Inflación Macri: de cuanto será? Qué esperar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Re: Inflación Macri: de cuanto será? Qué esperar?

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Que carajo me importa lo que dicen los k?
    Podes hablar de la inflación de Macri?
    O solo entraste para hablar de los k?

El prometió eso. Estas diciendo que vendió humo y mintió?
    Vos hablaste de promesas de campaña, te cite los dichos de tu reina para contrastarlos. Y eso solo fueron dichos eh, no me hagas acordar de los tren balas, libre.ar, la isla Demarchi, el plan de inquilinos y demas grandes promisas incumplidas por el kirchnerismo.

Ahi lo encontre lo de la inflacion, lo dijo en el 2014. Y una cosa es decir algo de afuera partiendo de numeros dibujados por el gobierno y otra cosa es hacerlo cuando llegas y te das cuenta de lo hecho mierda que están las cuentas. Acordemonos que el las reservas, el deficit y demas no eran los que decia el kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Ya les estan lavando el cerebro liso de nuevo. Ahora tenemos inflacion mala, e inflacion blue buena. Si tenemos 5puntos de inflacion por un mes por quita de subsidios.. es otra inflacion.. es buena esa jajajajaj

jajajaj dan tanta lastima
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Flaco vos lees lo que decís? O al menos investigas o googleas? La cifra de 25% de inflación para este año se cansó de decirla este gobierno buscá videos, lo mismo de la inflación de un dígito para el 2019.
    Eso fue una vez que asumieron, en campaña Macri prometió inflación de 1 digito el para el primer año.
    • Me gusta
    Me gusta

Escribí algo sobre... Avatar de SouLwAx
    Registración
    Feb 2010

Si estoy al tanto pero mi mensaje era para los que hablaban del 40% de inflación master

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Eso fue una vez que asumieron, en campaña Macri prometió inflación de 1 digito el para el primer año.
    Peor aun entonces, me acuerdo que dijo que la inflación era lo más fácil de solucionar.Mmmmm
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    Vos hablaste de promesas de campaña, te cite los dichos de tu reina para contrastarlos. Y eso solo fueron dichos eh, no me hagas acordar de los tren balas, libre.ar, la isla Demarchi, el plan de inquilinos y demas grandes promisas incumplidas por el kirchnerismo.

Ahi lo encontre lo de la inflacion, lo dijo en el 2014. Y una cosa es decir algo de afuera partiendo de numeros dibujados por el gobierno y otra cosa es hacerlo cuando llegas y te das cuenta de lo hecho mierda que están las cuentas. Acordemonos que el las reservas, el deficit y demas no eran los que decia el kirchnerismo.
    Upa alto lobotomizado binario, ya me dice tu reina.
    JAJAJA! Pobre se comió la grieta entera.
    Como lo salva a Macri la inflación que tuvo CFK o las cagadas que se haya mandado?
    El gobierno de Macri se va a basar en la comparación con CFK durante 4 años?
    Ya que fue un desastre la tiene facil entonces.
    Vos haces campaña criticando la inflación y apenas asumis tenes la inflación record, seamos serios.
    Bien que reconoces que hizo promesa en campaña que ya no cumplió, si te fijas en esa declaración hablo del impuesto a las ganancias, otra promesa incumplida.
    Usa un poco la cabeza, que critique a Macri no me convierte en K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Upa alto lobotomizado binario, ya me dice tu reina.
    JAJAJA! Pobre se comió la grieta entera.
    Como lo salva a Macri la inflación que tuvo CFK o las cagadas que se haya mandado?
    El gobierno de Macri se va a basar en la comparación con CFK durante 4 años?
    Ya que fue un desastre la tiene facil entonces.
    Vos haces campaña criticando la inflación y apenas asumis tenes la inflación record, seamos serios.
    Bien que reconoces que hizo promesa en campaña que ya no cumplió, si te fijas en esa declaración hablo del impuesto a las ganancias, otra promesa incumplida.
    Usa un poco la cabeza, que critique a Macri no me convierte en K.
    Manzana que no sos K flaco, me decis lobotimizado a mi y estas 24/7 tirandole mierda a Macri, que Macri esto que Macri el otro cuando no lleva ni 6 meses de gobierno. Era obvio que por lo menos el primer año iba a ser dificil asumiera quien asumiera por el lio que dejaron los anteriores. Uno de los 20 paises con mas deficit del mundo, el 3 pais con mas inflacion del mundo, casi sin reservas. ¿Que te pensabas que en dos dias nos ibamos a convertir magicamente en Alemania o Dinamarca? Usa un poco la cabeza vos y acepta que partimos de un pais quebrado y que esto recien empieza, si de aca al 2019 estamos peor que lo que estabamos en el 2015 entonces si tenes razon, pero hasta entonces quedate muza porque lo que habia antes era mucho peor que lo que hay ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

La inflacion era lo mas facil de controlar
    Abril el mes con mas inflacion en TODA LA ERA K

Bueno de mau no se puede esperar mucho, no caza una

Veamos el erudito PratGay.
    Apuntamos a 25% de inflacion para este año y la devaluacion no afecta porque los precios estan al blue, no se va a trasladar

No para de aplaudir mi orto
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Estos tipos en tan solo 6 meses de gobierno no resisten ni un archivo. Si te dicen A va a pasar B. Asi que nada diferente a los K.
    La diferencia es que estos hicieron globotomia con el cambio.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

10. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    Manzana que no sos K flaco, me decis lobotimizado a mi y estas 24/7 tirandole mierda a Macri, que Macri esto que Macri el otro cuando no lleva ni 6 meses de gobierno. Era obvio que por lo menos el primer año iba a ser dificil asumiera quien asumiera por el lio que dejaron los anteriores. Uno de los 20 paises con mas deficit del mundo, el 3 pais con mas inflacion del mundo, casi sin reservas. ¿Que te pensabas que en dos dias nos ibamos a convertir magicamente en Alemania o Dinamarca? Usa un poco la cabeza vos y acepta que partimos de un pais quebrado y que esto recien empieza, si de aca al 2019 estamos peor que lo que estabamos en el 2015 entonces si tenes razon, pero hasta entonces quedate muza porque lo que habia antes era mucho peor que lo que hay ahora.
    De vuelta, incumplió o no las promesas de campaña?
    Listo flaco, si vos decis a y haces b hay que hacerse cargo, te guste o no.
    Pais quebrado? El indec de Macri dio un crecimiento del PBI de 2% interanual, mientras el gobierno de Macri ya sumo 1.4 millones de personas a la pobreza, mas de los que habia, cuando se la pasa hablando de pobreza cero.
    Pobre, te comiste el versito de pais quebrado para que pueda favorecer a los sectores concentrados sin que digas ni mu.
    Hasta que lleguemos al 2019, como decis, voy a seguir opinando lo que se me cante el culo y epero que estemos mejor que ahora, con 1 digito de inflación, pleno empleo y pobreza cero.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Esa inflacion 25% es a nivel pais no nivel conurbano/caba chicoz, yo le tengo fe y esperanza a Prat gay y al procesado del bco central.

La inflacion baja. quedara entre 32%-38% en bs as a fin de año.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

12. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Es todo parte del sinceramiento. Antes la gente compraba cosas que no deberia poder comprar, eso de clase media obrera (osea, sus empleados) vacacionando en cada finde largo, comiendo asado todas las semanas era una mentira. Una vez que se sincere y se den cuenta que la clase media no puede vivir asi, ahi vamos a tener la inflacion planchadita.

No nos olvidemos de las tarifas y subsidios, hay que pagar lo que valen las cosas!!! Me pregunto si en europa o en estados unidos hay tambien gente ofendida porque subsidian los alimentos y la gente no paga su valor real...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Es todo parte del sinceramiento. Antes la gente compraba cosas que no deberia poder comprar, eso de clase media obrera (osea, sus empleados) vacacionando en cada finde largo, comiendo asado todas las semanas era una mentira. Una vez que se sincere y se den cuenta que la clase media no puede vivir asi, ahi vamos a tener la inflacion planchadita.

No nos olvidemos de las tarifas y subsidios, hay que pagar lo que valen las cosas!!! Me pregunto si en europa o en estados unidos hay tambien gente ofendida porque subsidian los alimentos y la gente no paga su valor real...
    Que subsidian en Europa y Estados Unidos?.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

Gracias a Dios, ahora tengo lugar en el restaurant y no me tengo que cruzar con los pardos, solo cuando quiero estacionar el auto.... ahhhhh, se me cayo el cafe colombiano! -Marta, ¿podes pasar un trapo por favor?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Que subsidian en Europa y Estados Unidos?.
    https://en.wikipedia.org/wiki/Agricultural_subsidy
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13910
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima