Doce años de kirchnerismo deja 3070 muertos por represión

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2003

Re: Doce años de kirchnerismo deja 3070 muertos por represión

No tenes datos duros, ni informes documentados. Tenes datos sacados de "a partir de del contacto con los familiares o amigos de las víctimas, el chequeo de diarios nacionales y provinciales e informes de otras organizaciones y de organismos oficiales que registran datos de interés". Osea, via libre para poner cualquier boludeces de "un amigo me dijo".

Muchachos, si creen todo asi servidito, alla ustedes. Simplemente es asombrosa la dobla vara. El nivel realmente es tremendo. El Indec tambien respalda sus informes con datos duros, pero esos no se los creen ni en pedo. Ahora viene un informe x, y ustedes sin chistar no tratan de razonar 2 segundos la informacion, cualquier bondi los deja bien. Como dije, pensar que en este pais la situacion actual es peor a la de 2000 - 2002, y tenes mas posibilidades de morirte en represion policial que por neumonia o infeccion, es realmente de pelotudo.

Sean felices puteando a los kukas, causa de todos los males e injusticias habidos y por haber, la verdad imposible tratar de debatir algo en este foro, cada vez peor.

- - - - Auto Merge - - - -

No tenes datos duros, ni informes documentados. Tenes datos sacados de "a partir de del contacto con los familiares o amigos de las víctimas, el chequeo de diarios nacionales y provinciales e informes de otras organizaciones y de organismos oficiales que registran datos de interés". Osea, via libre para poner cualquier boludeces de "un amigo me dijo".

Muchachos, si creen todo asi servidito, alla ustedes. Simplemente es asombrosa la dobla vara. El nivel realmente es tremendo. El Indec tambien respalda sus informes con datos duros, pero esos no se los creen ni en pedo. Ahora viene un informe x, y ustedes sin chistar no tratan de razonar 2 segundos la informacion, cualquier bondi los deja bien. Como dije, pensar que en este pais la situacion actual es peor a la de 2000 - 2002, y tenes mas posibilidades de morirte en represion policial que por neumonia o infeccion, es realmente de pelotudo.

Sean felices puteando a los kukas, causa de todos los males e injusticias habidos y por haber, la verdad imposible tratar de debatir algo en este foro, cada vez peor.
    • Me gusta
    Me gusta

YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    .

Sean felices puteando a los kukas, causa de todos los males e injusticias habidos y por haber
    Como? No era Macri ese ?

Neu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por neucoas Ver Mensaje
    Como? No era Macri ese ?

Neu.
    Para algunos fanaticos si, para otros fanaticos los kukas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Vos tampoco tenes ningun dato, solo tu sentido comun, el cual le molesta que los numeros hayan subido tanto durante la era kirchnerista. Si fuera macri lo estarias defendiendo con uñas y dientes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2003

Pero cómo?, por qué no salió en TN, Clarín y La Nación?. El gobierno de los Kirchner hubiera terminado al segundo año como máximo. Por favor, no me digan que Macri tiene el mismo marote que los de este foro, por favor no...
    • Me gusta
    Me gusta

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Claro, porque Luciano Arruga fue re famoso en su momento...

Ah, no! Cierto que no pasaba por ningún medio hasta que la policía salió a decir que lo encontraron en una morgue "atropellado" después de 5 años.

Ven lo que es la grieta? Es esto.
    Ehh, mas alla de toda la discusion, Arruga justo que yo recuerde tuvo bastante repercusion al poco tiempo de desaparecido, de hecho recuerdo haber ido a una o dos movilizaciones a las pocas semanas/meses de desaparecido que los diarios levantaron(no te digo primera plana, pero que estuvo estuvo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

Registración
    Oct 2010

Que gratificante ver como a nivel nacional ya somos la vieja Esther.

'Me contó la Pocha que el otro día salió en no se que diario que habían dicho unos chicos en la puerta de un boliche que Carlitos tiene anotado en un cuaderno los resultados de la última medición de pobres en Argentina, y da algo de un 73%. La verdad, una vergüenza el país en que vivimos, ojalá se muera esta conchuda y todos los militontos choriplaneros.'

Hagan un poquito de fuerza muchachos. Lean lo que es represión, comparen la situación social de esta época con la de antes del 2000, mirense el ocote a ver si en algún momento no se les escapó un 'hay que matar a estos negros de mierda' y así. En lugar de ejercitar el ano para que entre con gusto ejerciten la cabeza.

Al final me terminan dando más ganas de negar mi nacionalidad por boludos como los que se ven que por los políticos de mierda que tenemos.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por diego1473 Ver Mensaje
    Que gratificante ver como a nivel nacional ya somos la vieja Esther.
    No entendi...porque lo decis????
    o en que sentido???

Al final me terminan dando más ganas de negar mi nacionalidad por boludos como los que se ven que por los políticos de mierda que tenemos.

Hermano...eso ya es cosa del pasado..
    Ahora las cosas van a empezar a cambiar para bien de nosotros..
    Eso de politicos de mierdas dejaselo a todos los peronistas y politicos de izquierda...

Yo si creo que estos 12 años de gobierno peronista fueron peores que el de la ultima dictadura..no se reprimia por reprimir en la dictadura..si no andabas en nada malo ni tampoco tenias pensamiento revolucionario comunista estaba todo bien...ahora ya es cualquier cosa esto loco!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mauricio Macri Presidente 2015 - Republicano hasta la muerte!

Registración
    Oct 2010

[QUOTE=Thony_ARG;20096038]

No entendi...porque lo decis????
    o en que sentido???

Hermano...eso ya es cosa del pasado..
    Ahora las cosas van a empezar a cambiar para bien de nosotros..
    Eso de politicos de mierdas dejaselo a todos los peronistas y politicos de izquierda...

Yo si creo que estos 12 años de gobierno peronista fueron peores que el de la ultima dictadura..no se reprimia por reprimir en la dictadura..si no andabas en nada malo ni tampoco tenias pensamiento revolucionario comunista estaba todo bien...ahora ya es cualquier cosa esto loco!!!
    Hasta donde yo se y a grandes rasgos, si pensabas en contra: adentro. Hoy hay 20 millones de loros hablando mal del gobierno saliente igual que hace 10 años, y no veo que se los haga callar de ninguna forma, aún cuando se la pasan insultando y humillando (que dicho sea de paso, esos mismos ahora piden amor y paz y respeto por el actual presidente electo, coherencia de mono).

Los políticos son una mierda y van a seguir siéndolo porque la gente es una mierda y va a seguir siéndolo. No salen de su ombligo, siempre son capos expertos en todo y el que piensa distinto es un salame. Quieren cambio pero no quieren cambiar, quieren plata pero no laburar, quieren comprar pero no quieren gastar, quieren pobreza cero pero no se les cae una chirola y al linyera le dan vuelta la cara, y así puedo seguir porque hay más.

Igualmente me parece perfecto que tengas tu idea de la vida, pero me parece que antes de asegurar que vino Dios a salvar la Argentina habría que esperar a ver qué hace para evaluar (tanto de un bando como del otro) si hace cosas buenas o si no, y recién ahí juzgar.

Y si vas a saltar con el 'por lo menos no va a robar como los anteriores' o una pelotudez así, replanteate cualquier idea de algo que creas tener, porque aceptar y festejar que una persona te robe solamente porque te roba menos que otra está mal acá y en Hong Kong.

• Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

No le contesten más a los bots K, que en unos días cobran los equivalentes de diciembre y desaparecen para siempre.

ONTOPIC: Y esos números no son nada comparados con las cifras reales. Hay miles de casos en el interior del país, especialmente en pueblos del norte donde si te pasa algo no se entera nadie.

Además, a esas cifras hay que agregarle los muertos por la inseguridad que son 2.500 muertos más ANUALES; y también sumarle los muertos por desnutrición (900 anuales); y muertes prevenibles (200.000 anuales) que como el nombre lo indica son muertes que se pueden prevenir porque son ocasionadas por falta de inversión, decídia, corrupción y negligencia del estado. Algunos ejemplo de esta última son: Cromañón, Once, hospitales sin insumos, rutas sin terminar, etc.

Estamos hablando de: 2.500 + 900 + 200000 x 12 = 2.440.800 Y a esta cifra le faltan todas aquellas que no se saben, se falsifican o se ocultan.

Sin lugar a dudas esta pasa a ser una de nuestras etapas más oscuras, uno de los grandes tropiezos en nuestra historia, con el gobierno más genocida que hayamos tenido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Hasta donde yo se y a grandes rasgos, si pensabas en contra: adentro. Hoy hay 20 millones de loros hablando mal del gobierno saliente igual que hace 10 años, y no veo que se los haga callar de ninguna forma, aún cuando se la pasan insultando y humillando (que dicho sea de paso, esos mismos ahora piden amor y paz y respeto por el actual presidente electo, coherencia de mono).
    la diferencia es que ahora vivimos en democracia...pero que mas queres???
    estuvimos 12 años gobernados por el mismo gobierno..el mas corrupto de la historia y un monton de cosas mas..lo unico que hubiese faltado..que persigan a los opositores como en venezuela pero vaya gracia de dios que eso no paso

pero si los milicos no hubiesen matado a tantos zurdos comunistas hoy quizas seriamos rusia...hubiesemos estado peor viste pero los pocos que quedaron gobernaron con un falso relato bajo populismo..en lo unico mal que estuvieron los milicos es en el secuestro de bebes..despues..todos esos zurditos que murieron...para que sufrir por ellos??? son los mas antidemocraticos y vendepatrias que hay...ni pena deberiamos tener..perdonen la ofensa pero es mi pensamiento y eso no me quita nadie

Los políticos son una mierda y van a seguir siéndolo porque la gente es una mierda y va a seguir siéndolo. No salen de su ombligo, siempre son capos expertos en todo y el que piensa distinto es un salame. Quieren cambio pero no quieren cambiar, quieren plata pero no laburar, quieren comprar pero no quieren gastar, quieren pobreza cero pero no se les cae una chirola y al linyera le dan vuelta la cara, y así puedo seguir porque hay más
    .

Che....porque decis que la gente es una mierda???
    No..la gente no es una mierda..los politicos son una mierda..porque son ellos los que deberian ser duros con el pueblo cuando alguien comete un delito..una infraccion o viola las leyes,,,,pero eso no paso..entonces como no vas a pensar que la gente es una mierda si los que deberian incentivar el ejemplo incentivan o inventivaban a no trabajar..a robar..a cobrar planes y vivir de arriba????
    Y eso del que piensa distinto es salame o enemigo..quien te crees que empezo todo???
    Si...los que acaban de dejar el poder...te acordar del gorilla??? del tilingo??? del cerebro liso???
    Bueno...ellos empezaron todo...y eso puede cambiar ahora si Macri de verdad cumple con su palabra...
    Asi que respeto tu forma de ver pero no la comparto...no es la gente el problema...

Igualmente me parece perfecto que tengas tu idea de la vida, pero me parece que antes de asegurar que vino Dios a salvar la Argentina habría que esperar a ver qué hace para evaluar (tanto de un bando como del otro) si hace cosas buenas o si no, y recién ahí juzgar.
    En eso estamos de acuerdo...hay que esperar nomas

Y si vas a saltar con el 'por lo menos no va a robar como los anteriores' o una pelotudez así, replanteate cualquier idea de algo que creas tener, porque aceptar y festejar que una persona te robe solamente porque te roba menos que otra está mal acá y en Hong Kong.
    Jamas dije o acepte eso...pero dudo que realmente Macri y el que venga robe mas que el anterior gobierno con todo lo que se afanaron del central...es casi imposible...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mauricio Macri Presidente 2015 - Republicano hasta la muerte!

Registración
    Apr 2006

El sorete hijo de un transatlántico lleno de containers de putas de Insfrán se cargó a varios, de eso no caben dudas y los medios opositores ni lo mostraron porque se trató siempre de indígenas y gente postergada. Igualmente el número no deja de parecer bastante exagerado.
    Más aun para un gobierno que siempre se jactó de no reprimir la protesta social. 3000 y pico suena como a mucho.
    Los casos más relevantes fueron los de Fuentealba (responsabilidad directa del GN y del Gobierno de Neuquén), Mariano Ferreyra (muerto por culpa del GN que junto a la policia liberó la zona, y por la mafia de la burocracia sindical) y Angel Verón.
    Después tenemos los casos de desapariciones y muertes dudosas (Arruga, J. J. López y Marita Verón, entre otros).
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2733
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123