La ex presidenta viajó al sur en clase turista para aparentar humildad

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2012

La ex presidenta viajó al sur en clase turista para aparentar humildad

El movimiento en el aeroparque Jorge Newbery comenzó a partir de las 11. Vecinos, militantes se reunieron frente a la sala vip para despedir a Cristina Kirchner que viaja a Río Gallegos.

Diego Carbone su jefe de custodios supervisó cada detalle de la seguridad en el aeropuerto y en el salón vip. Quienes se acercaron a saludar a la ex presidenta esperaron varios minutos con el celular en mano para no perderse, quizás, la última foto. A las 13.52 los militantes desplegaron una gran bandera sobre el suelo con el mensaje "Gracias Néstor y Cristina", preparando la despedida final para la ex jefa de Estado que descansará fuera del poder, en Santa Cruz.

El primero en llegar fue Carlos Zannini ex secretario Legal y Técnico, ovacionado por la militancia que cantaba "vamos a voler, a volver a volver, vamos a volver". Se tomó el tiempo para fotografiarse con un grupo de vecinos. Sonrió, se mostró emocionado por momentos y después, ante la consulta de Clarín, sólo respondió: "Sí vi la asunción de Macri". Y evitó hacer comentarios antes de ingresar al VIP. Zannini, que tenía su asiento en primera clase, viajó a la capital santacruceña para participar de la asunción de Alicia Kirchner, al igual que la ex presidenta.
    Minutos después Mariano Recalde, que dejará en horas su cargo frente a Aerolíneas Argentina, llegó a Aeroparque para despedir a Cristina Kirchner. Entre abrazos del personal de la línea de bandera y de militantes, se refirió al discurso del flamante presidente: "Me pareció un discurso breve nada más", acotó.

Por la puerta número 3 se anunció la salida del vuelo 1862 con destino a Río Gallegos, pero como algo casi anecdótico llamaron varias veces a Diego Carbone, jefe de la custodia de Cristina Kirchner durante su presidencia. A último momento hubo un cambio de avión y se reprogramaron varios asientos, por eso requerían su presencia.
    Antes de las 15 horas, mientras la gente comenzó a abordar el avión, Cristina ingresaba por la pista. Pero regresó al acceso de aeroparque para saludar a la militancia que la esperó desde temprano con banderas. Afuera, una columna de trabajadores aeronáuticos se ubicó frente al dispositivo de seguridad desplegado, con carteles que decían "gracias Cristina" y muchos aplausos.

De camisa blanca, calzas negras y siempre arreglada, Cristina subió al avión su asiento fue el 3E. A su lado se sentó Máximo Kirchner y parte de sus secretarios y personal de seguridad. "No pude ver nada de la asunción de Macri", respondió entre risas y dijo que estuvo "a las corridas con los preparativos del viaje". Se sentó, pidió a sus colaboradores su cartera y le solicitó a Máximo que se quede a su lado. La gente le pidió fotos y dijo sentirse "muy bien", y fiel a su estilo agregó "ustedes (por los periodistas) escriban lo que ven". Con ellos viajó Virginia García, cuñada de Máximo y senadora nacional.

Después de mucho tiempo, la ex presidenta volvió a un vuelo regular. Tres horas y diez minutos tardará el vuelo y en tono irónico cuando le preguntaron porqué viajaba en clase turista dijo "¡y qué querés, que vaya en el ala?".

A las 18.50 el avión de Aerolíneas terrizó en el aeropuerto de Río Gallegos. Cristina Kirchner no quiso privilegios y esperó su turno para descender. Cuando se levantó del asiento, hubo otro aplauso generalizado y del fondo se escuchó un tímido "vamos Cristina".

La ex presidenta habló poco con la prensa, "ya hablé mucho ayer che" dijo ante la insistencia de los periodistas y a los cánticos de la militancia que la despidieron en Plaza de Mayo diciendo "vamos a volver", Cristina respondió entre risas: "Les digo que ahora estoy volviendo a Río Gallegos". Su chiste final fue para Zannini, "cómo torraste todo el viaje vos", y todo terminó en una sonrisa.

Al descender del Boening 777, Cristina fue recibida por un importante números de militantes y vecinos que la rodearon ovacionándola. Fue dificultoso llegar al vehículo que la esperaba en la puerta del aeropuerto local. Afuera con seis grados y un viento que se hizo sentir, la aguardó una gran caravana de autos con banderas de La Cámpora, que la escoltaron hasta su casa.
    En la entrada de la ciudad, la recibió un gran pasacalle con el mensaje "Nuestros sueños no se privatizan ni devalúan". Cristina se dirigió a su residencia del barrio Jardín y concluirá su día en la jura de Alicia Kirchner.

http://www.clarin.com/politica/Crist...483052097.html

Pensé que la señora se iba a ir calladita y a disfrutar de todos los millones que se robó, pero su estrategia parece ser una que ya usó y con la cual le fue muy bien, jugarla de pobrecita y víctima.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1037
    Seguí este Tema: Suscribite
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: La ex presidenta viajó al sur en clase turista para aparentar humildad

No se la ve muy feliz viajando en lo que defendia...

que agradezca que no viajo en los trenes que defendia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    No se la ve muy feliz viajando en lo que defendia...

que agradezca que no viajo en los trenes que defendia.
    Boludo me da miedo esa foto, tiene una cara de ida pero mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

Esa cara... es tétrica, avísenle que ya paso halloween.

Viajando en turista, pero... con reloj y anillos de oro, y con todos los millones en sus cuentas.
    Se nota que todavía sabe que hay pobres imbéciles que la creen humilde por hacer estas pantomimas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Pff, y si quiere ir en patines que joracas importa?. A ver si los mods la terminan con la zona liberada esta, se necesita urgente la moderación en este subforo o eliminarlo definitivamente, se está llenando de "No-Noticias" y ni hablar de las expresiones de odio, insultos cada 3 líneas (ni siquiera un post de por medio), apología al delito e incitación a la violencia.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Pff, y si quiere ir en patines que joracas importa?. A ver si los mods la terminan con la zona liberada esta, se necesita urgente la moderación en este subforo o eliminarlo definitivamente, se está llenando de "No-Noticias" y ni hablar de las expresiones de odio, insultos cada 3 líneas (ni siquiera un post de por medio), apología al delito e incitación a la violencia.
    LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Osea..... nos saquearon durante 12 años y pretendés que nadie diga nada o se queje de nada. Primero que nada esa mujer (Sí ,le podemos llamar mujer a eso) TIENE QUE IR PRESA.

Se hacia llevar los diarios en avión y nos quiere hacer creer que se va en clase turista para ahorrar jajajajajaj

Por cierto:
    Confirmado: El avión de Aerolíneas estaba 'reservado' por Cristina

Tal como lo había anticipado Urgente24, el vuelo de Aerolíneas Argentinas en que viajó Cristina Fernández de Kirchner se encontraba preparado para que la Presidente tuviera total privacidad... aunque alimentando el 'relato' de que ella es una ciudadana de a pie, que viaja en la compañía controlada por el Estado... Obviamente que el 'relato' no es veraz: ni Cristina es una ciudadana 'de a pie' ni viajó en Aerolíneas igual que una pasajera cualquiera.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Fernanda Kobelinsky, periodista de Infobae.com/, que estuvo a bordo del avión de Aerolíneas Argentinas donde viajó la presidenta a Santa Cruz, dialogó hace instantes con Rodrigo Lussich en Hoy es el Día por AM 950 Belgrano donde relató el viaje. “El avión estaba repleto, y habían muchos empleados de Aerolíneas Argentinas pero no le llenaron el avión”, anunció.

En declaraciones a AM 950 Belgrano, Kobelinsky señaló: “Cristina tenía reservados pasajes de business, pero estaban bloqueados esos asientos. Nostros quisimos sacar esos pasajes pero no nos dejaron.”

En este sentido, relató: “Me bajé del avión cuando llegó a Santa Cruz y me subí al mismo que volvía a Buenos Aires.” Y continuó: “Cuando subí al avión nos pasaron de los asientos business a filas más atrás y desocuparon las primeras filas para ubicar a la presidenta, su hijo Máximo y otros miembros del gabinete kirchnerista.”

“Cristina elige Aerolíneas Argentinas y sentarse en clase turista para dar un mensaje”, declaró la periodista de Infobae.

Por otra parte, afirmó: “Cuando llegó a Río Gallegos la esperaba mucha gente, donde la mayoría eran de la línea aérea.”

“Durante el viaje no durmió, se levantó al baño una sola vez, no interactuó con la gente, habló un poco con los periodistas, mostró a su perrita y nombró a Máximo, pero no respondió ninguna pregunta”, concluyó.
    http://www.urgente24.com/247449-conf...o-por-cristina

Se va con mintiendo hasta el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Nov 2014

Si queres podes denunciar al diario Clarin por considerar esto noticia. ve y dales catedras a todos esos periodistas!!!

Encima ni para mentir con el vuelo pudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El avión no estaba reservado por Cristina como algunos dicen. Los asientos estuvieron abiertos a la venta al público al menos hasta el 8 de diciembre. Después de eso sí bloquearon los asientos de Club Economy (para ese entonces Cristina ya había anunciado públicamente que iba a viajar en ese vuelo). Pero en el vuelo viajó gente común y periodistas que compraron su pasaje por la página de Aerolíneas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2005

Estaba para subir con una remera de Cambiemos, saludarla y filmarlo. ¿No viniste a la asunción Cris?, te invitamos!

Mas que seguro que los "pasajeros ciudadanos comunes" de ese avion eran todos funcionarios ó militantes, no me jodan. No se iba a arriesgar a pasar un mal momento. Hay gente que no la puede ni ver y la odia fuertemente. Tengo amigos que la detestan al punto de leer una nota en clarin y empezar a putear, y yo "Che loco, ya fue"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No es verdad lo que suponés. Había pasajeros con reservas hechas en agosto, otros en conexión desde otros destinos, familias con niños, discapacitados, gente transportando mascotas. Un vuelo a Río Gallegos de todos los días si no fuera por la comitiva de CFK, el bloqueo de asientos en ejecutiva y varios periodistas que reservaron unos pocos días antes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No es verdad lo que suponés. Había pasajeros con reservas hechas en agosto, otros en conexión desde otros destinos, familias con niños, discapacitados, gente transportando mascotas. Un vuelo a Río Gallegos de todos los días si no fuera por la comitiva de CFK, el bloqueo de asientos en ejecutiva y varios periodistas que reservaron unos pocos días antes.
    Y de toda la gente común nadie le dijo nada malo? &541;
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

se fue al sur por que esta protegida, es su fortaleza, esta todo comprado, sus hoteles los tiene haya, la poli tambien debe estar comprada, va pasar un tiempo despues se exilia a arabia o algun pais de europa.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Por ahi había leido incluso que no existen vuelos en ese horario, osea que fue un vuelo extraordinario para ella. Is it real?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

....se está llenando de "No-Noticias" y....
    La noticia es que todavía no está presa y anda libre volando en avión y tomando por estúpida a la gente.

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    ... discapacitados .....
    "Discapacitados" siempre garpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Y de toda la gente común nadie le dijo nada malo? ��
    Hay un video de un tipo que la gastó y le dijo "Hola presidenta... EX!"

Citar Mensaje original enviado por Facubsf
    Por ahi había leido incluso que no existen vuelos en ese horario, osea que fue un vuelo extraordinario para ella. Is it real?
    Es mentira. El vuelo de las 15:20 a Río Gallegos es un vuelo diario.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1037
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima