Inflación Macri: de cuanto será? Qué esperar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Re: Inflación Macri: de cuanto será? Qué esperar?

acá es diferente, le ponemos retenciones al campo desapareciendo los pequeños emprendedores para financiar el estado y despilfarrar después la guita. la grieta
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Que subsidian en Europa y Estados Unidos?.
    Las aerolineas, varios ferrocariles (En Estados Unidos) y energia renovable estan subsidiado pero solo con tasa impositivas, para que sea viable y autosustentable. Pero eso es por un bien comun, no subsidian para crear ultra fanaticos que te llenan calles para estorbar todo el transito, o para ocultar la sensacion inflacionaria, o para ocultar el salario real y tampoco se gastan el 3% de lo que recaudan todo el año para hacerlo. Hay una clara diferencia del subsidio que hacen en un pais civilizado y Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

3. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

países como corea del sur o china invierten 50% del pbi, acá siendo generoso llegamos al 20%, y eso que tenemos tasas similares, o sea, se nos cagan de risa en la cara. Pero bueno, si comés asados todos los domingos está todo bien, no pasa nada pah.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    países como corea del sur o china invierten 50% del pbi, acá siendo generoso llegamos al 20%, y eso que tenemos tasas similares, o sea, se nos cagan de risa en la cara. Pero bueno, si comés asados todos los domingos está todo bien, no pasa nada pah.
    Corea del sur tiene un problema grave, y es que los ciudadanos no invierten en otro paises, como lo hacen Japon o Chile, los ciudadanos y el pais tiene muchisimos ahorros, el problema es que la mayoria de ese dinero queda estancado y hay solo mucha competencia interna, imaginate que corea del sur es la mitad de Uruguay con 10% mas de habitantes que Argentina, es un desmadre, al haber tanta habitacion por km2 la competencia es altisima y los precios son bajos, se incentivan solo la inversion local. Para que te des una idea Corea del Sur tiene la 3/4 parte de Brasil o el mismo PBI que Australia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

5. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Sí, es un problemón. Igual no les va mal eh, basta con mirar la evolución de su pbi per capita en la ultima decada
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Sí, es un problemón. Igual no les va mal eh, basta con mirar la evolución de su pbi per capita en la ultima decada
    Y bueno ... ustedes podrian rankear 10 puesto mas arriba, pero mientras tengamos gente que favorecen a dirigentes que diga "Yo por mi no importaria un clavo" vamos a seguir asi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Y bueno ... ustedes podrian rankear 10 puesto mas arriba, pero mientras tengamos gente que favorecen a dirigentes que diga "Yo por mi no importaria un clavo" vamos a seguir asi.
    De donde sos?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    De donde sos?
    soy coreano del norte.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

una especie de coya del oriente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

10. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

soy coreano del norte.
    vivís en argentina? me imagino que ahí no, sino estarías fumando porro en algún lado con la luz apagada
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    una especie de coya del oriente.
    casi todo el pais asiatico es coya de China y Mongolia.

vivís en argentina? me imagino que ahí no, sino estarías fumando porro en algún lado con la luz apagada
    vivo en Argentina desde que tengo 5 años, ergo yo no elegi donde vivir mis padres lo elegieron, por suerte agradezco que hayan elegido un pais que es facil hacer dinero, facil en sentido de que debe ser uno de los paises que mas dinero haces a relacion esfuerzo. Como cuando hablamos que un barrendero que trabaja menos horas que un ingeniero informatica y hace el mismo dinero, aca sos empresariado ? trabajas 8 horas y tenes ascenso o donde tenes profesores que te aprueban si te pones a guitarrear. Mandalos argentinos a trabajar "como un coreano a corea" y no como un extranjero a Corea, te apuesto que ninguno aguanta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 12-05-16 el 04:43 PM

12. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

las coreanas del sur están buenísimas y creo que las del norte no se quedan atrás
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

las coreanas del sur están buenísimas y creo que las del norte no se quedan atrás
    y con plastico incrustado en sus cuerpos, ovbio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

casi todo el pais asiatico es coya de China y Mongolia.

vivo en Argentina desde que tengo 5 años, ergo yo no elegi donde vivir mis padres lo elegieron, por suerte agradezco que hayan elegido un pais que es facil hacer dinero, facil en sentido de que debe ser uno de los paises que mas dinero haces a relacion esfuerzo. Como cuando hablamos que un barrendero que trabaja menos horas que un ingeniero informatica y hace el mismo dinero, aca sos empresariado ? trabajas 8 horas y tenes ascenso o donde tenes profesores que te aprueban si te pones a guitarrear. Mandalos argentinos a trabajar "como un coreano a corea" y no como un extranjero a Corea, te apuesto que ninguno aguanta.
    seguro, no aguantan. la hicieron bien tus padres, acá se vive relativamente bien. me intriga cómo será el sector de trabajo privado en corea del norte, pero eso debe ser difícil de ponderar
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

seguro, no aguantan. la hicieron bien tus padres, acá se vive relativamente bien. me intriga cómo será el sector de trabajo privado en corea del norte, pero eso debe ser difícil de ponderar
    No hay trabajo privado en Corea Del Norte, esta todo estatizado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17053
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima