Cristina fue increpada por vecinos de Recoleta y se fue a lo de su hija

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Cristina fue increpada por vecinos de Recoleta y se fue a lo de su hija

• Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

A ver si entiendo, ¿Cuando los K increpan macristas es porque fomentan cultura del odio, pero cuando los proboys increpan a Cristina es culpa de que ella fomentó la cultura del odio?
    Increíble que la estupidez de la grieta haya quedada aceptada como algo serio, y más increíble que no se den cuenta que el PRO no funciona muy distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    A ver si entiendo, ¿Cuando los K increpan macristas es porque fomentan cultura del odio, pero cuando los proboys increpan a Cristina es culpa de que ella fomentó la cultura del odio?
    Increíble que la estupidez de la grieta haya quedada aceptada como algo serio, y más increíble que no se den cuenta que el PRO no funciona muy distinto.
    Antes del 2003, esto de "divisiones y odios...alentados desde el gobierno", no existía.
    Esta grieta la generó el gobierno K. Ahora se la tienen que bancar.
    Va a costar muchos años, retomar la normalidad.
    Porque mientras existan fanáticos K, que se mueven y hablan como miembros de una secta...esto no va a cambiar.
    Busquen el audio de D'Elia, insultando a Fernando Peña.
    Eso resume la grieta creada adrede, por el gobierno que se fue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Entendés mal. Estás dando por sentado que cualquiera que no quiere a Cristina es un PROboy, y no es así.

La imagen negativa de Cristina es altísima, no es necesario ser del PRO para putearla. Y no es necesario ser del PRO para tener excelentes motivos para putearla.

Efectivamente se merece ese y todo abucheo público. Porque se lo merece, se lo ganó, es la cosecha derivada de su siembra, a diferencia de la operatoria standard del peronismo/kirchnerismo que es agredir al que piensa distinto de ellos. Reclamás contra algún caso puntual de corrupción asquerosa de un funcionario K? La patota pingüina te va a apretar para que te calles. Le hacés una pregunta incómoda a algún jerarca K dejando en evidencia que el Relato (®™) es mentira? La patota pingüina te aprieta. En las redes sociales, con la AFIP, a través de la cadena nacional, lo que sea.

Esto que motiva el post no es más que justicia poética. Verdadera justicia social, si se quiere.

La justicia formal (el poder judicial) difícilmente la toque a Cristina. Es para esto que los políticos afanan TANTA guita tan rápido como pueden: el poder tarde o temprano se acaba, y hay que poder comprar impunidad y libertad hasta el fin de la vida natural. La gran fortuna que amasó Cristina robándole al Estado (por ejemplo con Aerolíneas y Austral Construcciones girándole guita a sus hoteles sin ocupar habitaciones, o comprando tierras fiscales en centavos de peso para venderla a cientos de dólares la hectárea) ahora retorna a la estructura: tiene que pagarle a jueces y fiscales, tiene que comprar el silencio de algunos testigos y el falso testimonio de otros, tiene que seguir pagando periodistas para tratar de mantener algo a su favor en la percepción pública (no nos creeremos que solo Clarín miente, no? C5N también, y la lista de medios afines a la corporación kirchnerista es tan grande como el Grupo Clarín o más), tienen que comprar bancas para tener fueros y luego tienen que comprar a senadores y diputados para que no les hagan procesos de desafuero, etc. Ver "Menem, Carlos Saúl".

No tengo fe en Macri, lo voté porque me pareció prioritario desarticular al kirchnerismo sin demora antes de que terminen de detonar el país. Pero si llega a impulsar la ley contra la manga de delincuentes K, se va a ganar bastante de mi confianza. No solo hay que enjuiciarlos a estos hijos de puta, hay que confiscarle los bienes y encontrar sus redes de testaferros, cuentas en el exterior, empresas fantasmas en Panamá, y todo el etcétera. Es un laburo de auditoría financiera gigantesco que tiene costo político y remueve gigantescos intereses de personas muy poderosas, hay que ver si Macri quiere hacer eso y si tiene la autonomía suficiente para hacerlo andar.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Sep 2010

Que se yo, ya ganaron, ya se fue. Dejen de joder y listo. Me parece que no habia necesidad.
    Asi como dicen que la imagen negativa de la presidenta es altisima, la imagen positiva tambien lo es. Y no tiene nada que ver eso, simplemente es de mal gusto.

Pero bueno, hay que ver tambien que tipo de gente fue. Si fue gente que de verdad la odia, gente que paso hambre por su gobierno (Que no creo), gente que perdio algo (Que no creo), etc...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Entendés mal. Estás dando por sentado que cualquiera que no quiere a Cristina es un PROboy, y no es así.

La imagen negativa de Cristina es altísima, no es necesario ser del PRO para putearla. Y no es necesario ser del PRO para tener excelentes motivos para putearla.

Efectivamente se merece ese y todo abucheo público. Porque se lo merece, se lo ganó, es la cosecha derivada de su siembra, a diferencia de la operatoria standard del peronismo/kirchnerismo que es agredir al que piensa distinto de ellos. Reclamás contra algún caso puntual de corrupción asquerosa de un funcionario K? La patota pingüina te va a apretar para que te calles. Le hacés una pregunta incómoda a algún jerarca K dejando en evidencia que el Relato (®™) es mentira? La patota pingüina te aprieta. En las redes sociales, con la AFIP, a través de la cadena nacional, lo que sea.

Esto que motiva el post no es más que justicia poética. Verdadera justicia social, si se quiere.

La justicia formal (el poder judicial) difícilmente la toque a Cristina. Es para esto que los políticos afanan TANTA guita tan rápido como pueden: el poder tarde o temprano se acaba, y hay que poder comprar impunidad y libertad hasta el fin de la vida natural. La gran fortuna que amasó Cristina robándole al Estado (por ejemplo con Aerolíneas y Austral Construcciones girándole guita a sus hoteles sin ocupar habitaciones, o comprando tierras fiscales en centavos de peso para venderla a cientos de dólares la hectárea) ahora retorna a la estructura: tiene que pagarle a jueces y fiscales, tiene que comprar el silencio de algunos testigos y el falso testimonio de otros, tiene que seguir pagando periodistas para tratar de mantener algo a su favor en la percepción pública (no nos creeremos que solo Clarín miente, no? C5N también, y la lista de medios afines a la corporación kirchnerista es tan grande como el Grupo Clarín o más), tienen que comprar bancas para tener fueros y luego tienen que comprar a senadores y diputados para que no les hagan procesos de desafuero, etc. Ver "Menem, Carlos Saúl".

No tengo fe en Macri, lo voté porque me pareció prioritario desarticular al kirchnerismo sin demora antes de que terminen de detonar el país. Pero si llega a impulsar la ley contra la manga de delincuentes K, se va a ganar bastante de mi confianza. No solo hay que enjuiciarlos a estos hijos de puta, hay que confiscarle los bienes y encontrar sus redes de testaferros, cuentas en el exterior, empresas fantasmas en Panamá, y todo el etcétera. Es un laburo de auditoría financiera gigantesco que tiene costo político y remueve gigantescos intereses de personas muy poderosas, hay que ver si Macri quiere hacer eso y si tiene la autonomía suficiente para hacerlo andar.
    Todo dicho. Me quito el sombrero. Ningun choripanero puede citar esto sin pasar verguenza.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

La Noticia del día

• Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Que se yo, ya ganaron, ya se fue. Dejen de joder y listo. Me parece que no habia necesidad.
    Asi como dicen que la imagen negativa de la presidenta es altisima, la imagen positiva tambien lo es. Y no tiene nada que ver eso, simplemente es de mal gusto.

Pero bueno, hay que ver tambien que tipo de gente fue. Si fue gente que de verdad la odia, gente que paso hambre por su gobierno (Que no creo), gente que perdio algo (Que no creo), etc...

Tambien hay gente que banca a Menem, y fue uno de los mas grandes garcas del pais. Que tengan esbirros que se beneficiaron en su gobierno y la apoyen es normal.
    El que mas representa a Kristina es Anibal Fernandez, y perdio como en la guerra pese a tener el aparato peronista a favor. Los votos de Scioli fueron una mezcla de votos del aparato sumados a votos anti-Macri. Pero el verdadero Kristinismo, era Anibal.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje

Estoy de acuerdo con lo que no había necesidad. Ahora la imagen positiva altísima? Vengo de Chile y los chilenos estaban feliz que ganó macri, imagínate era, es y será una mierda destruyó este país, económica y socialmente

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    Con esa actitud terminamos con una sociedad llena de delincuentes. No hay que dejar pasar ni perdonar una. La vieja judia esta debe devolver todo lo que robo e IR PRESA.
    Primero darle el derecho constitucional a que se defienda.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Y si ,que queres ,tuvieron que poner a las amas domesticas en blanco.
    No es para menos ...

ahi amas de casa que no quieren estar en blanco, o no considera el lugar donde prestan servicios como jefes
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Si devuelve lo que robo arreglmos con los holdouts, se llenan las reservas del Banco y podemos construir la nave que vuela por la estraosfera de su amigo menem ... y sobra ... bastante
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2007

Te falto el tren bala y el edificio mas alto de latinoamerica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

Registración
    Aug 2012

No comprendo porque a Cristina hay que dejarla ir, el "ya está, ya fue, ganaron, ahora déjenla y hagánse cargo de gobernar".

Hace unas semanas una editorial de La Nacion pedía olvidar los crímenes de estado de la dictadura y por poco les agarra un síncope de tanta indignación. Pero ahora tenemos que dejar a Cristina en paz?

Me van a salir con que no es comparable lo de Cristina con las juntas? Miren que tienen muchos muertos en su haber eh, que se robaron medio país, QUE TUVIERON DESAPARECIDOS EN DEMOCRACIA!

Pero no, ya está, no es presidenta, hay que dejarla ir
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6700
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima