueblo pero fue su candidato y al final de cuentas gran parte de los votantes lo aceptaron e incluso respetaron.

Lo mismo paso con Michetti cuando no le asignaron la Ciudad, de los medios se empezo a decir el rumor de que habia bronca y pica y peleas internas y al final le dieron la vicepresidencia.

Repito, son internas y es politica. Ni vos ni yo sabemos la verdad del asunto, solamente nos llega la informacion toda masticada y procesada y nosotros la tomamos.

Al final del asunto, Scioli fue el candidato.
    El odio a su persona se lo gano cuando bailo y Córdoba estaba prendida fuego, cuando llamo viejo mezquino al abuelo que quería comprar dólares para su nieto, cuando dijo que la diabetes es una enfermedad de clase alta o que iba a por todo, ignorar y no decir nada cuando había una tragedia, discriminar a los chinos, llamar enemigo del pueblo a la gente que no pensaba como ella y al decir que no había inseguridad, fue que a mi mas bronca me dio pie que significa que no le importa la vida de la gente.

No tanto por su gestión en si, por mala que fuera.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Esta perfecto odiar la gestion.
    Me refiero a otra cosa, el hecho de ir hasta ahi a agredirla personalmente es distinto a odiar la gestion.
    Supongo que serán los vecinos que viven en esa cuadra, pero la verdad no sé. Igual, como dije, a esta mina le viene bien ver un poco la otra realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Obvio que fue el candidato, pero no fue el que ella quería fue el que tuvo que conformarse, para mi scioli no representa a Cristina.
    Claro, eso es lo que dije al principio. En un balotaje Macri vs Cristina para mi ganaba Cristina. Porque considero que su % de imagen positiva es el mismo % de votantes que saco Scioli pero superior.

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    Supongo que serán los vecinos que viven en esa cuadra, pero la verdad no sé. Igual, como dije, a esta mina le viene bien ver un poco la otra realidad.
    Eso si, no lo dudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Que genia la Cris, bastardeó a los vecinos de esas zonas 'pudientes' siempre que pudo y ahora se fue a vivir allá jajaja. Ojala la puteen todos los dias. Y si no le gusta, que se vaya a vivir a su querida Matanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Dec 2004

Los bots K de acá....decían: "los caceroludos de Recoleta"
    Jajajaja!!!

...y ahora!!!??? :P
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

en CABA el 80% odia a cristina y al kirchnerismo, y justo esa chorra corrupta y demente se quiere venir a vivir aca, y encima a recoleta donde la odia el 100%? mas inteligente hubiera sido irse a puerto madero, o a algun country en la ñata o tigre..... mejor que se quede en santa cruz
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jun 2007

Claro, eso es lo que dije al principio. En un balotaje Macri vs Cristina para mi ganaba Cristina. Porque considero que su % de imagen positiva es el mismo % de votantes que saco Scioli pero superior.
    Acepto a Scioli porque no le quedaba otra, no lo queria pero era el que mas chances de ganar le daba, sabes porque? porque aglutinaba votos puros de CFK y agregaba plus para los que querian un cambio moderado...darse cuenta de que ella perdia con Macri por mas diferencia que Scioli es muy facil, pregunta a la gente cercana a vos que simpatiza con CFK si alguno de ellos no voto a Scioli en la primero o en el ballotage, ahi te vas a verificar que todos lo votaron, entonces donde estan los votos que, segun tu teoria, hubiera servido para ganar si ella hubiera sido candidata?
    Crees que alguno de los que voto a Macri se hubieran volcado a ella en un ballotage? ... seguro que no.

La sociedad queria un cambio, era asi, uno modico con Scioli o uno mas extremo con Macri, pero la inmensa mayoria queria un cambio, esto se demostro en el ballotage pero todos sabian que era asi... es mas, el enemigo mas importante que tuvo Scioli como lastre fue Zanini, y este era la identificacion pura de CFK...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Sean sinceros. Si la ven en la calle no la escupen???? Vamoooooooos!!! Jajajaj

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

yo no entiendo como todavia no le tiraron piedrazos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Me parece perfecto la condena social.
    La reina se olvidó que era funcionaria pública y que tenía fecha de vencimiento. 8 años en los que gobernó para ella misma, y después para su séquito de focas aplaudidores.

Bienvenida a la realidad, vieja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    Sean sinceros. Si la ven en la calle no la escupen???? Vamoooooooos!!! Jajajaj

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si estoy en una habitación con Hitler, Bin Laden y Cristina, y tengo una pistola con dos balas, le disparo a Cristina dos veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Sep 2014

Jajajajaj

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Si estoy en una habitación con Hitler, Bin Laden y Cristina, y tengo una pistola con dos balas, le disparo a Cristina dos veces.
    cierren este tret jajajaajjaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    May 2011

De muy mal gusto, demostrando que los dos polos son la misma mierda, seguro que esas jovatas de Recoleta tampoco llegan a fin de mes como nosotros!!
    Ojalá Mauri haga las cosas bien y disipe este odio que da mucha pena.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar