Inflación Macri: de cuanto será? Qué esperar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Inflación Macri: de cuanto será? Qué esperar?

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    seguro, no aguantan. la hicieron bien tus padres, acá se vive relativamente bien. me intriga cómo será el sector de trabajo privado en corea del norte, pero eso debe ser difícil de ponderar
    hahahaha yo no puedo creer que creyeron que emigro de Corea del Norte, no pueden emigrar en Corea del Norte es un estado comunista de los que a muchos le gustan en este foro con esa "Igualdad utopica", es como cuba esta prohibidor salir del pais, soy de Corea del Sur.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

2. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    hahahaha yo no puedo creer que creyeron que emigro de Corea del Norte, no pueden emigrar en Corea del Norte es un estado comunista de los que a muchos le gustan en este foro con esa "Igualdad utopica", es como cuba esta prohibidor salir del pais, soy de Corea del Sur.
    Yo se que esta prohibido salir pero capaz se habian escapado en bote como hacen en Cuba o como hicieron algunos jugadores de la seleccion de Corea Del Norte en el mundial jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    Yo se que esta prohibido salir pero capaz se habian escapado en bote como hacen en Cuba o como hicieron algunos jugadores de la seleccion de Corea Del Norte en el mundial jaja.
    Vos sabes que Corea del Sur da ciudadania automatica para los que llegan a escaparse desde Corea del Norte? es mas incluso lo incluyen como sus propios ciudadanos. Pero tenes al gordito que parece el primo lejano de Stiuso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

4. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Yo dije pobre gente, ese país de mierda nefasto, menos mal que se fueron en bote (?)
    • Me gusta
    Me gusta

5. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Vamos bien, a este ritmo ya para la segunda mitad del año estamos en Suiza.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Pero si ya estábamos mejor que Alemania Australia y Canadá!!!
    Que tipo forro este macri!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Cristina recomendó comer pollo "que no es afrodisíaco pero adelgaza" .

En el 2010, frente a la destruccion del 90% de los frigorificos del pais de mano de moreno, el precio de la carne mas alto del mundo, la jefa nacional y popular: si la carne esta cara no coman, coman pollo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

La inflación bajó a 3,5% en mayo y podría caer un punto más en junio
    A la espera del IPC Indec, sin cimbronazos tarifarios y con dólar quieto, el sexto mes se acerca a la meta del 2% del Gobierno. La estimación anual, arriba del 37%.
    Bajar la inflación recesión es un "remedio" bastante caro
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No entiendo. En mayo del 2015 pato bullrich dijo una inflacion de 2%
    Hoy tenemos 3.5% y dicen que bajo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No entiendo. En mayo del 2015 pato bullrich dijo una inflacion de 2%
    Hoy tenemos 3.5% y dicen que bajo?
    El mejor equipo de los últimos 50 años...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    El mejor equipo de los últimos 50 años...
    La verdad que si, en 5 meses sacaron al país del DEFAULT, algo que el equipo nacional y popular de "me quiero ir" y "medir la pobreza es estigmatizante" en mas de una decada no pudo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La verdad que si, en 5 meses sacaron al país del DEFAULT, algo que el equipo nacional y popular de "me quiero ir" y "medir la pobreza es estigmatizante" en mas de una decada no pudo.
    Salimos del default creo que se lleno el obelisco festejando ! las inversiones estan lloviendo !!! en 5 meses crearon mas pobres, una gran baja del consumo y que la gente este a las puteadas !
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

13. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    A vos te tendrían que dar el premio al bot del año! Hicieron buena escuela los Kagamporita con vos...
    No hay una sola variable económica que haya mostrado mejorías. Vamos directo a una caida de entre 1 o 2 puntos del PBI, además aumentaron el agujero fiscal, hasta lo dice el mismísimo Espert, ultraliberal de pura cepa.
    El plan económico del gobierno era bajar la inflación por recesión y esperar una lluvia de inversiones propias del shock de confianza debido al cambio (?) de gobierno, y empezar una nueva etapa de crecimiento en base a la expansión monetaria, toma de deuda y apertura a nuevos mercados (Alianza del Pacífico, con el cual jamás podríamos competir con este tipo de cambio). Nunca pensaron en las PyMEs que generan más del 80% del empleo en este país, no les importó devaluar y destruir el salario real de los trabajadores y el TC favorable para estas pequeñas y medianas empresas. Aplicaron tarifazos sin hacer un relevamiento previo exhaustivo, tal como hubiese requerido dicha acción. Pusieron una tasa del 37% que ahogó cualquier posibilidad de inversión productiva. Hicieron todo al revés. Y ahora los están corriendo por izquierda y por DERECHA!!!
    El mejor equipo de los últimos 50 años, como le dicen...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

14. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Nadie habla de la crisis hiperinflacionaria de la que nos salvo el fede? MIra que cada 10 años estallamos, o los k no fueron tan malos (es posible) y el equipo de mau nos salvo de una (probable)
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

15. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Nadie habla de la crisis hiperinflacionaria de la que nos salvo el fede? MIra que cada 10 años estallamos, o los k no fueron tan malos (es posible) y el equipo de mau nos salvo de una (probable)
    Fue una combinación de ambas, claramente. El procesado del Central me parece, dentro de todo, de los mejores funcionarios del equipo económico de Cambiemos, junto al desarrollista Frigerio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14123
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima